Que bronca ese 1-1 del 2001, la puta que lo pario, Cordoba se atajo todo
Está re perdido, no se con que se está dando pero no puede decir dos palabras seguidas con cierta coherencia.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Recién pasaban el resumen, una daga en el pecho cuando recuerdo superclásicos así. Eso es lo que siempre nos cagó contra la mierda, no es que jugamos mal, generalmente hacemos muy buenos partidos, el tema es ser contundentes, liquidarlos cuando tenemos la oportunidad. Incluso en muchos de los partidos que les ganamos por uno o dos goles como unos boludos perdimos la chance de golearlos, algo que ellos hacen siempre que tienen la chance, si nos pueden hacer 4 nos los hacen. Hay que meterlaaaaaa…
Estaría mortal meter un gol antes de los '20 del PT.
Ese campeonato, excedio al partido de bosta, fue increible, River tenia una maquina de jugar al futbol, pero no liquidaba los partidos, le paso contra Boca, le paso con Banfield, y con Racing, especialmente en este ultimo y el superclasico, River estaba para golear y por no liquidar lo termino empatando y salio campeon Racing (con ayudin igualmente), pero ese River futbolisticamente estaba por encima incluso del que salio campeon al siguiente torneo, creo que hizo 57 goles en todo el torneo, impresionante
KRANEVITER TIENE QUE JUGAR
Ni hablar el “polemico” partido con chicago que perdimos y el choreo que fue la derrota con colon cuando le rompen la cara a comizzo.
Aun con esos partidos que no definimos hubieramos salido campeones sin los ayudines para Racing, pero ese era un torneo para salir campeon con puntaje record, onda 50 puntos por ahi, no recuerdo un River que jugara tan bien como ese y por eso me jode tanto no haberlo ganado
Si Cardetti no se hubiese comido ese gol entre el humo de las bengalas…
Que jugadorazo el cuchu, que bien que le quedaba la de River, daría un huevo para que vuelva aunque sea por un torneo.
Que el dogor mafia Caselli mueva un par de contactos en el vaticano y para jugar la Libertadores nos traiga a Cambiasso y Dallessandro, hasta el Mundial de Clubes no paramos y tenemos Tony hasta el 2037
El del 2002 tuvo muchos pasajes de futbol como el del apertura pero tambien tuvo algunos baches. Entre el triunfazo en la boca y el partido con colon (creo que tambien coincidio con la racha de partidos del cave sin convertir, alguna expulsion de ortega, creo que en rosario) donde recuperamos la memoria justo antes de ir al bosque a jugar contra GELP que era el escolta nuestro hasta el momento.
Exacto, tuvo un bache muy grande en el medio, el River de las primeras fechas y el de las ultimas rozo la perfeccion de a momentos, pero el bache en el medio fue muy pronunciado, se desperto justo, porque llego al partido con Colon compartiendo la punta y ahi recupero la memoria, contra GELP fue 1-0 pero pudo haber sido un 5-4, partidazo
no esta haciendo politica Ramon , no, que le renueven el mismo dia que se lanza la campaña de el kanser no es casualidaad ni en pedo.
Que venga el cuchu y el cavegol.
Lo amo a Cambiasso, ojalá vuelva. Jugadorazo.
Ganamos 34 campeonatos y sigo recordando esa jugada…
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Vacunó a los puercos dos veces. Delicia.
Es de esos tipos que desde la primera vez que los ves jugar sabes que nacieron para jugar en River, completísimo, técnica, calidad, inteligencia, huevos, marca, goles. MAGIA.
Y aparece siempre en los partidos chivos.
Hablando de jugadores para River, están viendo Planeta Gol?, que GENIO que era Sívori, tremendo lo que jugaba, excelentes las imágenes que hay, todo el potrero tenía, habilidad pura, flojas murras se bancaba y encima era alto goleador. Al que no lo vio nunca, le recomiendo que se meta en youtube y busque los videos que hay, no se van a arrepentir, se los aseguro.
No sé si ya lo preguntaron, pero es algo que me tiene un poco preocupado: mañana se cumple una semana del recital de Iron Maiden, alguien sabe cómo quedó el campo de juego?