Por lo menos, en ese momento no trascendieron deudas, ni con el plantel ni con Almeyda. Ahora, hasta hubo huelga de empleados del club para cobrar el sueldo, por eso me planteo que ahora sean así las cosas. Ramón ya dio a trascender esa vuelta que no venía cobrando un mango je.
Nada, te amo.
El ultimo DT con historial positivo contra bosta fue Griguol (+1). Despues de Timo, Menotti, Passarella, Babington, Ramon Diaz, Pellegrini y Simeone tienen records negativos y Merlo, Gallego, Astrada, Gorosito, Jota Jota y Almeyda estan a mano. Cappa no tiene record, ja.
El que fue un capo total fue el Bambi (+3) Perdio uno solo por poner un mix de suplentes y juveniles. Y otro no lo gano porque nos anularon 2 goles increibles.
Que hay de cierto en eso de que a Raymond no le pagaron un peso desde que asumió??
No se que decirte, la verdad no creo en carmelitas descalzas, de ningún lado el tema es que no se vayan de la raya y terminen perjudicando a River, o sea si me traes un perro a jugar a River porque a tu representante le conviene porque se lleva un porcion TODO MAL, ahora si me traes a Messi y te queres llevar una parte y bueno, ahi acepto, jaja no se si se entiende lo que quiero decir, siempre va a estar MAL este tipo de manejos, pero si por lo menos traes jugadores que sirvan y bueno algo le queda a River, ahora cuando es solo un negociado y encima nos encajas un perro TODO MAL.
Qué cagada se mandó en ése?
Me mojé, literalmente.
Se pone de espalda… ¿Por qué se pone de espalda CARAJO!!? :lol:
Igual, el mejor fue cuando se erro Mora: “noooooooooooooooooooo, CARAJOOOOOO!!! no puede ser!!!” :lol:
Justo se queja Marchesin que fue el que se mando la cagada :lol:
Fijense cuando muestran el festejo de Ramon, que sale el mellizo atrás gesticulando jaja
la felicidad de Aguirre en el festejo del gol es genial
qué grande el pelado
“adueñarse del medio”? que se yo, capaz que yo los ultimos 14 años vi otro jugador y me estoy confundiendo… que se yo, Ledesma no no me parece que sea ni del nivel del negro Astrada, y eso que el negro era un jugador de cabotaje nada mas… yo estaba acostumbrado a ver 5 como Gallego, Batista, Almeyda, Mascherano… a lo mejor tenes razon y hay que acostumbrarse a lo que hay nomas… que me digás que hay que bancar a un pibe, te doy la diestra, te apoyo totalmente… ahora un tipo que pasó sin pena ni gloria las veces que estuvo durante mas de 10 años, mmm… yo paso
A mi el doble cinco que hacia con Cambiasso en el River de Ramon del 2002 me gustaba, por supuesto que siempre estuvo claro quien era primera guitarra ahi…y… ya pasaron mas de 10, claro.
A mi no me parece mal jugador pero la edad y la ultima pretemporada con algunas incognitas le estan pasando factura. Yo me alegre cuando se lesiono y parecia que no iba a llegar, creo que hoy deberia ser mas una pieza de recambio que titular indiscutido. El problema es el bajisimo nivel de Ponzio desde que volvio de la lesion, y la eterna lesion de Aguirre, de lo contrario no me molestaria ninguno de estos dos acompañando a Kranevitter.
Jajaja va a la pelota Goltz, volve al arco MArchesin
como la tiene adentro el mellizo hijo de puta… “No la tires afuera” decia cuando habia uno en el piso… ESO ES MALA LECHE! Te mereces fracasar en todos los equipos que dirigas, hijo de puta!!!
Muy bueno lo de Fútbol Permitido, pero para hacerla completa podrían mostrar al mismo tiempo las jugadas sobre las que hablan los técnicos
Que lindo estuvo el show de los dts… como faltan jugadores así que le ponían mucha onda al fútbol argentino… hoy lo hacen fuera de la cancha… todos los jugadores son peseteros, mercenarios… tal es así que lo más lindo y picante lo tenemos afuera de las canchas… ganarle al mellizo soberbio y arrogante se disfruta el doble…
Tal cual, como decia en el otro topic del historial del superclásico, después del 3-4 (luego de ir 3-1 arriba!), para mi hubo como un quiebre psicológico que duró casi toda la década del 90, que fue cuando se nos despegaron
Como se saca la ropa el Mell*zo, parece una nena :lol:
Odio a ese mellizo hijo de remil putas, mala leche y soberbio; ojalá lo vacunemos también en la sudamericana a ese forro!
AHORA
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Teo.