Bosta no te va a jugar como Lanus. Kranevitter te puede llegar por sorpresa, pero con el esquema que pone Bianchi que va a ser el bondi de ellos en el arco, es mejor que Carbonero gambetee e intente llegar hasta el fondo. Yo al mediocampo lo banco.
A mi lo que me preocupa de Carbonero es que todo el tiempo encara para adentro y afuera no hay nadie excepto que pase el 4, cosa que me preocupa porque aunque mercado este bien, sigue siendo mercado…
ambas cosas provocan un perjuicio al club
Ahahah yo pensé alla:mrgreen:
JUega POnzio dicen en una radio. :evil:
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la concha de mi madre. Por qué? está roto Ledesma? o lo pone de 8?
Doble 5 Ledesma Ponzio ( que siempre que se jugó asi se vio lo peor de river) formando una especie de 4-2-3-1. NO se si estará confirmado, pero es una intentar anular el juego de boca así.
No practicó ni un poquito durante la semana el 4-2-3-1… Es imposible que se la juegue por ese equipo.
Inentendible que arme eso, quién saldría, Carbonero o Andrada?
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Ya empezó Sportia, ahora cuando empiece a hablar Cortese se sabrá calculo. En la presentación no dijeron nada sobre alguna sorpresa en la formación, solo hablaron de los de ayer del kanser y Ramón.
SIn Andrada. Tiene razon Ges, pero bueno, espero que sea una equivocacion porque me parece la peor formacion que podemos poner.
Muchachos creo que el partido con Lanús les tapo los ojos a varios en cuanto al aspecto “defensivo” de River. Todos piden ese mediocampo para destruir el juego de Boca, y en realidad con Lanús fue una autopista para los dos lados, hubo llegadas a montones de los dos equipos y ese mediocampo extrañamente anduvo mejor ofensiva que defensivamente.
PD: Si juega Ponzio me quiero matar.
Barovero y Balanta te aguantan el 0 solos. (?)
CHe hagan el topic del partido, HAGAN EL TOPIC DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOO.
Coincido, con Ponzio, desde que está Ramón y varios partidos antes de que se vaya Almeyda también, NUNCA ganamos un mediocampo, nunca nos impusimos en ese sector. Con Ledesma al menos tenemos más chances, ni hablar si le sumamos a Kranevitter, pero Ponzio que lo vea desde el banco.
Igual hace un rato habló Cortese y dijo que la única duda sigue siendo Ferreyra o Rojas, aunque él ya cree que va a jugar el malevo. Lo único que me da miedo es que esta info la está tirando Juan nopegounputodato Cortese.
Barovero
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni
Carbonero, Ledesma, Rojas
Lanzini
Teo, Andrada
Eso dijo Cortese recién que paró Ramón.
NOOO yo lo quería al malevo Ramonnn
Maximiliano Grillo @maxigrillo 3min
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, ROJAS; Lanzini; Teo y Andrada la ultima prueba de Ramon. Lo confirmará?
Y juega Rojas al final, no me gusta, pero es el único que puede acompañar un poco a Ledesma en la marca si juega CArbonegro
Muchos se olvidan que jugamos de local, que en todo el año perdimos un solo partido (que nos robaron) y Boca el unico partido que gano de visitante fue el afano a Belgrano. HAY QUE SALIR A ROMPERLE EL OJETE DESDE EL MINUTO 0 VIEJO.
Chiqui Perez y el Cata Diaz de centrales :lol: Que tiene que pasar para que nos cobren un penal? Siempre me pregunto lo mismo… con estos dos matungos alguna jugada asi deberia haber. Carbonero deja de tirarte no seas pelotudo.