Que cagada que no ponga al Kraken
Que fea y rara sensacion como festejan los jugadores el gol sin la gente de River, parecen mimos, se escuchan hasta los bombos de lanus
Que buen video, menos mal que aparecieron estos resúmenes, porque en paso a paso los dejaron de hacer, creo.
Ahi esta Ramon y el Kanser.
Me da miedo ver a Ramon rodeado de esa gente
Haganle contrato de por vidas. Ramón te amamos. Que cosa descabellada lo que dice el periodismo que esta mal renovarte el contrato.
PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO
Barovero no es de River???..o el simio idiota se confundio???
Sí, horrible.
En Paso a Paso hacen de las situaciones del partido, pero no muestran con tanto detalle lo que dicen los DT y jugadores.
Se confundió con Carbonero, es un enfermo el tipo este.
Ahora Pasarella agarra el microfono y pide disculpas por el canje?
Por eso lo digo, antes cuando a los partidos los transmitia TyC, ellos hacían este tipo de resúmenes y te mostraban como estaban parados tácticamente los equipos desde el borde de la cancha. Ahora ya no lo hacen más, te pasan las situaciones como vos decís.
Me parecia que el retrasado se habia confundido con Carbonero, que tipo imbecil.
Primero River @PrimeroRiver 2min
Ramón: “Estamos muy felices y contentos, River es nuestra casa.”
Al menos Passarella, por ahora, no lanzó su candidatura para las elecciones… veremos
Son bastantes parecidos Carbonero y Barovero, no sean extremistas.
HIJO DE PUTA, ESTÁS ENFERMO, 64 DÍAS Y TE VAS FORRO
Ramón acaba de dar a entender que en política no se mete. “Eso preguntenle a él (por Passarella), yo sólo en lo futbolistico”. Ojalá así sea Ramón!!
Ah perdón, no te había entendido bien. Sí, es exactamente como vos decís, a mí me gusta ver los dos, dentro de todo son bastante completos. Con Paso a Paso analizás bien las situaciones que a veces no viste bien, sobre todo cuando vas a la cancha y con Fútbol Permitido ves otras cosas que no muestran en la transmisión.
Ejemplos como este hay un monton, en todas las categorias y en todos lod clubes, y son cosas que lamentablememte terminan perjudicando al club
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Che y las disculpas por el canje? ni por casualidad no? como se lava las manos este tipo con el silencio
Bianchi no le ganó nunca a Ramon en el Monumental