Ramón se agarra con Ponzio todos los partidos :lol:
Lo de goltz fue uso desmedido de la fuerza, es falta, que cierre el orto marchesin y que no sea tan mano de manteca :mrgreen:
Un grande ramon y el otro pelotudo atras ya salia a reclamar, que adentro la tenes guillermita
Todavía no puedo entender que Ramón ponga a Carbonero y a Ledesma. El medio que paró el otro día fue el que mejor rendimiento mostró, por amplio margen, y cambia por uno con mucha menos marca contra un equipo con mucho mejor mediocampo ofensivo. Inexplicable…
Va a ser para tener ocupado al putito de Sanchez Miño, que le cuesta horrores el retroceso. Eso explicaria la vuelta de Rojas, sino es Kranevitter - Ferreyra
PD: Acabo de ver el equipo. Va por todo Ramao, je
ledesma no puede quedar relegado por ponzio, por más aceptable q haya jugado el partido pasado, si ledesma está bien, tiene q jugar …
Pero es que ni siquiera se trata de ser más defensivo lo que digo, creo que con el mediocampo que puso contra Lanús tuvimos mucho más juego que el resto del campeonato con el diablo Monserrat cafetero. Será cuestión de perder un tiempo como pasó tantas veces y cambiar en el segundo, espero que no nos cueste goles en contra ni perder situaciones claras a favor.
Mañana tendría que caer a la conferencia de prensa con una bolsa con remedios para las “”"“paperas”"" (?)
Pezzella en el fondo, Vangioni por Ferreyra y Kranevitter por Carbonero y compro.
Por funcionamiento el partido con Lanus fue el mejor lejos, pero convengamos que el medio del campo era una autopista. Eso no existio, era transicion de dos toques para los dos. Aca Bianchi entre los quilombos de las lesiones, dudo que plantee un partido asi, y menos irse al kamikaze con una defensa de mierda y Gago cuidandoles el frente. No veo tan descabellada la idea de abrir la cancha con los dos (¿el burrito Martinez ira de 8?) y Lanzini poniendo en jaque a Gago, aunque conifeso que me hubiera gustado un mediocampo mas trabado yendole a la rodilla de las gamas de cristal
Totalmente, es un mala leche y un llorón, siempre lo fue.
Sí, a mí la verdad me encantan los resumenes de Fútbol Permitido, muestran muchos detalles que ni Paso a Paso muestra.
Esta perfecto el equipo viejo, que quieren? Esta bien, Kranevitter se merecía la titularidad pero no me pueden decir que el lobo esta mal, no jodan. El tema de Carbonero es raro, yo pensé que Ramon iba a jugar a cortarle el juego a ellos pero evidentemente va a salir a jugar palo y palo, aunque imagino que también esta semana lo va a trabajar para que se comprometa en la marca. Ademas, Boca por las bandas tiene un quilombo importante, por las dos. Si pones a Rojas y Kranevitter perdes muchisimo desborde, algo que a Boca le complica y mucho, porque no tiene 8 ni 4 de naturaleza y porque los de la izquierda tienen un quilombo importante para marcar.
Ah, ademas para mi el malevo tiene mas marca que Rojas.
Me encanta el equipo, medio arriesgado con el Lobo solo pero bueno
Y NO JUEGA PONZIOOOOOOOOOOO
¿Que quiero? MARCA, Gago y Riquelme, quien los para? Ledesma a los dos seguro que no. El Malevo vienne levantando y todo bien, pero no creo que este para titular en este clasico. Ojala me equivoque. Kranevitter debia estar, donde sea-
Me parece que ramon tiene que meter a ledesma y a kranevitter. Ledesma tiene que ir adelante de riquelme y kranevitter atras, asi le haces el sanguche y le cortas el juego. Ademas seria importante que ledesma arranque con espacios en la cancha, hasta gago en esa posicion tiene suficiente lugar para abrir el juego. Pones a carbonero y a ferreyra que se abran y desborden constantemente y asi los vas metiendo en un arco.
Lamentablemente es así. Un amigo de mi tío, de La Rioja, sin un mango pero un crack (según dicen) ya estaba para el debut en Estudiantes con bilardo. Bilardo le pidió un montón de guita para ponerlo, los padres no la puieron bancar, nunca debutó, le dio como una depresión y dejó el fútbol.
Me parece que Ramon quiere pasarlo a ganar rapido y a los 20ST poner a Kranevitter y cerrar el partido, espero que salga, hay que ganar COMO SEA.
No me gusta nada el equipo
Va a una conferencia de prensa con Pasarella?
Si le damos la posibilidad a Bianchi de jugar como a el mas le gusta, entiéndase de contra con River adelantado intentando tener el control del partido (eso es lo que busca Bianchi), la veo fulera, no hay que ser BOLUDOS ellos están mas obligados que nosotros a ganar, Boca es un flan atrás cuando juega adelantado pero cuando se retrasa cambia y es MENOS horrible en el fondo y River sin espacios que yo recuerde no se le cae una idea, no estoy para NADA conforme con la manera que a simple vista por la formación pretende jugar Ramon, para mi había que dejarlos venir NOSOTROS quitarle los espacios y esa defensa de boca de contra la golea hasta OLIMPO, en fin es mi humilde opinión de como creo yo que hay que jugar el partido.
PD: Obviamente Ramon sabe mas que yo y por algo lo quiere jugar asi, pero bueno yo doy mi opinión nada mas.
No estoy conforme con el equipo tampoco, haría un par de cambios al menos.