Ramón Ángel Díaz

Che, baneen al pelotudo este de arriba, ya es hora.

Al millo 80 lo banearon por mucho menos.

A ver si son ecuánimes los moderadores con los criterios.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Podias haber puesto Spoiler

aha…

sabes cuantas defensas mas horribles de la historia, o cuantos equipos mas flojos del siglo terminaron cagandonos el domingo? nos olvidamos las veces que nos ganaron con juveniles?

Hubieron otras mas peores, y perdimos o empatamos igual.

por eso digo, este partido es atipico, unico e irrepetible. Puede pasar cualquier cosa, ganar cualquiera. Y yo no puedo poner las manos en el fuego por este River, me cuesta mucho y tengo miedo de quemarme (de nuevo).

el domingo quiero festejar, no se como, no se con que herramientas, me importa un bledo las formas. QUIERO GANAR CARAJO

Me intriga demasiado quienes no van a ir al banco de suplentes

Fabbro?
Gio?

Kranevitter :twisted:

Chichizola, Botinelli, Ponzio, Kranevitter, Ferreyra, Fabbro, Mora. Te juego mi casa(?

Todo lo que quieras, pero vos no contás un pequeño detalle.

Una cosa es un tipo en sus veintipico, y otra muy distinta es un tipo de 35. Riquelme podrá tener toda la calidad que quieran, pero llega un momento en que el físico te pasa factura. Y ya el Triste viene cuesta abajo en su rodada, como decía Gardel, fallecido el mismo día que él nació (y que nací yo, la puta madre que lo parió… ¿por qué tengo que compartir cumpleaños con el cara de ojete? Decí que Messi nació después el mismo día para compensar :mrgreen:)

Gio tiene que ir al banco, necesitamos un 9 de área por si se complica la cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Riquelme sabe jugar clásicos, tiene experiencia, en mi opinión es el que más nos puede complicar. Gigliotti y Martinez con el negro en cancha se les va a ser difícil. Me imagino un partido en el campo de ellos, ya que no tienen jugadores rápidos para la contra, si nos metemos atras perdemos porque tienen un tipo como Gago o Riquelme que ponen precisión en espacios reducidos. Ese es su fuerte. Si los ahogamos en su campo no van a poder utilizar sus mejores armas.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Riquelme te mete tiros libres, mete pases gol, ese es su fuerte. Puede jugar parado pero te mete una pelota de gol y te define un partido. El problema para ellos es si lo haces jugar lejos de nuestro arco, no tienen mucha marca y la defensa de ellos es un tembladeral. Si river le tiene respeto y se mete atrás va a ser un problema para nosotros.

Fabbro moja el domingo, tengo la sensación de que moja desde hace varios dias, es un ex de la vereda del frente, viene mal, Ramon lo pidió a morir, creo que tanto Ramon como el mismo jugador saben muy bien que esta es la ultima chances para Fabbro, el tipo mete el batacazo, es un presentimiento que tengo nada mas.

Puede quedar afuera del banco todavía… asi que no nos adelantamos…

Prefiero ir ganando 2-0 y que entre este bostero, a que estar 0-0 y que entre como la salvación

El pase que le metió la otra vez a Gigliotti fue notable, en una milésima de segundo, eso es más rápido que correr como un loco todo el partido. Yo creo que el negocio va a estar por el lado de Vangioni, ¿ese Rojas nunca piensa explotar?, es una linda chance para que aparezca por sorpresa de una buena vez y la mande guardar, por ahí van a andar Mendez y Perez, dos horribles.

si llega a entrar fabbro, entra ganando 1-0 River, la pierde, da una contra y el partido termina 1-1. tengo ese presentimiento

En eso concuerdo. River tiene que salir a ATACAR, directamente. Ellos tampoco tienen un mediocampo con mucha marca que digamos.

se me pasó, igual era otra foto

Sin ir mas lejos, en el clásico que nos emboca Gary medel, creo que la dupla central eran Luiz Alberto y Bonilla jajaja. Los 2 centrales mas malos que vi en mi vida, y en ese partido eran Cannavaro y Nesta

Ni va a jugar fabbro. Y si entra es sólamente porque estamos perdiendo y jugando a cualquier cosa, a modo de manotazo de ahogado.

Che no se olviden que venimos de sufrir los peores 10 años de nuestra historia en todos los aspectos, y así todo uoca no pudo inclinar tanto la balanza como en los 90.

Si, uoca tuvo equipos horribles que nos amargaron, pero nuestras formaciones iniciales en los últimos clásicos DAN MIEDO y asi y todo ganamos y perdimos.

Cabral, Ojeda, nico sanchez, marco ruben, bou, y montones de paquetes mas vistieron el manto en clásicos… salir a la cancha con esos y otros abortos ya es jodido de por sí cualquier partido…

La defensa de vokita es horrible hoy, mañana y pasado, salga como salga el partido, está en Ramón y en el equipo sacar provecho de eso.

Los dos medios campos me parecen más bien flojitos, ellos no tienen tanta marca tampoco. Como juega martinez, supongo que se va a tirar a la derecha para taparle la subida a Vangioni, y que el triste se va a recostar sobre la izquierda y entre el y miño hacerle el 2-1 a Mercafu.

O porque estemos ganando y sacamos a un delantero para tener más la pelota.

Nunca en la vida va a superar la vez que nos ganaron con Bonilla y Luiz Alberto de zaga central. El pequeño detalle es que nuestra delantera era Canales y Funes Mori…

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Para mi es imposible predecir un resultado y ni siquiera como se va a dar el partido. Lo único seguro es que River tiene que apretar desde el primer minuto, tratar de lastimar esa endeble defensa y atosigar sin pegar a Gago/Riquelme. Si les cedemos la iniciativa la vamos a pasar mal.