Y saco a kranevitter para poner a ese negro pecho frio de mierda, yo lo habia advertido
Andate a la concha de tu madre ramon, vos tu hijo carbonegro, ferreyra y el bostero recalcitrante de fabro. Me tienen las pelotas llenas.
Es muy insólito. A Ramón le traes el plantel del barsa a jugar este partido y lo pierde.
Alarmante falta de actitud en el segundo tiempo. ALARMANTE. Mora tenia que jugar de entrada. Espero que sirva para algo esto. Ledesma se arrastro, Rojas NO EXISTE.
Mas alla de los pauperrimos rendimientos, COMO PUEDE SER QUE LA PELOTA PARADA A FAVOR SEA UN SUFRIMIENTO SIEMPRE? El unico que lo puede hacer bien estaba en el banco, y es Ferreyra.
Ramon se juega mucho contra Lanó… como dice Quag, si no llegamos a pasar se le va a poner fea la cosa
igual pase lo que pase se tiene que quedar, lo quiero ver con un plantel decente
no me gustas, Ramón (nótese mi puteada elegante :P)
¿alguién vio el equipo de Boca? ¿escucharon los nombres que estaban en el banco?
Los únicos jugadores de categoría que tiene Boca fueron un desastre. Riquelme no hizo nada, Gago pasó desapercibido y Orión se puso manteca en los guantes. Y no le ganamos, a uno de los peores equipos de Boca a nivel nombres y juego. La defensa de ellos fue un asco, salieron cagados.
Esto es para pegarse un tiro, o dos.
Lo vengo diciendo hace tiempo, nosotros perdemos solitos, los bosteros no necesitan ni jugar medianamente bien para ganarnos.
Me quiero morir.
No es que te quiera quitar méritos, pero todos lo sabíamos eso. Kranevitter es mucho más que Carbonero. Por qué se tiró por el negro, porque tiene desborde? no se sacó a un jugador de encima, y encima no marca.
Tampoco entendí el cambio raro de Ponzio de 4 y Mercado de central.
El sincogote venía siendo importante en la subida, perdimos mucho por ese costado.
Un experimento HORRIBLE mandó ahí.
Todo el mundo sabia que el medio tenia que ser con kranevitter y ferreyra pero bue ya esta ya puso a los otros dos pajeros ya perdimos ya se va todo a la concha de su madre.
Es que es asi, todos veiamos eso, menos el tecnico y que hizo el negro? nada, le pesa horrores la de river a ese pelotudo, que vuelva a arsenal no màs
Rojas, Ledesma, Mora y la re concha de tu madre Ramon, deja de conformate con favoritismo por jugadores.
tarde los cambios, en el entretiempo no tenían que salir rojas, y que lo cambie por otro punta tampoco hubiese estado mal
la pegada mágica del malevo esta vez no fue suficiente para justificar su entrada
Cometió errores como no darle ni un minuto a Kranevitter. El resto, coincidía bastante con el equipo que puso de entrada. Mora DEBÍA entrar en el 2t, y a Teo lo vas a sacar? No, sacó a Andrada. Está perfecto
No tenia que poner un equipo que coincida con nada, tenia que poner un equipo que gane, o por lo menos que no perdierA
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
a diaz se le complico cuando mando a marcar a sanchez pero no a miño…
Lo único que le discuto que haya puesto a Ponz**, lo otro esta todo bien incluso el planteo que tanto se le criticaba porque se manejó el partido la mayoría del tiempo y se generaron mil jugadores si ninguno la embocó no es culpa del dt
Igual esta no es la derrota mas humillante de Yamon… el 4 a 1 contra los bosteros despues de ganar la libertadores del 96… o le nucazo de guerra…
Entiendo el momento, pero estás siendo resultadista al 150%. Puso un equipo que coincidía bastante con lo que yo habría puesto. Hizo los cambios temprano. Pegamos 2 en los palos, que se yo
UN mamarracho lo de Ramon hoy, se jugo todo el tiempo a lo que boca quiso jugar, un equipo sin gol el de River que lo mejor que tiene es la velocidad de algunos de sus jugadores se cae de MADURO que tiene que jugar de contra, (como lo hizo HOY boca), no teda el equipo Ramon para plantear algo que encima te salio MAL toda la vida, te cansaste de perder contra boca de la misma manera que perdiste hoy en toda la década del 90, se ve que no aprendiste NADA.