Ramón Ángel Díaz

No hay caso es como discutir con little sobre Boudou.

desde cuando en River un subcampeonato pedorro es un logro??? desde cuando ??? me quiero suicidar

Horrible la actitud, malo el planteo, no podés NUNCA meter a Rojas en ESTE partido. No entiendo lo que quiso hacer.
Perder con Boca, nada nuevo para Ramón Díaz. Pero lo que MAS me duele es la actitud, parece que les chupa un huevo el resultado.
Somos horribles y no estamos para ganar nada.

Igual le renuevo el crédito para el torneo que viene. Ese será el torneo donde va a tener que responder en serio el DT.
Estoy muy dolido.

Nunca un cambio que te cambie el partido eh ramon?

PD: todos sabiamos que tenia qu ejugar krane por el horrible de carbonero, menos vos.

Y, desde que salimos últimos, desde que nos fuimos a la b, desde que somos un asco hace años…capaz que vos te quedaste en los ´90, estamos en 2013

NEFASTO carbonero, se cae solo

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

QUE INJUSTO ES EL FUTBOL, MAS ALLA DE NUESTRO HORRIBLE SEGUNDO TIEMPO, NO MERECIMOS PERDER NI EN PEDOO

regalaste el partido con el negro de mierda de carbonero y un tiempo y medio con rojas,

un desastre Ramon

Gracias Ramón, perdiste el clásico como siempre.

la concha bien de la lora …

con todos los equipos chicos renegamos, es al pedo no pudimos hacer un gol con miles de llegadas y estos embocaron una de pedo.

Párrafo aparte para el 5 de la selección, mamurra que dios y masche nos ayude

Anda a cagar, màs laburo y menos boca

¿Y vos sos el técnico más grande de la historia de River? Quién te conoce, pelotudo, Labruna hay uno solo. A vos no te tiene miedo nadie.

Diaz ,tenes la espalda ancha, segui perdiendo con boca nomas…xq no ponen los partidos invictos contra boca???

Como siempre Ramoncito

Si no le ganamos a Lanus en la Sudamericana a Ramon se le viene el agua…

segui haciendo politica con DAP

Este Francescoli, siempre se caga contra boca…

Ramón es tan cabeza como todos sus seguidores. Lo pone a Mora por los goles que hizo en el verano cuando el tipo no hace nada desde hace meses. Los portugueses no comen vidrio, por algo lo cambiaron por Funes Mori!

Si Teo no es centrodelantero, acompañalo con alguien que sí lo sea, no pongas a alguien por afuera. Ramón qué hizo?, lo mandó a Gio a reserva, que encima hizo un gol!

Qué se vaya a la concha de su madre, él y todos los cabezaurios que lo siguen.

Y si me quieren bannear hagánlo, me chupa un huevo. Acá terminó la paz.

Igual tampoco es para matarlo taaaanto, por ahora. Es obvio que no vamos a ganar nada así que es mejor que vayamos aceptándolo.
Pero si seguimos así…no creo que la espalda de Díaz sea infinita. Todo se termina.

Ahi salieron los fatalistas de la cueva (?. Desde los papeles tendriamos que haberles roto el culo, y en la cancha tambien pero no embocamos la pelota ni en pedo, puede no haber arquero que nadie hace un gol… desde el juego se genero muchisimo pero si no la meten no hay caso.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Punto en contra para ramon en no sacar a carbonero y poner a rojas, nada mas que reprocharle