No pude ver el partido de ayer, solo los goles.
Ramon, en vos desconfio, creo que tu ego y tu vendehumismo te va a traicionar en algun momento como tantas otras veces en este tipo de gestas. Pero, sin haber visto el partido de ayer igual me animare a decir un par de cosas que ya hay que reconocer:
1- Fantasmini esta volviendo a ser Lanzini. Y esta rindiendo mejor que con cualquier otro DT que lo haya tenido en River. Le falta quizas, esa actuacion “memorable”, consagratoria, para que uno termine de convencerse que lo importante o no que fue no dejar que se vaya a pesetear al desierto. Pero si, se lo nota mas confiado, mas asentado y seguramente el DT que acaba de clasificarnos a la misma instancia que Simeone en la Sudaca 08 tenga algo que ver.
2- Se reclama que el equipo no “luce” ni “brilla”, y la verdad que no tendria por qué hacerlo, ya que en eso, soy de los que creen en esa remanida cuestion de armar los equipos de atras para adelante y el aspecto defensivo, que nunca habia sido un plus de los River ramonianos hoy es lo que mas se destaca y da cierta tranquilidad, sobre todo para esta Copa. Que Ramon pueda aprovechar su famosa espalda para poner un micro en el Sur o en el Bajo Flores sin que haya una revolucion de sanmartinianos negropaladaristas con gastroenterocolitis me parece muy positivo
Lo que no me esta gustando es que Ramon esta lubricandole el pene cada vez con mas firmeza y con ocicazos mas veloces al bostero de DAP que temo que eyacule cierto caudal de votos en pos de que tengamos presi azul y oro por cuatro años mas (dos mas que el contrato de Ramon) Sono bastante manufacturado y artificial ese comentario sobre el escenario de la virgen de hierro hacia un periodista historicamente enemigo del regimen bosty
En fin, una clasificacion que hace que ya la Sudaca no vaya a ser un papelon ni el semestre sea desperdiciado. Una eliminacion en cualquier formato que se diera ante la Liga de Logis hubiera sido un cimbronazo mas grande que el de Estudiantes de Caseros para el sagrado amo de la tactico-estrategia futbolistica y su fiel y apasionada Juventud Ramonista que vive hoy su experiencia de verlo en el banco en vivo y no solo en añejos videos editados y narrados en forma grandilocuente. Tambien son instancias que noto que los ramonistas logicamente viven con excesivo (y a veces desequilibrado) frenesi, je. Se entiende que cada victoria de River cuenta el doble, porque tambien es una victoria de Ramon, mientras que cada derrota tambien cuenta el doble por exactamente el mismo motivo, eso quedo en claro en el nerviosismo que se vivio la semana pasada despues de una derrota mas que remontable ante un equipo mas que ganable. Lo dije en este mismo thread cuando arriesque que no iba a hacer falta peine despues de ganar.
Creo que el lanussshhhh del lirico idolatrador del Beto Alonso es mas pasable de lo que aparenta, que el NOB del rey David y el bosta del riverplatense Bianchi son dificiles pero no imposibles para este equipo aceptablemente solido. Seria una buena noticia que se haya lesionado Ledesma si no fuera porque la otra opcion es Trote y que Gula no se en que carajo anda para acompañar a Kranevitter en el indesarticulable doble cinco.