Ramón Ángel Díaz

con lo justo??? nos sobro un gol y ellos casi ni patearon al arco pero cuando boca pasa por penales es misssstica

La otra vez con casla lo escuche al cholo sotile hablar de ramon. LA TENES ADENTRO BOSTERO BOBOOOOOOOO

Como pusieron por ahi, yo pongo ese equipo.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Malevo

Kranevitter Ledesma o Ponzio Rojas

Lanzini

Andrada Teo

Aclaro que detesto a Ponzio pero no hay otro ya que corro a Kranevitter al costado.

Estan tocados Rojas y Ledesma, totalmente al pedo arriesgarlos

Cierto, me habia olvidado. Entonces seria.

Barovero

Mercado Pezzella Balanta FM

Ponzio Kranevitter Malevo

Lanzini

Andrada Teo

Me imagino a Ramón con un:

Barovero
Maidana - Pezzella - Balanta
Mercado - Ponzio - Kranevitter - Vangioni
Lanzini
Andrada - Teo

Si juega 4-3-1-2 igual va a poner doble cinco con Ponzio o Kranevitter en la derecha, no lo veo poniendo a Solari

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Ponzio - Kranevitter - Ferreyra
Lanzini
Andrada - Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Contra la mierda me mando asi

Barovero
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Kranevitter Ledesma Aguirre
Lanzini
Teo Andrada

Que se anime Lady Gago a hacerce la princesita con su pasecito maraca con Aguirre capitaneando a ese trio comiendole los tobillos

Magistral Ramao!!!

Ese “naaaaaaaaaaa!!! tranquiiiilo Titi!!!” esta bueno meterlo en un boton onda como los gifs, que cada vez que salten los Alonsistas, Aramixes y demas asustados/preocupados/criticando en todos los partidos les metes el botoncito ahi, al toque, a ver si Martin se pone las pilas y lo introduce en el foro!!

naaaaaaaaaa!! tranquiiiiilo Titi!!!

Vamos a ver que dice el forrito de vignolo

Como se instaló que River juega mal eh, 'ta bien, no somos una luz pero tampoco para hacer tanto quilombo ¿Cuantos equipos del fútbol argentino juegan decididamente mejor que River? Ñuls, San Lorenzo… Lanus? Velez? Y dejá de contar.

Claro, si vokita pasa es puro merito de vokita y proque sabe como jugar estos partidos… que lindo es verlos sangrar por el ojete una vez mas :lol:

Lei un toque el foro caquero y los tipos se sorprendian, por q River, a pesar d ir ganando 1 a 0, cantaba el movete River movete :lol:, y los cacas no sabian por que, son impresentables.

Q putito mala leche q es Vignolo eh…

El Chavo Fucks ayer: “Guarda eh, guarda. Miren que Loja no perdió nunca de visitante, empató en San Pablo y le ganó a Nacional en Uruguay”

Hoy junto al resto de los soba petes de 90 mintos de curro: “Liga de Loja era una murga, nosotros en ningun momento dudamos que River iba a pasar” :lol:

Cuando estaba Almeyda habia que hablar del amor que tenia por River y del enorme sacrificio (?) que hacia, jamas se hablaba de que el equipo eran 11 voluntades y jugaba horrible, con Ramon aun ganando y los arbitros estafandonos todos los partidos hay que hablar de lo “anti futbol” que es River.
Unos caraduras

Bueno, con eso, detectas la furia q le tienen a Ramón, y lo veleta q son. Ya varios he escuchado y leído q implementan ese mecanismo de opinion.
Tengo ganas d q River le rompa el orto a Lanus, no solo por q le vaya bien al club, mas q nada para q Ramón solicite una conferencia de prensa, y arranque, como siempre le gusta hacer a él, con un “Muchachos, no se cansan de q les entre la misma pija, por el orto, toooodas las semanas ?”

Totalmente, pero no solo este sorete, todos, en TyC tambien, desde el lunes que venian repitiendo lo mismo, tambien, anoche antes del partido en FOX no se cansaron de repetir la misma pelotudes.

Que extraño porque River el torneo pasado quedó arriba de Lanus lo que me hace pensar que ganamos o empatamos mas partidos que ellos y este torneo nos llevan dos puntos de ventaja así que tantísimos partidos ganados no nos llevan.

Lo mismo decían con San Lorenzo, que jamás le ganabamos, que el barcelona de argentina, ahora resulta que Lanús es el real madrid?

Los que quieren pensar así que lo piensen, yo se ue no va a ser una serie simple y que se va a sufrir pero no dudo en que vayamos a pasarla, aunque no juguemos bien, aunque hagamos muchas idioteces en los partidos, como se viene diciendo muchas veces aquí, para mi el máximo rival de River es el mismo River, el resto de oponentes son todos muy parecidos en cuanto a nivel.

Es que la nueva moda es hablar que River juega mal, que los demás son superiores.
Y es cualquiera eso, jugamos como cualquier otro equipo, por ahí algunos son más organizados, pero les salen los mismos resultados. El puntero y campeón Newells casi no le gana a Racing, necesito un penal para ganarle a Olimpo (que anda a saber si nos cobraban a nosotros), lo goleó Velez. Boca es una murga, Lanús te golea una y pierde contra Rafaela o empata con Quilmes, San Lorenzo también es irregular. Y el resto de los punteros son un asco

Es terrible lo que a voka le festejan, con River se ponen todas histéricas. La otra vez discutía esto con uno, y me decía: lo que pasa es que voka es asi, River tenía otra identidad…
El tema es que cuando voka juega “bien” o “lindo” no lo acusan de perder su identidad, al contrario, los lambisquean a morir. Con voka siempre es un win/win, si juegan mal son unos fenómenos pq ganan a lo vokita y si juegan bien, también son unos fenómenos.