Ramón Ángel Díaz

El tema es que muchos ponian en duda que Ramon ponia sus intereses por sobre los de River. Como vos lo decis en este caso no lo hace.

En mi opinion si jugaba Ferreyra iba a estar bien tambien. Estan muy parejos hoy por hoy.

Bueno, 'ta bien, en honor a los más veteranos como usted, al próximo ringtone le pongo un fondo de minué o pericón. :twisted::mrgreen:

La defensa de la mierda es de lo peor que recuerde en un Super.

Jajaja te trata de viejo siempre y cuando le metes un poco de “onda juvenil” también te la pudre, no hay p*** que le venga bien al hermano Santillán.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Puede ser, pero a River le cuesta hacer goles también eh. Si queres se puede agregar el dato de que a River solo le hicieron 2 goles “legítimos” en este torneo, los otros 3 fueron 2 por penales inventados, uno atajado encima y el otro en off-side por dos metros. También no hay que olvidarse que River, si sacas el choreo contra Colón (el equipo que nos hizo dos goles), no pierde hace mucho con Ramón en el banco en el Monumental. Peeeero, estaríamos olvidándonos de un dicho que por más boludo y trillado que suene es verdad, LOS SUPERCLÁSICOS SON PARTIDOS APARTE. Las fuerzas se equiparan, todo se hace más difícil, un detalle que descuides te cambia todo, el árbitro juega un papel muy importante, el azar también, por eso hay que estar tranquilos. Sinceramente creo que si a los jugadores no les pesa el partido y si el árbitro no mete la mano tenemos con que ganarles, pero no hay que confiarse, ellos en Gago, Riquelme y el burrito Martínez (aunque no venga bien) tienen a tres jugadores que en cualquier momento te inventan una jugada de gol y a cobrar, lo han hecho en este torneo cada vez que jugaron juntos. Confío en el equipo, pero con cautela.

Y algunos piensan que Lanzini es mejor que Riquelme… Mamurra…

¡Me saco el cinto, eh !

¿A vos te parece?

No, Santi, no… NO ESTAMOS diciendo que Lanzini sea mejor que Riquelme, me parece que están entendiendo mal. Esto no es el inglés, en que el verbo “to be” significa a la vez SER o ESTAR. :mrgreen:

Estamos diciendo que Lanzini ESTÁ mejor que Riquelme. Mirá, no se puede comparar a un pibe de 20 años como Lanzini, con Riquelme, que es un tipo de experiencia, que jugó en Europa, y que por sobre todas las cosas, tiene DISTINTAS CARACTERÍSTICAS.

Ahora… Boca lleva 28 partidos desde que volvió Riquelme (contando sólo campeonato local). ¿Cuántos de esos partidos JUGÓ? Lanzini viene con continuidad, viene metiendo goles y viene siendo decisivo. En Boca, te diría que hoy por hoy, Gago está siendo más decisivo que Riquelme. Con Gago SÍ hay diferencia entre los puntos que Boca sacó estando él, y los que sacó no estando. Con Riquelme sacó el mismo porcentaje estando o no estando el Triste en el equipo.

Eso si, Lanzini si viene mejor que Riquelme, en eso si te doy la razon. Pero estos son los partidos que riquelme sabe jugar, puede volver de una X cantidad de partidos sin jugar, pero cuando riquelme juega bien, TODO boca juega bien. Y ahi es donde el triste saca diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Eso si, Lanzini si viene mejor que Riquelme, en eso si te doy la razon. Pero estos son los partidos que riquelme sabe jugar, puede volver de una X cantidad de partidos sin jugar, pero cuando riquelme juega bien, TODO boca juega bien. Y ahi es donde el triste saca diferencia.

Veo un penal del Chiqui Perez a Andrada…

Yo veo lo mismo, pero que no lo cobran.

Yo veo que no lo cobran :mrgreen:

Muchachos tampoco digamos que Boca es el peor equipod el torneo un poco más, el año pasado que si estaba horrible y pensabamos que lo ibamos a golear empatamos 1 a 1. Yo prefiero ir de calladito, tranquilo. Aparte mejoró mucho con Gago, es una realidad.

Cuanto RiquelmeLove. Me gusta Rojas por sobre el Malevo, el primer tiempo en Sarandi fue de lo mejorcito que hicimos

Cual seria el equipo para el domingo?

Recién tiró uno de los de Rock & Closs que Mora es depresivo y que a eso se deben sus rendimientos actuales…

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Andrada, Teo.

Ah juega Rojas? jugamos con 10 entonces, yo lo hubiera puesto a Krane en lugar del lobo que no lo veo bien estos ultimos partidos

Que palabra de mierda

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA. Nos cagaste a Mora antes de irte contagiandole la enfermedad :lol:

Ahora hablando en serio, la muerte del abuelo le habra afectado fuerte en serio… eso me parece que fue su punto de inflexion. Sino no se puede explicar, se la pasa diciendo que en River es feliz, mas con el apoyo de la gente

Marquen a delfino tambien

Se agranda a jugadores y se menosprecia a otros. Ninguna de las 2 cosas esta bien obviamente, hay que tratar de ser lo mas objetivos que se pueda. Escucho a muchos periodistas hablando del medio que pone River con respecto al de boca,como si eso fuera una verdad absoluta de que porque ellos tienen jugadores que en teoría marcan mas, nos van a ganar el partido. Yo creo que estamos parejos,los puntos y los resultados de ambos equipos lo demuestran.
Yo veo bien que River no cambie su esquema por jugar contra Boca,que ellos se preocupen por nuestras cosas,nosotros deberemos tomar los recaudos necesarios pero sin ser defensivos.
Me tengo fe,pero nunca son fáciles estos partidos,así que habrá que hacer fuerza y esperar a la realidad del partido, que al final termina siendo la única verdad.

Si Mora es depresivo,que le den una pastillita y se arregla.

Así me tienen con gago y riquelme

Menos mal que están jugando los dos como el orto, si es que juegan, sino más de uno se pega un corchazo antes del domingo