Si. Confieso que a mi tampoco se me ocurre un mediocampo que me convenza 100% con el material que hay disponible en el momento. A priori me parece un mediocampo lento y livianito para un clasico contra un bosta poderoso en esa parte de la cancha.
En cuanto al ataque yo hubiera hecho al reves, hubiera puesto a Mora en el 1er tiempo, y reservar a Andrada en el 2do con las piernas contrarias mas cansadas. Como paso en la vuelta de la sudaca con Casla. El yorugua casi nunca rindio ultimamente entrando como suplente, como que le cuesta meterse en el partido.
La defensa para mi esta bien, mas alla de que a mi me gusta mas la linea de cinco, pero bueno.
Me dejaba mas tranquilo si jugaba Kranevitter de 8, no solo para contener a Gago sino para darle sorpresa al ataque como pasó contra Lanús, a Carbonero lo deben tener muy visto como para que genere algo de peligro arriba.
Igual que vos por Ledesma o por Carbonero también si es que Ramon ve SI O SI vital jugar con Ledesma, pero el medio campo SIN Kranevitter no convence a NADIE.
Me tengo fe, que quieren que les diga…creo que va a ser como toda la vida, boca aguantando a ver que onda y River presionando desde el minuto 1 y generando situaciones, espero que las metamos, porque si no vamos a sufrir.
Mataría que Carbonero la rompa, meta uno o dos goles y los festeje levantándose la casaca y mostrando a cámara una remera con la leyenda “LTA TuRiver”.
Es que no pasa por ahi, aca no se esta atacando o criticando a Carbonero porque se nos da la gana o no nos gusta la cara, solamente estamos diciendo (creo que la mayoría) que Kranevitter debería jugar porque lo viene haciendo MUY BIEN, por cierto mucho mejor que Carbonero que la verdad no rindió lo que se esperaba hasta el momento.
A mi no me disgusta tanto Carbonero. A mi el que no me convence es Le-des-ma. Ah, y otra cosa, Teo como delantero “por adentro” me parece un toque desperdiciado, pero bueno
A mí me gusta el mediocampo. Banco a muerte a Kranevitter, pero es 5. Con Lanús se soltó y llegó por sorpresa, pero si bianchi para dos líneas de 4 es preferible tener alguien más encarador como Carbonero. Se me hace que lo iba a matar al pibe mandándolo a jugar de 8 siendo que no es su puesto natural. Por ahí por izquierda te podés dar el lujo de poner alguien con menos recorrido (no es el caso igual ya que juega Ferreyra y no Rojas) porque Vangioni ataca por los dos…
Y la verdad que no, sobre todo por como se planteó el partido contra Lanús, (muy bueno por cierto) pero bueno, ojalá Carbonero la rompa y si le toca marcar que no se le caigan los anillos, Ramón sabrá el porque de este cambio.
De esto no tengas la menor duda, OJALA que la rompa toda y nos tape la boca, eso queda mas que claro simplemente uno da una opinión de lo que considera lo mejor, y Kranevitter desde su juego me da fundamentos para pedir por su titularidad, solamente eso.
Ahora que hay que ganar y si para eso el gol lo tiene que hacer Fabbro entrando en el segundo tiempo, QUE LO HAGA FABBRO, lo voy a festejar igual, el objetivo es ganar y punto.
Es que yo ya te había dado la derecha con lo de Krane, yo hubiese mantenido el mediocampo que jugó contra Lanus, pero si Ramón pone a Carbonero le voy a desear lo mejor al grone por el bien del equipo. Además, parece que boca va a jugar con tres en el medio que tampoco es que es un mediocampo aguerrido: mendez-gago-miño, que no son battaglia, serna y traverso.
Bueno.
Aca la rama ortodoxa del Ramonismo (?) bancando el medio campo.
Ahora, yo podria decir lo mismo de los “escepticos” no? Por que salieron todos con el mismo discurso. A criticar el medio campo, que no tiene marca. Quien lo habra dicho? Dieguito Diaz? Y repiten todos?
Que se yo.
Lo que yo veo es que la clave del partido va a estar en lo que dijo Nahuel, en la actitud nuestra. Si nosotros salimos a presionar y a ser protagonistas el mediocampo esta barbaro. Los unicos recaudos que hay que tener con este Boca son Roman y Gago en primer medida. A Roman lo va a marcar Ledesma, lobo viejo y peludo. Lo conoce hace un monton y no necesita velocidad, me parece que es el indicado para marcar a Roman. Y de Gago se va a encargar Lanzini. Suena raro, pero va a ser asi. Estoy seguro que la idea va a ser que cada vez que Boca quiera salir Lanzini atore a Gago como hizo con Mercier y Ortigoza contra SL. Para que la pelota directamente ni le llegue a Roman. Podra Manolo hacer lo que hizo con Mercier y Ortigoza pero con Gago? Eso es lo que habra que ver.
Despues, en segundo termino, Sanchez Miño y el burro de Gigliotti. A Sanchez Miño se lo tienen que comer en dos panes Mercado. Asi, desde el minuto 0. Aparte que poner a Carbonero por ese sector tambien obliga a SM a que no pierda de vista al negro y resigne un poco la salida. Y al burro de Gigliotti se lo come crudo Balanta.
A Kranevitter lo prefiero en el segundo tiempo. Para que entre con mas aire que los demas y sirva como rueda de auxilio en el mediocampo.
Para mi el equipo esta bien. Y eso que no es lo que yo pondria eh… Yo no salia con el malevo. Yo lo ponia a Rojas.
Lo dije en otro hilo. El 11 inicial que salio con Loja, ese es mi 11 titular de este plantel.
Si, no lo va a sacar a Martínez. Si no se resienten Méndez, Erbes y Díaz ellos forman así: Orión; Erbes, Díaz, Pérez, Zárate; Gago, Méndez, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
Lo único que yo pondría en duda es el orden de Méndez y Gago. En cualquier caso es un alivio que juegue Méndez, o lo tenés contenido a Gago de único cinco, o lo tenés a este demente haciendo las coberturas. Si el ex-Central llega a ser el único número cinco Lanzini se debería hacer un festín.
Cualquier pibe que rinda, ya de por sí, hace que todos lo banquemos más de la cuenta. Pero Kranevitter tampoco es JJ López.
Viene jugando bien, rindiendo en un puesto que no es el suyo, pero lo mejor de él se vio ante un equipo que propone tanto como River y deja espacios para que aparezca como sorpresa. Salvo que saquemos una ventaja rápida y nos tiremos unos metros atrás, bien por Ramón en mandar en la cancha a un tipo como Carbonero que si bien no terminó de mostrar su mejor versión tiene mucho más peso ofensivo que el pibe. Hay que atacarlos del primer minuto, desbordarlos por todos lados, son un flan abajo.
Cuando el partido esté 1 o 2 a 0, Kranevitter a la cancha para que le muerda el ojete a todos los hijos de puta de los bosteros, para que le gane las divididas al putito de Gago y tire pases mágicos para que Mora meta el tercero. Los cojemos, el domingo los cojemos!!!