Hay algo que me está perturbando demasiado: los puercos van a jugar con un solo delantero lo que indica que llenarán la mitad de volantes ¿Y River va a jugar con Carbonero (tibio para la recpueración) Ledesma (un jugador de 34 años con grandes limitaciones físicas) y Ferreyra (no es famoso por hacerse fuerte en la marca)?
¿Por qué mierda no deja al negro en el banco y sale con el mismo mediocampo que usó y brilló contra Lanús? De última que saque a Ponzio o ponga al lobo pero no más que eso…
Pondría a Kranevitter y dejaría a Carbonero para los últimos 30. Pero me gusta el equipo. Está bien que juegue Ferreyra porque tiene más llegada al fondo, considerando que Erbes va a jugar en una posición que no le sienta cómoda.
Me parece cualquiera que le renueven el contrato 3 días antes del clásico. Passarella e sun jijoeputa, y Ramon se deja usar porque esta en su lugar preferido en el mundo. Esto no es bueno, los contratos hay que renovarlos en los momentos mas tranquilos.
Así que Boca juega con 2 jugadores casi curados de un desgarro y un par mas tocados. Ponelos a correr Ramon. Al cata Diaz y a Erbes sobre todo, tirales a Lanzini o a Andrada por ahí y les cagás la vida. Tirales 50 pelotas a las espaldas de ellos, que los encaren todo el tiempo. Si les sale bien a ellos mala suerte, sino, a los 30 minutos o tienen dos jugadores menos o estamos ganando.
muchos prefieren a krane por el grone por lo bien anulada q estuvo la banda izquierda contra lanús, pero para mi eso fue por el trabajo q hizo andrada q nunca dejo subir al lateral; asi como está el equipo me gusta, el grone y vangioni tienen q ser subida constante, por un lado un tipo q no juega en su posición, por el otro un debutante en el clásico y a ferreyra ayudando al lobo … q algún picapiedra onda maidana o mercado se encargue de riquelme …
Solo espero que se metan las que tengamos. Equipo a priori ofensivo y me gusta. Pero el medio de marca, muy poco…Por eso es vital concretar, y en lo posible pronto.
Kranevitter llegó dos veces a posición de gol contra Lanús, puede hacer exactamente lo mismo el domingo. Ferreyra yo quiero que juegue. River podría asociarse por izquierda como lo hicieron con el piri y Mercado lanzarse también y asociarse con Teo como pasó el domingo.
Yo creo firmemente que equipo que gana y juega bien, no se toca.
Ojala tengas razon Ramon y te salga bien la apuesta de Carbonero y Ferreyra, para mi es un error darle tanta libertad en el medio a Gago y a Roman, aparte con Ferreyra por delante de Vangioni fueron los partidos en los que menos se proyecto uno de nuestros mejores jugadores, lo voy a seguir diciendo, Krane-Ledesma-Rojas era el mejor mediocampo, ojala me equivoque, pero son jugadores que meten y juegan bien…
Para mi depende mucho de cuanto tengamos la pelota y lo arriba que presionemos. Me gusta la idea de que si somos protagonistas, el negro con Mercado le hagan el 2-1 a Zárate por ese lado y que lo obliguen a retroceder a Sánchez Miño. Si vamos a pararnos más atrás veo mejor que juegue Kranevitter, pero insisto va a depender mucho de como se dé el partido.
Por la izquierda hay que matarlos, no tienen ni un lateral derecho, ni un volante derecho, ni siquiera un volante centra de buena marca. El Cata Díaz saliendo a los costados es desastroso, el partido contra Olimpo sirve de muestra.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Boca va a jugar con 2 delanteros más Riquelme, no juega con un solo delantero.
Pese a que con el 1 a 0 estaríamos más que felices, que lindo sería una garchada de 3 goles o más. Vengo ratoneando con esa idea hace unos días… Por cómo juega boca, por su defensa, por ser locales; llega a entrar una antes de la media hora del juego y pfff…
Me parece que Ramón va a poner a Lanzini a presionar a Gago, como hizo con Mercier y Ortigoza que mando al mismo Manu y a Fabbro.
Veo un partido en el que vamos a tener muchas situaciones. NO HAY QUE DESPERDICIAR, TENEMOS QUE SER EFECTIVOS, ES LA CLAVE DEL PARTIDO, NO SEAN HIJOS DE PUTA