Ramón Ángel Díaz

Estas 27 horas no se pasan más!

Cual de estos tres hitos (?) te acercarían más al Ramonismo?

1. Que de vuelta el historial vs voka
  2. Que gane la Libertadores y el mundial de clubes.
  3. Que gane otro tricampeonato.

Estamos al horno! Bueno, las estadísticas son solo eso.

Dicen que los récords fueron hechos para romperse, esperemos poder dar vuelta este historial. Igual hay que reconocer que, desde que cortó la yeta que tenía Ramón en superclasicos con la victoria del Ap 99, no ha vuelto a perder contra la mugre.

Me acordaba como dijeron, que venía de una racha sin perder, no tenía en cuenta que al principio le había ido tan mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Repasando 1x1:

Ap 95: 0-0
Clau 96: 1-4
Ap 96: 2-3 (Guerra la concha de tu madre)
Clau 97: 3-3 (Nos superaron en juego, lo empatamos con huevos)
Ap 97: 1-2 (El foul de bermudez a Burgos)
Clau 98: 2-3 (Salas y el penal que erra)
Ap 98: 0-0 (Gallardo y el penal que erra)
Clau 99: 1-2 (El gol de palermo. Qué hacía Bonano afuera del área chica?)
Ap 99: 2-0 (Golpeamos en momentos clave)
Ap 01: 1-1 (Gaitán nos empata, gaitán…)
Clau 02: 3-0 (Goles en momentos justos. El 2º vino al pelo para matarles las ilusiones)
Fin 13: 1-1 (Jugamos un tiempo solo)

Los 2 primeros no me los acuerdo, pero los otros clásicos siempre estuvimos a la altura, no entiendo por qué perdíamos tanto.

Pasalo por MP aunque sea, tengo toda la intriga jaja

El 1-4 fue el que los hijos de puta de nuestros dirigentes le dieron casi la mitad del estadio a los bosteros?

No. Ese partido fue en cancha de voka. Un par de semanas despues de ganar la Libertadores. Oprobioso. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Si Ramon gana la Libertadores en este tiempo, sin ningun caudillo que le dirija el equipo dentro de la cancha como en el 96, definitivamente me acercaria al Rahumonismo.

¿Al bambino no le dirigía ningún caudillo? No me hagas reir las bolas. Le hacían lo que querían…

Fue un 2-4 ? entonces?

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Fue un 2-4 ? entonces?

El 2-4 fue en el Clausura 95. Ese fue el partido que significo el temprano fin de la era Babington. No fui a la cancha esa noche asi que no me acuerdo si les dieron media cancha. Ni ellos ni nosotros veniamos con chances de nada y era la anteultima fecha. Lo unico que se jugaba era la chance de empatar el historial despues de la nefasta racha de DAP

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Y que tiene que ver el Bambino en esto ?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Y que tiene que ver el Bambino en esto ?

Vamos, que das a entender la misma pelotudez que al pelado le dirigían al equipo desde adentro. Si es así, le cabe también al baminbo con todos esos pedazos de referentes dentro del plantel en esa copa del 86…

Che, pero a vos también te gusta provocarme jejeje.

Si hay algo que se está viendo en esta campaña de Ramón, es que precisamente humo no está vendiendo. Vos te sentías conforme con un River entre los cinco primeros y salió subcampeón. :mrgreen:

No me consta que el Beto o Alfaro le cerraran la puerta del vestuario en Japon para cambiar la tactica del equipo, ni recuerdo que le hagan los cambios ni jamas lei ni escuche a ningun referente ni jugador de aquel plantel ironizar sobre los conocimientos tactico estrategicos del Bambino y es mas, cuando Santilli no le renueva, cada vez que jugabamos con Casla (donde despues fue el Bambi) absolutamente todos los jugadores iban a saludarlo y por siempre todo aquel plantel tuvo palabras elogiosas para el huracanense. Eso no ocurrio ni ocurre con el actual DT.

Que se entienda, no es que el hecho de tener referentes en un plantel es lo que le quita entidad a un DT. De hecho, forma parte de la conduccion de un grupo como te manejas con los referentes. Y Ramon no tenia plafon entre los referentes de ese plantel. Hay pruebas hasta el cansancio para los que por ahi eran muy chicos en esa epoca. En cambio, Alzamendi, Alonso, Alfaro, Pumpido, eran tipos con los que el Bambi tenia comunicacion fluida.

¿Y cómo te consta que haya pasado eso en el 96 en Japón, estabas disfrazado de Omar Labruna?

Aparte eso de la “comunicación fluída” y la “buena onda” es una zoncera marca cañón. Hay millones de casos de planteles que no se podían ver ni en figuritas el técnico con los jugadores o los jugadores entre ellos y en la cancha te pintaban la cara caso los planteles del pelado o Palermo con Riquelme, el mellizo, etc…

Yo ESTOY conforme. Si te fijas, mis criticas apuntan mas que nada al pasado que al presente. En el cual tampoco es que esté empachado, pero no me quejo… todavia, je.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

No, bolu… la final de la Libertadores… otra vez hay que contarla esa ? Dale…

Lo mismo ¿Tenías el disfraz? ¿Quiénes te la contaron, tus amiguitos bilardistas? ¿Paenza?

:lol::lol:

Sí ocurre con el actual DT. De hecho, contra CASLA, hubo varios jugadores de San Lorenzo que lo fueron a saludar, contra Independiente lo mismo.

Dividamos lo que fue la interna de ese plantel del 96/97, donde muchos jugadores estaban atragantados con el hecho de que Ramón pasó de ser compañero de ellos a ser el jefe, a lo que vino después, donde varios jugadores que lo trataron solamente como DT se sienten bastante cercanos a él, tipo D’Alessandro diciendo que es jugador de Ramón Díaz, tipo Cavenaghi, tipo Chori Domínguez, tipo Placente, tipo Tula, el caso del Lobo Ledesma en River…

Lo que citás es algo puntual por circunstancias puntuales, y pareciera desprenderse de tus palabras que ahora sigue sucediendo, cuando ahora no está pasando.