Creo que fue sarcasmo nene ! jaja :P.
Ramón, te banco a muerte, pero lo dejaste afuera a Aguirre…
Ojo, que la cara de pantriste y la “parsimonia” para jugar no te engañen, Rojas recupera y ayuda a recuperar muchas bochas eh, se sacrifica bastante en esa faceta del juego. Es más, estoy seguro de que es la principal razón por la que le ganó el puesto al malevo en este partido por lo que dijo Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
Si?, me mandé una sheldoneada(?). Cuando no reconozco el sarcasmo es una señal de que debería dormir una siesta.
Chichizola, Pezzella, Botinelli, Kranevitter, Ferreyra, Mora.
Falta un suplente, a quien mas llevarían al banco? Fabbro? Ponzio? Gio ?
Yo también lo hubiese puesto al gula pero bueh, Ramón sabrá.
Yo a Rojas le destaque el trabajo de hormiga hasta hace unos cuantos meses, pero yo veo lo contrario en cuanto recuperacion. Habra que ver, si Ramon vio una cosa diferente, bueno, confianza ciega entonces. El sabra, yo lo veo una vez cada quincena :lol:
Ramao juga con doble 5 y linea de 3 atras, daleeeee que le comemos el mediocampo y tenemos todas las de ganar
JAJA, te iba a poner la imagen de Leonard con el cartel de “Sarcasm” pero después me diste pena, pobre Gale cansado (?).
Jaja cuando tengas la chance haceme mierda, yo no le tengo pena a nadie.:twisted:
Uh no sabía, yo quise ser buenita, ahora perdí mi chance . La próxima te mato (?).
Entre esos 3?
Gio, sin dudar.-
Muchos putean a Rojas ya por deporte o porq la “masa” lo putea, a mi me parece que en este River el tiene que ser titular, hace un gran juego sin pelota, es mucho mas sacrificado en ese sector de Ferreyra, se complemente mejor con Vangioni y puede filtrar buenos pases, como todo jugador tiene sus altos y bajos en los partidos, pero para mi es mas que el Malevo.
Si deja afuera a Kranevitter me voy a enojar mucho.
Igual no se que diferencia hay entre putear a Rojas y Ferreyra, ambos son una cagada de jugadores.
Hay que jugarle como el 1er partido de verano, le morfamos todo el mediocampo y los pasamos por arriba.
No digo que sean Francescoli tampoco, digo que entre los dos, me quedo con Rojas que por lo menos aporta mucho mas que pegada, si ves los partidos de Ferreyra, casi nunca pudo pasar bien al ataque Vangioni porq el retroceso del Malevo es horrible.
Me parece que el medio campo es muy blandito… Tendria que haber puesto a Kranevitter en lugar de Carbonero viejo.
El tipo puede poner a kranevitter a morderle los talones a riquelme 60 minutos, despues de ese momento riquelme ya deja de correr y ahi es el momento de ledesma para controlar el medio y quitarle espacio de juego a gago.
No sé como ponerlo directamente acá. Entren y escuchen.
Lo gana River. con ese equipo lo ganar River. Ganamos en todos los sectores…