Ramón Ángel Díaz

El RapidoTata Diaz :lol:

Viste? Sin sorpresas…

El ‘tata Diaz’. Te amo Ramon.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Cuando dudas, onda q sentis q t van a romper el orto = 4-4-2

“No se puede especular” bien Ramón ahí
Vamos carajo!!!

Que grande RAMÓN, - “el domingo se van a dar cuenta de lo que es el hincha de River”

Sin ser Mascherano, algo más que el malevo defiende, sobre todo desde lo posicional, para mi viendo que juega Carbonero está bien el cambio. El medio para mi era Kranevitter-Ledesma-Ferreyra o Carbonero-Ledesma-Rojas. Si jugaban Carbonero y Ferreyra juntos Ledesma iba a quedar más solo que Hitler en el día del amigo en el diome para marcar.

Ni el bobo de Aguilera sabe el equipo :lol:

Si fuese Bianchi, me mando la defensa que tire arriba, Ledesma - Gago - Sanchez Miño; Riquelme; Martinez - Gigliotti, pero el gaga esta re cagado. Si pierde se le viene la noche

Lo agarre justo cuando se iba con su sonrisa típica

Me alcanza y sobra para seguir confiado

Jajajaja el tata diaz… La tranquilidad q nos da el no nos da nadie, sos lo mas Ramon

Sí, eso es cierto, Rojas se cierra y juega más de doble 5 con Ledesma y Vangioni sube, pero la verdad últimamente me estuvo convenciendo más Ferreyra. Capaz lo mejor hubiera sido Kranevitter-Ledesma-Ferreyra, pero bueno, confío ciegamente en Ramón.

El Malevo no solo te da un porcentaje mas de quite, sino un plus de movilidad y dinamismo, y eso a Boqueeeeta, le complica la vida. Para mi era el de entrada

Jeje si, era obvio pero se ve que a Ponzio le hacen lobby hasta las últimas consecuencias.

Me gusta el equipo. De arranque lo perfiero a Rojas, te da mas aire al medio campo y va al ataque tambien. Ferreyra mejor para la segunda parte, para liquidarlo de tiro libre (?)

Juega Rojas, esto de poner a los amigos de Emiliano se tiene que terminar de una vez, hasta en un superclasico los ponen

Encima le dan masa a Ramao x q saca a Ponzio, como q no lo quiere, ciegos de mierda, el juego d Ponzio no aparece, baaaaanco

Como confirmo el equipo?

Ledesma tiene paperas no juega y erbes entra entre algodones

Fabbro NO puede ir ni al banco

Como me olvide lo de Ledesma :lol:. Todavia no reconcilie el sueño despues del canje del martes. Erbes va a jugar por obligacion, este con la gamba hecha mierda o bien. No tiene a nadie

Guada Sena ‏@GuadaSena 4min

#River concentrados: Chichizola,Pezzella,Bottinelli,Ponzio,Kranevitter,Ferreyra,Fabbro,Gio Simeone y Mora.

Dos se quedan afuera del banco