Jajajaja… ahora vos me queres convencer que en ese plantel todos reverenciaban la sagrada palabra de Diaz y habia armonia y convencimiento en su vasta experiencia y sus firmes y claramente transmitidos conocimientos :lol:
Aca hay un par que ya postee hace un tiempo, no tengo ganas de buscar. Sé que simplemente me estas provocando, pero me tengo que ir y no me puedo colgar para entretener a la cyber-platea.
A mi no me da la sensacion de que Ramon sea un tipo querido en el ambiente, Martin. Y mucho menos si lo comparamos con el Bambino. Tampoco tiene por qué ser algo bueno el ser “querido”. Simplemente Angelito intento hacer un paralelismo entre el respeto y la convivencia que existia entre el plantel del 86 y su DT con el plantel del 96 y vos y yo sabemos que era completamente distinto.
Bueno, pero en realidad lo mejor sería volver a tener un plantel del nivel de ese plantel del 96. Ahí sí, que haga lo que se le cante el orto jajajaja. :lol:
Curiosamente, si no hubiese sido por una boludez de Orión (cuándo no), ese CASLA de Tula, Ledesma, Solari, Placente y D’Alessandro podría tranquilamente haber levantado esa Libertadores con CASLA y desvirgarse. Pero bueno, cuando tenés un virgo en el arco, no alcanza con tener jugadores de River en el medio. :mrgreen:
Pero me refiero a que das la sensación de que más que ser “no querido”, es odiado jajaja. Y a lo que apunto yo es a que a Ramón lo perjudicó haber sido compañero de equipo de muchos de ese plantel (Astrada, Hernán Díaz, Berti… con el único que no tuvo problemas habiendo sido compañero y que siempre lo bancó a muerte y que lo tenía de ídolo fue con Ortega).
Aparte, eso sucedió con muchos ex-jugadores devenidos a técnico, es muy jodido trazar esa línea de respeto que debe de haber cuando fuiste compañero y compartiste las jodas, y pasaste a ser jefe y a ser el que tiene que poner orden. Si no me creés, recordá la que se le armó al pelotudo de Astrada con Ameli y Tuzzio. :evil:
Perdon, dije, incluso en mayusculas, que ESTOY conforme… Me encantaria que venga Sabella cuando termine su ciclo en la seleccion. (melezama comienza a vomitar, jaja) pero por ahora me lo fumo a Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Perdon, dije, incluso en mayusculas, que ESTOY conforme… Me encantaria que venga Sabella cuando termine su ciclo en la seleccion. (melezama comienza a vomitar, jaja) pero por ahora me lo fumo a Ramon.
No entendés, yo no digo que no tengás razón, lo que digo es que eso que contás pasa en millones de planteles y vos apelás al recurso de acomodarlo a tu gusto y caracterizarlo al pelado para llevar agua a tu anti ramonista y anti river molino.
Uh! que relevante que el plantel extrañe al enzo!!! Insólito! ¿Y a quién iban a extrañar, a Maisterra? No entiendo que querés demostrar.
El único provocador sos vos yendo en contra de uno de los tipos que más alegrias nos dió. No llegaría al extremo de decirte que parecés bostero pero uno subnormal de esos, se haría una panzada con tus comentarios. Yo que vos reflexionaría un poquito…
Aparte eso de “ser querido en al ambiente” por mí que me dirija Hitler, que joraca me importa ser querido por una raza más bicho como lo es el jugador de futbol. Yo quiero un técnico que los tenga cagando a esos apáticos mañososos del ortis…
Además había unos cuantos nenes bien jodidos en ese plantel, difícil mantener tanto tiempo la tranquilidad, muchos egos grandes, idolatrías, muchos con espalda ancha, no solo Ramón. Y Ramón todavía no era Ramón. A este Ramón difícilmente el Enzo, Hernan o Berti, o el mismo Trotta (solo con este tengo dudas) lo hubieran ninguneado o hubieran públicamente manifestado sus diferencias. Ramón recién estaba haciendo su camino como dt. Igual, muy pocos son los que pueden manejar un plantel con tantos cracks, tantos egos, tantas personalidades fuertes, y lograr armonía a pesar de fuertes diferencias, y sobre todo lograr un funcionamiento de equipo aceitado, y rendimientos individuales brillantes. Eso siempre habrá que reconocérsele a Ramón. Mirá Bilardo con el falopa, Verón, el traidor Caniggia, el Kili, y se arrastró sobre el final, se mancó feo. Ramón dentro de todas esas diferencias , cuestionamientos de la prensa (que ya entonces le tiraban mierda), etc, logró hacer un River demoledor, lujoso, que caminaba a los rivales, en fin, uno de los River más ganadores y tal vez uno de los más exquisitos y contundentes en el juego.
El otro dia escuchando a uno de los referentes de aquel plantel campeon de la copa en 1996 decian que Ramón queria jugar de contra la vuelta de la final, y que ellos le pidieron salir a atacar a los colombianos, en vez de criticar creo que esta bueno eso de que el plantel le transmita algo al tecnico y que este les haga caso, porque ellos son los que juegan y asi se sienten mas comodos
Porque para empezar, muchas veces River no aprovechaba sus momentos en el partido. Llegaba, jugaba mejor pero no concretaba todas las chances que tenía. En cambio ellos generalmente no perdonaban y eran muy contundentes. Y después estaba el factor psicológico: había jugadores nuestros que se cagaban en las patas o ni la tocaban cuando los tenían que enfrentar a los bosteros, y los sucios se agrandaban, y cuando estás bien de la cabeza te salen todas.
La prensa le tira mierda a Ramon? Yo no lo veo asi, al contrario, es uno de los tecnicos que mejor se lleva con el periodismo y el periodismo en general lo banca porque sencillamente ramon les da de comer, constAntemente les da para escribir…
El 0 a 0 del ap 95 fue un partido choto, sin matices… bah los unicos matices fueron el frio saludo de ramon con maradona y el abrazo del gordo con el enzo…
El 1-4 del 96, bue, sin palabras… nos borraron de la cancha, nos pelotearon de principio a fin, para colmo 3 goles del trAidor de caniggia… si mal no recuerdo, fue unos cuantos dias dps de habee ganado la lib