Ramón Ángel Díaz

Ramon pelotudo perdiste un tiempo y medio con los cambios

El malevo tampoco hizo nada porque ni siquiera lo buscaron. Entraron en la desesperación los boludos. El técnico pedía “intensidad” era lo úlitmo que necesitaba River, tenía que serenarse y hacer el circuito de la pelota buscando espacios, no ir a la carga barraca chocando y generando impresiciones.

Tiene responsabilidad porque si veníamos bien con otros nombres, porqué insiste con Rojas?? Y con Carbonero??
La terminó de cagar cuando nos sacó desborde por la derecha sacando a Mercado y poniendo a Ponzio.
Hay bastante responsabilidad de Ramón Díaz. Si fuera Almeyda el DT lo estarías matando.

o el 1-2 en la boca ,jugando 70 minutos con uno mas y atajando unpibe desde los 15 x la salida de abondancieri,con el zurdazo de palermo de mitad de cancha???..pero no importa,hace 16 años ganamos la supercopa,vamo al obelisco!!!

Pero un dt supuestamente tiene que ver mas alla de lo que ve el hincha comun de un foro…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Con Kranevitter le erro mal, tenia q jugar él, carbonero me tiene los huevos por el piso ya, no termina bien ni una jugada el grone

Lo de Maidana fue HORRIBLE HORRIBLE, pero tengo q reconocer q yo hasta hoy lo ponia en el equipo, q se yo, el penal q hizo Pezzella el otro dia era para matarlo tambien… Igual despues de hoy lo prefiero a Pezzella

Despues Rojas y Ferreyra son los 2 muertos, yo creo q ESTE partido lo pierden los jugadores mas q Ramon, obviamente tiene una cuota de responsabilidad pero no tanto como q los nuestros peguen tiros en los palos y no sepan tirar un centro como la gente… Donde si tiene mucha responsabilidad Ramon es en los refuerzos q (salvo Teo) fueron de terror

Para nada, yo creo que aca todos hubieran armado el medio campo completamente diferente. Quien no sabe que el punto fuerte de boca esta en el medio, y nosotros somos los unicos boludos que ponemos el medio con menos marca del futbol mundial.

si, ahi tenemos el problema,o la ausencia del mismo…

Te banco a muerte Ramón, sos intocable como ídolo. Los ciclos podrán ser exitosos o no tanto, pero jamás te voy a insultar porque vos sos River y nos diste mucho, ojalá esto solo haya sido un golpe más y salgamos adelante! salimos de muchas peores y sin vos, asi que estoy tranquilo.

uno le reconoce muchas virtudes a diaz, pero esta pecando de soberbio y se esta equivocando feo… del pasado no se vive…los pergaminos se revalidan cada fecha, con trabajo, compromiso y responsabilidad ante la institucion y los hinchas. evidentemente sobro la situacion al momento de armar su cuerpo tecnico, el trabajo de la semana no se ve y el chamuyo ya no lo tapa. tendra que hacer una fuerte autocritica y como resultado renovar todos sus ayudantes tecnicos. caso contrario, si sigue en la tesitura de un club de amigos como en casla o el rojo buscar un reemplazante a la altura de river.

Pelado querido, el nene Karnevitter se come la cancha con Lanús, calienta la semana diciendo que tiene una pija aceistosa deseosa de los traseros de Freezelme y lady Gaga ¿Y venís a poner a Rojas y Carbonero que son la versión del rifle Pandolfi al cuadrado?

Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga…

Hoy la defensa bostera era una invitación constante a encarar y no sólo se erraron goles de todos colores sino q a la primera que los atacan y en una jugada OBVIA, TIPICA Y PEDORRA DE FUTBOL estos boludos duermen y la van a buscar adentro.

Hizo todo mal Ramon hoy, todo. Ya empezamos perdiendo el partido 1 a 0 con el banco tan mal armado. Los cambios horribles, Andrada era el UNICO que se generaba jugadas y se vivia desmarcando. Pone a Mora pero jugatela un poco mas y saca un medio o un defensor.
Mercado no es Cafu pero no estaba jugando mal, subia correctamente y era apoyo de Carbonero, de ultima ya que armo tan mal el banco manda a Balanta de 2 y a Bottinelli de 6 pero no pongas al insulso de Ponzio!!!

Habia que jugar igual que con Lanus, ese mediocampo " funciono" dentro de los rendimientos que tuvo River. Ademas salieron a hacerse los globbertrotters, yendo como loco y en los 1eros ataques de boca quedaron en pelotas atras. Para que?

La re cago para mi hoy. Y si entraba la de Mora iba a decir lo mismo del planteo.

Barovero; Mercado Pezzella Balanta Vangioni; Kranevitter Ledesma Ferreyra; Lanzini; Mora Teo. Juguemos los partidos que queden asi, nose otro equipo no encuentro y con algunos nombres no estoy de acuerdo pero CREO y es una opinion mia que es lo mejor que tenemos.

Gran error no poner a Kranevitter…

Ahi habla en tyc

espero a fin de año y si no pasa naranja . chauuuuu el y Dap . yo no lo voy a bancar siempre , en algun momento la paciencia se me va a agotar . la copa de mierda esa de la sudamericana no la vamos a ganar … nos gano LOJA no podemos aspirar a mucho . !!! con la sal que venimos teniendo … ya me chupa un huevo todo . solo espero diciembre para que se acabe esta pesadilla

Le pifio en cambiar todo el mediocampo que le gano a Lanus. Rojas tendria que haber salido en el entretiempo. Igual algunos pareciera que estan gozando que haya perdido River porque no lo bancan a Ramon.

Ramon se equivoco bastante, principalemente con Crane y Pezz, pero tampoco le puedo echar la culpa por la cantidad de goles que erraron estos hijos de mil putas.

Como nos hace falta un jugador picante como iturbe, el único capaz de ganar en velocidad es lanzini y hoy no apareció