Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

podrido de Narcoleon, volve moncharelo…

1 me gusta

Como olvidar cuando Ramón sacó pecho porque sabía jugar la copa y terminó haciendo un papelon frente a GBS

https://youtu.be/L4xpkIfJL8k

Opinen @Alguien @Nahu_CARP7

1 me gusta

Si no era por el River de Ramón eran campeones y nosotros seguiamos con la mochila pesada encima. 3 ciclos distintos y campeón en los 3. Unico.

12 Me gusta

Toda del sorete de Botinelli esa eliminación, no me olvido más, nos cagaron rajando mal a Balanta en la ida, tuvo que poner al perro ese que nos cagó la serie en 15 minutos, y fijate qué refuerzos le traían y el recambio que tenía Ramón y comparalo con lo de estos años!

Pasa que si por decisión propia pedís a Domingo, González Pirez y un par más del estilo, el problema es de quién los pide y los pone, a eso no hay con qué darle!

13 Me gusta

La verdad que no estaria mal que vuelva el Riojano, se cantaban varios temazos

https://youtu.be/fdGGlrHqFZM

1 me gusta

Vas a comparar esas épocas de hambruna, con las de ahora kjjjj

14 Me gusta

Y no era mal plantel. Kranevitter, Mercado, Lanzini, Mora, Maidana, Pezzella, Carbonero, Vangioni, Ledesma. Increible como cambio todo al año siguiente

1 me gusta

Y la verdad no se que es peor. Perder con Lanus en sudaca o ser eliminado por unos ecuatorianos en el Monumental, dejando a tu 9 goleador casi 80 min en el banco… encina despedían al equipo con aplausos mamita.

Si MG tuviera que dirigir con la hinchada q le toco a Ramón, le agarra un ataque de panico

10 Me gusta

por lo menos no perdió una final en 1 minuto y medio

6 Me gusta

Títulos internacionales importantes en River

Gallardo: 3
Ramón: 2

Y te hablan como si fuera que están 18-1.

10 Me gusta

Otra cosa, Ramón no fue hacer papelones cuando jugó la intercontinental. Otros bue… Van a jugar el mdc y se comen 3 contra ek Barça (encima le hacen precio) y luego queda eliminado contra el diminuto Al ain

6 Me gusta

que va a saber de hinchada Garcardo si hace 3 años no tenemos una y ni siquiera pide o se planta para que la tengamos, Ramón le agradecía a LBDT como debía de ser

5 Me gusta

No es para tirarle mierda a uno por defender al otro.

Hay logros que cada uno logro como entrenador que el otro no.

8 Me gusta

Agradeció a los borrachos.
Se la picanteaba a boca siempre.
Venía siempre en momentos jodidos a acomodarnos la casa, se iba dejándonos campeón y un equipo armado. Dejaba la estructura.

Ramón es Ramón, y tiene que ser.como mínimo manager

17 Me gusta

Y encima por lo que desprecian o menosprecian a Ramón y lo que enaltecen a Gallardo, si la diferencia es de un solo título importante internacional, entonces el riojano es un crack de cracks que siendo lo que dicen algunos que es y que está a años luz de Gallardo, ganó 1 copa menos kjjj

Y si contamos los papelones internacionales de cada uno, en gravedad, no sé si ya no están iguales o Gallardo media cabeza por encima eh…

6 Me gusta

Nos pegó un baile de novela la Juve… Lo dejó a Salas en el banco, nos entregó… anda a saber cuánto mordía del pase del Jardinero Cruz

Ramón: perdedor con boca
Gallardo: los eliminó 5 veces consecutivas, dos finales incluidas.

1 me gusta

Si sigue en estado gaga, le van a empatar ese historial.

6 Me gusta

Los dos son top 3 ídolos más grandes de la historia.

No quita que a Ramón lo recontra infravaloran.

Encima tiran que en los 90 River tenía un equipazo y cuando ves el desarrollo de esos años, pasaron cosas que en este tiempo a Gallardo lo justificarían.

6 Me gusta

Juju si vendría Ramón se viene una limpieza, chau Suárez,DLC, gomez,romero etc. Ya no puede jugar menseguez ni el Malevo así que no tiren esa.

4 Me gusta