Ramón Ángel Díaz

Cuando Passarella llegó estabamos 1 arriba, cuando se fue 1 abajo. El tema es que con Ramao, aumento hasta casi lo que está ahora.

Con Passarella perdimos la copa en el 91 y 5 seguidos… por eso quedó esa sensación creo… sobre todo por como se dió esa serie, perder 3-4 después de ir 3-1 arriba y perder de local 2-0…

Aparentemente:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Gutiérrez.

Justo el que pedía yo. Gracias, Mesías. :mrgreen:

Exactamente… ese verano del 91 fue totalmente traumAtico, de ahi que quedo esa sensacion en el hincha de river

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Le tengo tanta tanta fe a los de arriba… tenemos una explosión en cuanto a velocidad realmente imponente. Lanzini y Fede si estan bien pueden hacer estragos. Veremos Carbonero… sabes que el negro no me convence… resuelve siempre mal… me gustaría ver al pibe Kranevitter ahí… pero en general me gusta, me gusta…

Con respecto a nosotros, me gusta, claro que sí.

Con respecto a ellos, yo quiero un par de contagiados más de paperas, ya que estamos. Así no solo se pierden este partido sino los dos siguientes, y los cochinos quedan definitivamente fuera de todo. Ah, y de ser posible, que las paperas le hagan el efecto que dicen que hace, así no se reproducen más. :lol:

Epa me voy a fijar bien, toda mi vida estuve creído que era Passarella.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Imposible tan poco abajo?? si se canso de perder contra boca Passarella como pueder ser.

Perdio muchos amistosos pasarella… oficiales, en el clau 91, ape 92, ape y clau 93 si mal no recuerdo, y gano el ape 90 y clau 94

Cuando asumio me parece que estabamos 2 arriba y se fue con 1 abajo, es decir perdió 3… quizas me equivoque

Che se andan diciendo muchas cosas por ahi… de que Ramao le roba plata al club , ustedes que piensan?

¿? ¿De qué hablas Willys?

Torneos de afa perdio 4 y gano 2 dap, creo

De lo que leiste , que negocia con River etc…

Ramon en su primera etapa perdio 5: ape y clau 96, ape 97, clau 98, clau 99, y gano uno solo, el ape 99

De esa racha todavia no volvimos

Pero ¿en qué? O sea… yo no veo en qué podría “negociar con River”. O sea, ¿en este momento? No veo con qué. Si me dijeses el mercado de pases, y apuntáramos a alguna transferencia, ahí sería otro cantar, ya que es en donde Ramón siempre está mal visto, por el tema de su representante. Ahora, en el resto… ¿en qué puede meterse a “negociar” con River Ramón?

En lo único que podría meterse a currar Ramón es en algo que tenga que ver con jugadores. Y no veo nada por el estilo. Los que están jugando son los que se merecen jugar.

Justamente se habla de eso , de que el representante se queda con porcentajes de jugadores y Ramón está al tanto de eso

Claro pero Passarella es el padre de la criatura, EL, fue el creador de esa mentalidad de mierda con que River salia a jugar contra Boca, el recibio un equipo que estaba arriba de boca en los clásicos y lo entrego debajo, la ruptura fue con Passarella, después ningún DT la pudo remontarla, Gallego se decia que tenia la receta para ganarle a boca y después termino haciendo uno de los papelones mas grande de la historia.

Esto de los dt en negociados con los representantes pasa en todos lados, no veo porque no pasaria en river

En gimnasia de jujuy los dirigentes tienen flor de curro con mario gomez con jugadores pedorrisimos, me imagino como debe ser en los clubes grandes