Ramón Ángel Díaz

AHi empezo EF en TyC, con Forrinella, el gordo Pajacio, Fabri y Sinosinsiain (o como mierda se llame), los hdmp empezaron hablando del gran partido de Arsenal de hoy a las 4, lo de River??? que paso a cuartos??? nada…

Lo primero que dicen del partido es que el escenario horrible, que feo esto, lo otro, pero hdmp, hablen del partido, digan como les duele la cdsm!!

Claro River con Ramon juega siempre mal… pero en la B teniamos la excusa porque estabamos en la B y estaba Almeyda… increible que la gente le siga dando de comer a estas LACRAS.

Estan descepcionados todos!!! jajajajaaaa!!!

La gorda Pajacio y Forrinella, un rivalcito asi, que no tiro un centro!! jajaja se quejan de lo facil que fue todo, mientras antes decian que era un cuco de visitante!!! jajajaaa!!!

A Boca hay que presionarlo y sacarle la pelota, aprovechar que en la mitad de la cancha van a tener 3 tipos que corren nada más. No sé como van a funcionar juntos, pero resignar la posesión con un equipo picapiedra contra Gago y Riquelme no es recomendable.

En otro orden de cosas que Vangioni ni pise la platea de Lanús. Es el jugador más candidato a la amarilla de River y tiene 4.

Ya vino Santiago a hablar de las GENIALES palabras de Farinella le duele a quien le duela ?

Son un asco… ES MAS… ojala salgamos campeones de la Sudamericana con TODOS goles con la mano de aqui en mas, TODOS goles en offside mal cobrados, ASI SANGRAN PEOR POR EL OJETE ESTAS LACRAS.

Mamita…

A que te referis con eso? En Boca juegan Ledesma-Gago-S. Miño, salvo que te refieras a River.

Que corren me refería a que si pierden la pelota son 3 en la mitad de la cancha para recuperar. Obviamente con Gago-S.Miño y Riquelme si les cedemos la posesión de la pelota la vamos a pasar mal.

Claro. Si vamos al caso, Ledesma-Rojas tiene que adueñarse de la pelota que dentro de lo que se tiene, son los que mejor la manejan. Atacarlos por las bandas sera clave, obviamente teniendo la pelota. Igual falta para eso, primero está Lanus pero hay que ir planeando por lo menos nosotros ese partido.

Yo lo que no quiero que pase contra bosta es que si tenemos el partido controlado y vamos ganando, nos tiremos atras y bancar el resultado, como ya nos pasó y la terminamos sacando barata… ESO NO. Si vamos ganando, los protagonistas tenemos que ser nosotros y no dejarlos jugar durante los 90’, pase lo que pase. No regalemos más partidos, Ramón.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Ponzio Krane Malevo

Lanzini

Teo Andrada

Segun FOX esos juegan.

Que onda que no juega Rojas?

Prefiero que guarden a Piri e improvisen otro de 3 (Balanta por ejemplo), la vez pasada nos ganaron el partido por ese sector

Lesionado, aunque concentra. Ledesma ni eso por lesion.

Ayer salió en el ET… está lesionado

2 Lesionados anoche entonces?

Genial, siempre una mala tenemos

Bueno, justo cuando decían que había borrado a los dos o que no los quería. Mora y Aguirre concentrados para el domingo.

Vangioni tiene 4 amarillas, guarda.
Maidana también, pero mucho no me importa

Que no juegue Vangioni por el amor de cristo.

La copa se juega la semana proxima ? o falta todavía ?

Cuidalo a Vangioni, es lo único que te pido.

Para nosotros falta… la semana proxima juega Velez