Ledesma no es un jugador para el mediocampo de este partido, esta lento y no corre ni a mi abuela, kraneviter encajaría muchísimo mas, la vamos a tener jodida en el mediocampo con estos 3
La mayoría decía que el Lobo no iba a rendir en el superclásico pasado, que no era un partido para él y después fue el mejor de la cancha. Ojalá lo repita, yo lo banco a muerte.
Creo que en los primeros 15/20 minutos vamos a tener MUCHAS opciones de gol. Si no concretamos la veo difícil.
quien decia eso?? Si el campeonato pasado jugo muy bien, este campeonato esta jugando bastante mal solo es titular por que ponzio da mas asco que el.
No me acuerdo exactamente quién, pero había mucha gente que lo decía, me acuerdo haberlo leído mucho en Twitter también. Para mí igual lo ideal sería Kranevitter-Ledesma-Ferreyra, pero bueno, confío en el equipo que paró Ramón.
CREO que este año se le termina el contrato
La onda es quien lo va ayudar en la marca, a Carbonero lo podes pedir nada, yo creo que antes de marcar prefiere salir del equipo. Ni siquiera vuelve a incomodar al que juega de su costado.
En ese video de Futbol Permitido, Ramón parece decirle a Ferreyra que este con el 5, vamos a ver.
Ledesma está Riquelme, y quien con Gago?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo puede marcar a Riquelme entonces
sería algo así
Ledesma en el superclasico anterior tuvo un aceptable primer tiempo, pero se cayo feo en el segundo, como casi todo el equipo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
El tema es que Roman no toque la pelota , el chabon tranquilamente parado te deja solo con el arquero.
Es posta que va a cobrar 20 millones por año Ramao?
Cuanta confianza viejo, esto es gracias a vos Ramón
:lol:
:lol:
La carita llorona de Almeyda :lol:
Flojo ese mediocampo.
Todo el mundo dice lo mismo, bueno todo el mundo no, la rama ortodoxa del Ramonismo lo aprueba, aunque todos sabemos muy bien que si Ramon mañana pira y dice que su hijo Emi vuelve a las cancha porque River lo necesita, esta misma rama ortodoxa TAMBIEN va a apoyar la medida, como que pierde sentido si aprobas cualquier cosa que haga el DT sin importar nada y sin previo analizar, pierde gracia.
Yo sinceramente no entiendo como no juega Kranevitter, me parece un error, espero estar equivocado.
Era esencial que juegue kranevitter, no se porque habrá tomado esta decisión Ramón. Espero que nos tape la boca el domingo.
Que mediocampo hubieses puesto?
Totalmente, yo lo único que quiero es GANARLE a bosta, ojala que nos vaya bárbaro con ese medio campo y la el planteo que a priori se vislumbra dada las características de los jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Hable de medio campo y en realidad no es que no me gusta TODO el medio campo, puntualmente no me convence que no juegue Kranevitter, y creo no estar diciendo un disparate tampoco.