Mirá… el tema es, ¿qué arregló Ramón por contrato? Tema 1. ¿Le están pagando? Tema 2.
Porque si de repente, en lugar de estarle pagando en guita, le están pagando con porcentajes porque River no tiene una moneda, tampoco habría mucho para chillar… ese es el punto. Y si por contrato tiene, por caso, asegurado un porcentaje de los jugadores de Inferiores que promueve (como lo tuvo Bianchi en su momento en Boca) tampoco habría para chillar.
Yo siempre fui de la idea de que si ese tipo de cosas se arreglan y se ponen en el contrato, no me hago problemas. El tema es que con esta dirigencia impresentable, nunca sabés qué pasa.
Bueno INSIDER ya habia contado algunos negociados del representante de Ramon y que algunos refuerzos no llegaron o quedaron en el camino porque el tipo este no podia sacar su rodaja
es asi. Yo conozco por ej. el caso de Caffaso, pampeano que cuando estaba en Newells el bambino Veira le pidio plata a los viejos si querian que lo haga debutar.
Sí, pero cuando lo leés a Ramón elogiando a Carbonero, a Ledesma y al Malevo, algo de pauta te tira, eh.
Sí sí, Luis, ya lo sé. El tema es que ahí en todo caso, no estaría currando con River, estaría currando con los jugadores. Sería igual de reprochable, pero no sería “currar con River”. Yo apuntaba a que me resultaba muy extraño que salte este tema AHORA. En el mercado de pases hablamos del tema en cuestión, el tema es por qué alguien querría instalar el tema AHORA, a tres meses de iniciado el campeonato, cuando no viene nadie (y el que vino, por caso Menseguez, vino como libre sin cargo, o sea, sin posibilidad de ese curro). ¿Me explico lo que me huele mal?
Con Carbonero y Ferreyra en el medio perdemos mucha marca, y es donde tenemos que romper el circuito de futbol de Boca, donde mas pegamos tienen que estar jugadores, reitero, el mediocampo mas corredor y metedor y con juego que presento River fue contra San Lorenzo con Krane-Ledesma-Rojas, para mi y a pesar de que muchos lo critiquen, Rojas tiene que jugar si o si, con una buena tarde de el basta para poder romper la defensa con un buen pase.
Dejate de joder Martín. Una cosa es bancar a muerte a Ramón como muchos hacemos y otra es darle porcentajes de juveniles porque los pone en primera. Es una locura eso. Si lo hace Bianchi o Mourinho poco me importa, si River vende un jugador que lo cobre River no Ramón, no Amadeo Carrizo, River.
Y éstos rumores la verdad me importan poco, si van a ensuciar a Ramón que presenten pruebas. Mientras tanto es puro bla bla.
Fedee, el agua es mojada, el cielo es azul, los dt les cobran a los jugadores para ponerlos… asi es el mundo del futbol, nos guste o no… pruebas? Obvio que no hay ni nunca las va a haber, pero es una realidad de todos los dias en el futbol argentino
Pero una cosa es que le cobren a los representantes para ponerlo en primera, que ésta mal pero no es quedarse con el porcentaje de una futura venta entendés? A mi no me gustaría que si venden a Balanta, Ramón se lleve el 10% a eso voy. Me parecería una locura.
Lo otro y buen, es una mierda pero es como se maneja el ambiente de fútbol, que se yo.
Con DAP se instalo la cuestion de la paternidad, porque perdio 5 clasicos seguidos en un mes y medio, y estuvo entre oficiales y amistosos 14 clasicos sin ganar (algo a si como dos años y pico) Sin embargo, el historial seguia estando ahi cabeza a cabeza. Con el 2do DT mas perdedor de la historia en superclasicos lo que era solo “sensacion” o racha, se materializó y hasta ahora jamas se pudo volver a remontar
Si gana el domingo, Ramon seguira siendo el 2do peor, pero compartiendo el puesto con muchos mas DTs, Pellegrini y Simeone entre otros, que estan -2 en su historial.
En cuanto a Passarella, a menos que River gane el domingo, tendra el tristemente celebre mote de ser HIJO del cuadro del que es hincha tanto como jugador, como DT y como presidente
Es que Almeyda tenía el sueldo MÁS el predio. Por eso el odio.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Bianchi se llevaba un 1% o un 1,5% de las transferencias de jugadores que se consolidaron con él de DT. No era una cifra descabellada, y le daba interés al DT para poner pibes. No me parece que esté mal, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ EXPRESADO EN EL CONTRATO y no sea hecho por debajo. Es como si fuese un premio, vos pensá que un 1% de una transferencia de 10 palos verdes son 100.000 dólares. No creo que esté mal, si un DT logró consolidar a un jugador de Inferiores e hizo ganar 10 palos verdes al club.
Y pero para el caso como sabías si almeyda cobraba o no? O acaso como se sabe si ahora ramón está cobrando o no? jaja la verdad es que no lo sé, pero me parecio valido lo que planteó matias. [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Porque trascendió lo que cobraba en el caso de Almeyda. 10.000 pesos por día, al margen de su sueldo… en esa fue asociado con el Goyco y con Diego Turnes. En lo otro, INSIDER dijo algo al respecto, pero no llegó a concretar más el tema, según creo.
Igual me refería a como se sabía si almeyda cobraba o no el sueldo. Lo del predio era sabido pero para el caso también sería parecido a un hipotético caso de que ramón hiciese algo similar (cobrando o no el sueldo)