Ramón Ángel Díaz

Lamentablemente es así. Un amigo de mi tío, de La Rioja, sin un mango pero un crack (según dicen) ya estaba para el debut en Estudiantes con bilardo. Bilardo le pidió un montón de guita para ponerlo, los padres no la puieron bancar, nunca debutó, le dio como una depresión y dejó el fútbol.

Me parece que Ramon quiere pasarlo a ganar rapido y a los 20ST poner a Kranevitter y cerrar el partido, espero que salga, hay que ganar COMO SEA.

No me gusta nada el equipo

Va a una conferencia de prensa con Pasarella?

Si le damos la posibilidad a Bianchi de jugar como a el mas le gusta, entiéndase de contra con River adelantado intentando tener el control del partido (eso es lo que busca Bianchi), la veo fulera, no hay que ser BOLUDOS ellos están mas obligados que nosotros a ganar, Boca es un flan atrás cuando juega adelantado pero cuando se retrasa cambia y es MENOS horrible en el fondo y River sin espacios que yo recuerde no se le cae una idea, no estoy para NADA conforme con la manera que a simple vista por la formación pretende jugar Ramon, para mi había que dejarlos venir NOSOTROS quitarle los espacios y esa defensa de boca de contra la golea hasta OLIMPO, en fin es mi humilde opinión de como creo yo que hay que jugar el partido.

PD: Obviamente Ramon sabe mas que yo y por algo lo quiere jugar asi, pero bueno yo doy mi opinión nada mas.

No estoy conforme con el equipo tampoco, haría un par de cambios al menos.

Que cagada que no ponga al Kraken

Que fea y rara sensacion como festejan los jugadores el gol sin la gente de River, parecen mimos, se escuchan hasta los bombos de lanus

Que buen video, menos mal que aparecieron estos resúmenes, porque en paso a paso los dejaron de hacer, creo.

Ahi esta Ramon y el Kanser.

Me da miedo ver a Ramon rodeado de esa gente

Haganle contrato de por vidas. Ramón te amamos. Que cosa descabellada lo que dice el periodismo que esta mal renovarte el contrato.

PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO

Barovero no es de River???..o el simio idiota se confundio???

Sí, horrible.

En Paso a Paso hacen de las situaciones del partido, pero no muestran con tanto detalle lo que dicen los DT y jugadores.

Se confundió con Carbonero, es un enfermo el tipo este.

Ahora Pasarella agarra el microfono y pide disculpas por el canje?

Por eso lo digo, antes cuando a los partidos los transmitia TyC, ellos hacían este tipo de resúmenes y te mostraban como estaban parados tácticamente los equipos desde el borde de la cancha. Ahora ya no lo hacen más, te pasan las situaciones como vos decís.

Me parecia que el retrasado se habia confundido con Carbonero, que tipo imbecil.

Primero River ‏@PrimeroRiver 2min

Ramón: “Estamos muy felices y contentos, River es nuestra casa.”

Al menos Passarella, por ahora, no lanzó su candidatura para las elecciones… veremos