Ramón Ángel Díaz

Che igual mi comentario no fue en modo de confianza ni nada por el estilo, de hecho para mi si ganamos es por la mínima. Era solo una apreciación, la defensa nuestra tampoco me parece una maravilla, el lado derecho me sigue generando mis dudas pese a la levantada de cincogó.

me chupa todo un huevo, toda la termeada acumulada va a ebullir mañana

Creo que el negocio va a estar por la izquierda, con el tándem Vangioni-Rojas cerrándose para que pase por sorpresa. Porque está Méndez por ahí y mas adelantre Gago, que su tendencia será cerrarse todo el tiempo. Creo que por ahí se puede ver la luz… del mismo modo si el juego lo pide, Mercado-Carbonero, pueden ser opción potable por la otra. Lo que hay que tener, es el equilibrio y turnarse para llegar por sorpresa, desde ambos lados.

Si como en la copa, entró para que tengan más la pelota…los de Loja.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Jaja que mierda puso el bueno de morlockín?:lol:

Sinceramente no temo a nada de bota, temo si lo que haga river, Dios quiera que ramon con ese medio no se equivoque, podamos ganarlo ahi, hacer un buen partido y ganar.

Tambien digamos que Closs medio que lo encaro a @LitoPintos porque no puede decir que una persona es depresiva simplemente porque lo ven por tv ó un medico que no lo trata le parece, en definitiva a me dio la sensación de que lo reto porque no puede tirar esas cosas sin estar 100% seguro por que esa palabra es muy fuerte.

Ahora me pasaste la intriga a mi.

Y a mi!!!

Si, que no sean putos, alguno que se juegue y cuente, tal vez el mismo [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; pueda ayudarnos…

Para mi es Pezzella por Bottinelli y ese el banco.

Capaz ya lo pusieron pero mi ganas de revisar página por página.

Alguno tiene el historial de Ramón contra los bosta? Deduzco que puede ser un dato alentador.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta semana estuve poco prendido al Super… simplemente no quiero enroscarme pensando posibilidades, tácticas, cambios… paperas y demás.

SOLO QUIERO QUE LES ROMPAMOS EL ORTO…

Dejen de hacer la comparacion jugador por jugador, que eso es invento. Estoy viendo Fox Clasico y Lussenhoff marcando a Palermo parecia Beckenbauer y Abelairas, Andres Brehme

Todo depende de la tactica y el estado mental en que uno va a pelear el clasico. El resto es cuento

En realidad, es bastante desalentador el historial de RAD: 5 derrotas, 5 empates y 2 victorias.
Ap 95: 0-0
Clau 96: 1-4
Ap 96: 2-3
Clau 97: 3-3
Ap 97: 1-2
Clau 98: 2-3
Ap 98: 0-0
Clau 99: 1-2
Ap 99: 2-0
Ap 01: 1-1
Clau 02: 3-0
Fin 13: 1-1

Con SL (hablando personalmente de Ramón) levanto mucho su historial vs Boca… de 5 partidos, gano 4

Es ironia ? Es el 2do DT mas perdedor en superclasicos de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Si, tambien es cierto que viene invicto en los ultimos 4 superclasicos que dirigió. Le sigue jugando muy en contra su primera epoca, en la que estuvo 8 clasicos seguidos sin ganar y perdio 4 veces consecutivas en la bombonera. Ojala que empiece a remontar, porque la verdad que es una de las cosas que siempre me rompio las pelotas de Ramon.

Si, pero me parece que se refería al historial dirigiendo a River. Igual, con bianchi están empatados: un triunfo para cada uno.

Hay algo que no te rompe las bolas de Ramón? :mrgreen:

No, je. Bah, me gusta su nuevo perfil de DT conservador. Pero el tema de los superclasicos debe ser uno de los que mas me rompen las bolas del chabon.

No es conveniente :batman: