los quiero ver a todos enchufadisimos, quiero ver a andrada presionando al perro del chiqui perez
me da inseguridad el malevo con la marca
Totalmente
Para mi depende mucho de cuanto tengamos la pelota y lo arriba que presionemos. Me gusta la idea de que si somos protagonistas, el negro con Mercado le hagan el 2-1 a Zárate por ese lado y que lo obliguen a retroceder a Sánchez Miño. Si vamos a pararnos más atrás veo mejor que juegue Kranevitter, pero insisto va a depender mucho de como se dé el partido.
Por la izquierda hay que matarlos, no tienen ni un lateral derecho, ni un volante derecho, ni siquiera un volante centra de buena marca. El Cata Díaz saliendo a los costados es desastroso, el partido contra Olimpo sirve de muestra.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Boca va a jugar con 2 delanteros más Riquelme, no juega con un solo delantero.
Ojo que el medio contra Lanús en gran parte del segundo tiempo no aguantó el ritmo y se quedó bastante eh… en el segundo tiempo era una autopista…
Pese a que con el 1 a 0 estaríamos más que felices, que lindo sería una garchada de 3 goles o más. Vengo ratoneando con esa idea hace unos días… Por cómo juega boca, por su defensa, por ser locales; llega a entrar una antes de la media hora del juego y pfff…
Me parece que Ramón va a poner a Lanzini a presionar a Gago, como hizo con Mercier y Ortigoza que mando al mismo Manu y a Fabbro.
Veo un partido en el que vamos a tener muchas situaciones. NO HAY QUE DESPERDICIAR, TENEMOS QUE SER EFECTIVOS, ES LA CLAVE DEL PARTIDO, NO SEAN HIJOS DE PUTA
Ledesma no es un jugador para el mediocampo de este partido, esta lento y no corre ni a mi abuela, kraneviter encajaría muchísimo mas, la vamos a tener jodida en el mediocampo con estos 3
La mayoría decía que el Lobo no iba a rendir en el superclásico pasado, que no era un partido para él y después fue el mejor de la cancha. Ojalá lo repita, yo lo banco a muerte.
Creo que en los primeros 15/20 minutos vamos a tener MUCHAS opciones de gol. Si no concretamos la veo difícil.
quien decia eso?? Si el campeonato pasado jugo muy bien, este campeonato esta jugando bastante mal solo es titular por que ponzio da mas asco que el.
No me acuerdo exactamente quién, pero había mucha gente que lo decía, me acuerdo haberlo leído mucho en Twitter también. Para mí igual lo ideal sería Kranevitter-Ledesma-Ferreyra, pero bueno, confío en el equipo que paró Ramón.
CREO que este año se le termina el contrato
La onda es quien lo va ayudar en la marca, a Carbonero lo podes pedir nada, yo creo que antes de marcar prefiere salir del equipo. Ni siquiera vuelve a incomodar al que juega de su costado.
En ese video de Futbol Permitido, Ramón parece decirle a Ferreyra que este con el 5, vamos a ver.
Ledesma está Riquelme, y quien con Gago?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lo puede marcar a Riquelme entonces
sería algo así

Ledesma en el superclasico anterior tuvo un aceptable primer tiempo, pero se cayo feo en el segundo, como casi todo el equipo
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
El tema es que Roman no toque la pelota , el chabon tranquilamente parado te deja solo con el arquero.
Es posta que va a cobrar 20 millones por año Ramao?
Cuanta confianza viejo, esto es gracias a vos Ramón

:lol:
:lol: