Ramón Ángel Díaz

Creo que hace mucho no había superioridad comparando jugadores…

Barovero > Orión

Mercado > Méndez de 4
Maidana > Chiqui Pérez
Balanta > Cata
Vangioni > Zárate

Carbonero < Gago
Ledesma = Erbes
Rojas < Miño

Lanzini > Riquelme (en este nivel)

Andrada < Martínez
Teo > Gigliotti

Quiero creer que esta confianza que tenemos los hinchas sea poca comparada con la de los jugadores

Sino no le ganamos a nadie

Seamos justos… yo lo odio a Riquelme y banco a muerte a Lanzini… pero no creo que este en mejor nivel Lanzini

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Esperando la aprobación de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; para que sea ringtone oficial de la Iglesia :mrgreen:

Lanzini mejor que riquelme es no saber nada… riquelme puede estar roto en 300 pedazos y todo lo que quieras pero como enganche sigue cumpliendo mas que bien su función, y gigliotti para mi es peor que Teo, si, pero hoy por hoy están en igualdad de condiciones dado que el bosti viene mojando hace bastante.

Por lo demás si, somos superiores, ahora, es suficiente para ganar? NO, estos partidos son totalmente distintos, están alejados de cualquier análisis, hay que esperar que nuestros jugadores sepan que la camiseta que tienen puesta es la mas linda del mundo, del club mas grande de la Argentina y que tienen que transpirarla, que tienen que salir y dejar la vida contra los putos de los bosteros, que salgan como un equipo organizado y sepan hacer lo que les pedimos.

Vamo’ Vamo’!!! Arracaaa Arrancaaa!!! :mrgreen:

Lo que tiene el putazo de Gigliotti es que tiene a Gago y Riquelme atras… lo dejan abajo del arco… hay que taparle todos los espacios

Lanzini si está encendido hace desastres en esa defensa de mierda que tienen. El chiqui perez es un gordo de mierda, y el cata díaz viene de la lesión

ADTS to MP3 - Convert ADTS to MP3, ADTS to MP3 Converter, ADTS to MP3 Conversion

Con eso lo pasás de ADTS a mp3, ya lo tengo de despertador para estos días :lol:

Mmm [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; había hecho unas muy parecidas, no se la habran choreado no? :stare:

Nah nah, evidentemente es laburo propio, porque yo le había puesto de fondo un hip hop jaja.

Lanzini tiene que aprovechar, si no se achica y encara para adelante, se hace un festín.

Ledesma igual que Erbes, ni en pedo.

Puesto por puesto nos ganan en Gago (que no deberia ser comparado con Carbonero) y Riquelme, y obviamente Miño x Rojas (ojo que no la esta rompiendo Sanchez MIño igual, viene flojeli)

Adelente hoy por hoy Martinez esta horrible, con Andrada estan parejo. Y Teo viene con mas confianza. La defensa es 10 veces mas la nuestra.

Estan agrandandando mucho al punto de estar cagados a frezeelme y gago eh

Gigliotti metió 2 goles la última fecha, no creo que venga con más confianza Teo… igual no caben dudas que es mucho mejor Teo.

En puesto por puesto tenemos mejor equipo nosotros… el tema es que ellos tiene dos bestias como Gago y Riquelme

Pues yo concuerdo, para mí tiene razón. No podemos decir que está en mejor nivel alguien que no pudo jugar la mitad de sus partidos desde que volvió.

Riquelme volvió a principios de este año y no tuvo continuidad, la mitad de los partidos, Boca jugó sin él, y en esa mitad de los partidos, Boca sacó el mismo porcentaje de puntos, con y sin Riquelme. Lanzini jugó casi todos (creo que se perdió apenas 4 partidos el campeonato pasado) y es el goleador del equipo.

Yo hubiera preferido Kranevitter y Ferreyra en lugar de Carbonero y Rojas (estos dos últimos me parecen muy fríos para este tipo de partido).

Daleeee!!! Daleeee!!! :mrgreen:

Lo pone a Fabbro en el banco, va a dejar afuera a Kranevitter y a Siemeone y ni convoca a Aguirre, la puta madreeee

Se dan cuenta que el Malevo no lo trajo por ser solo amigo de emiliano. Si fuera ese el caso, de estar “acomodado” como muchos insinuaron, el domingo podria ser titular tranquilamente y nadie chistaria por que no habria nada raro. Pero Ramon inclino la balanza por Rojas, por mas del “acomodo” y el buen momento del malevo.

Yo no creo en que el malevo haya venido por ser amigo de Emiliano pero digamos que de ser así, por más que Ferreyra y Emiliano se amen mucho, Ramón sabe lo que hay en juego en un superclásico y si cree que Rojas es el que tiene que jugar lo va a poner, no se va a inmolar por los amigos del hijo. Lo que quiero decir es que el hecho de que Ferreyra no juegue contra bosta no es prueba de que no haya venido por ser amigo de Emiliano.