Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

vamooooo pelaDIOS no pare de domarrrrr

15 Me gusta

Sigue domando el riojano, en cualquier momento los árabes le hacen una estatua de oro gigante

14 Me gusta

Ahhh pero si fuese Arruabarrena…

JUEGA PEGADO AL RAYYAN el equipo del Vasquito aplastó 3 a 0 al Rayyan de los Emiratos Árabes, ¿Quiño a Maradona?

6 Me gusta

Deja a los faraones y venite que te necesitamos.

7 Me gusta

Banco muchisimo que Gallardo se tome vacaciones y vuelva EL a acomodar las ideas y sobre todo al equipo.

8 Me gusta

Extraño tu pragmatismo puro y duro del 2014

10 Me gusta

Volve

9 Me gusta

Algunos foristas lo putean a Ramón xq perdía contra los brazucas, pero no daba asco en el plano local x lo menos.
Gallardo hoy en día pierde con los brazucas y da asco en el plano local, pero esos foristas no dicen nada. Baneenlos

4 Me gusta

TuPasado

1 me gusta

Lo quiero de Manager, trayendo jugadores que puedan rendir, de 10 le funcionan 7 siempre.

8 Me gusta

Lo extraño señor riojano

5 Me gusta

Lo recontra banco a Ramon pero perdimos con estudiantes de caseros

1 me gusta

Que venga y le elija los refuerzos al muchacho que ni eso ya sabe hacer

6 Me gusta

te extraño y nos haces falta

4 Me gusta

Riojano querido, indicale a este muchacho qué refuerzos traer, que está más perdido que perro en cancha de bochas

15 Me gusta

Ramon: Malevo, Menseguez y Urribarri

4 Me gusta

Resultado: Campeones después de 6 años y un descenso. Frente al boca de gaganchi y riquelme.

8 Me gusta

Gaganchi con alzheimer y Riquelme caminando la cancha y lesionandose cada dos partidos, gran rival ese boca

2 Me gusta

Que bueno que estaría que le preste la “escoba” y le muestre como se usa no?

5 Me gusta

Cuando no había un cobre partido al medio y ni jugaban, jugaban por el pancho y la coca!

Ufff, si algo tenía de bueno, entre otras cosas Ramón, es que agarraba la escoba y no le importaba nada, los muertos que los hinchas pedían afuera, iban todos para afuera

9 Me gusta