Ramón Ángel Díaz

Ni el bobo de Aguilera sabe el equipo :lol:

Si fuese Bianchi, me mando la defensa que tire arriba, Ledesma - Gago - Sanchez Miño; Riquelme; Martinez - Gigliotti, pero el gaga esta re cagado. Si pierde se le viene la noche

Lo agarre justo cuando se iba con su sonrisa típica

Me alcanza y sobra para seguir confiado

Jajajaja el tata diaz… La tranquilidad q nos da el no nos da nadie, sos lo mas Ramon

Sí, eso es cierto, Rojas se cierra y juega más de doble 5 con Ledesma y Vangioni sube, pero la verdad últimamente me estuvo convenciendo más Ferreyra. Capaz lo mejor hubiera sido Kranevitter-Ledesma-Ferreyra, pero bueno, confío ciegamente en Ramón.

El Malevo no solo te da un porcentaje mas de quite, sino un plus de movilidad y dinamismo, y eso a Boqueeeeta, le complica la vida. Para mi era el de entrada

Jeje si, era obvio pero se ve que a Ponzio le hacen lobby hasta las últimas consecuencias.

Me gusta el equipo. De arranque lo perfiero a Rojas, te da mas aire al medio campo y va al ataque tambien. Ferreyra mejor para la segunda parte, para liquidarlo de tiro libre (?)

Juega Rojas, esto de poner a los amigos de Emiliano se tiene que terminar de una vez, hasta en un superclasico los ponen

Encima le dan masa a Ramao x q saca a Ponzio, como q no lo quiere, ciegos de mierda, el juego d Ponzio no aparece, baaaaanco

Como confirmo el equipo?

Ledesma tiene paperas no juega y erbes entra entre algodones

Fabbro NO puede ir ni al banco

Como me olvide lo de Ledesma :lol:. Todavia no reconcilie el sueño despues del canje del martes. Erbes va a jugar por obligacion, este con la gamba hecha mierda o bien. No tiene a nadie

Guada Sena ‏@GuadaSena 4min

#River concentrados: Chichizola,Pezzella,Bottinelli,Ponzio,Kranevitter,Ferreyra,Fabbro,Gio Simeone y Mora.

Dos se quedan afuera del banco

Decime en qué partido viste esto?, el Malevo, que mejoró ultimamente CON LA PELOTA, es más light marcando que Mauro Díaz.

Tata Díaz :lol::lol::lol::lol::lol:

Orión; Méndez, Cata, Pérez, Zárate; Gago, Erbes, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Ese equipo da Freire, con Gago de 8.

Pero esta vez los sacaron a los amigos de Emiliano.

Pero Rojas con esa cara de payasito triste y la movilidad de una momia no puede marcar a nadie. El Malevo es light y bastante frio, pero al menos tiene velocidad para correr a alguien

Esta parte d Ramao
“River va a salir a presionar y tratar de meter un gol rápido. Ellos tienen muchos jugadores que vienen de estar lesionados” Ramón

Tal cual, ellos tienen jugadores al limite, hay q exigirlos al inicio del partido, en la conferencia dijo q hay q aprovechar los sectores donde los cacas tienen a esos jugadores, presionando.