cuando marco a alguien ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cuando marco a alguien ?
¿Como va la mierda?
¿Orion; Erbes - Diaz - Perez - Zarate; Mendez - Ledesma - Gago - Sanchez Miño; Riquelme; Gigliotti?
Rojas tiene mas marca q Ferreyra para ir contra Gago, q, para mi, es el unico peligroso d bosta, y al q hay q ir a presionar con Lanzini bien arriba, cuando la caca quiera salir.
Pérez-Zárate, el trámite está por derecha, si no fuese Carbonero nos hacíamos un festín por ahí. Zárate es horrible. Por izquierda tenés a Erbes que es más ordenado y al Cata.
La verdad que teniendo a Gago y Riquelme yo no los dejaría jugar, hay que salir a romperles el culo desde el minuto 0.
Pero nadie dice que con kranevitter el planteo serìa màs defensivo, tambièn podemos atacar, cosa que debemos hacer porque estamos en nuestra casa, yo hubiese preferido al pibe antes que a carbonero pero bueno ya esta, ojala salga bien.
Esta Ramón con la chota sobre el mostrador para q la mida el periodismo
Uh prefería al Malevo antes que a Rojas, pero bueno… tampoco me van a decir que Rojas tiene tanta marca…
Contra Mercier en la copa
Igual dije “un poco”, porque más marca que Malevo tiene.
(Aclaro que ambos me parecen unos pechos)
Creo que al final va Méndez de 4 y Erbes de 5. Me veo mal con Erbes-Gago en el medio.
Igual Kranevitter te da menos sorpresa. Es muy toco y previsible. Esta para otra cosa, je. Por ahi con Carbonero cerrandose y Andrada pivoteando por el mismo sector, le van a hacer el 2-1 al Chiqui Perez constantemente
Creo que va a jugar Martinez, no se quien sale. Mendez por ahí
El TATA Díaz, como lo ningunea :lol:
TATA DIAZ JAJAJA, TE AMO RIOJANO.
Tiraron Erbes - Gago. Sale Mendez, entra el Burrito y 4-4-2
PD: ¿Que mierda hicieron los periodistas? cualquier cosa. Si hay doble cinco, o Roman va a afuera, o sale Ledesma o sale Mendez
El RapidoTata Diaz :lol:
Viste? Sin sorpresas…
El ‘tata Diaz’. Te amo Ramon.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Cuando dudas, onda q sentis q t van a romper el orto = 4-4-2
“No se puede especular” bien Ramón ahí
Vamos carajo!!!
Que grande RAMÓN, - “el domingo se van a dar cuenta de lo que es el hincha de River”
Sin ser Mascherano, algo más que el malevo defiende, sobre todo desde lo posicional, para mi viendo que juega Carbonero está bien el cambio. El medio para mi era Kranevitter-Ledesma-Ferreyra o Carbonero-Ledesma-Rojas. Si jugaban Carbonero y Ferreyra juntos Ledesma iba a quedar más solo que Hitler en el día del amigo en el diome para marcar.