Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ah? ajajajaj todos dopados estuvieron y aún así solo nos ganaron por 1 gol y nosotros no los clavamos porque dios es más bostero que cagar en la vereda

Baile fue lo de Barcelona en 2015 y bue, mejor ni hablo del papelón contra Al Ain

8 Me gusta

En el 90 river tenía equipazos pero tuvo que agarrar Ramón para ganar la copa. El año anterior tuvo el mismo equipazo y no ganaron un ganaron un carajo.

Ese argumento lo suele decir el mediocre y envidioso de Astrada cada vez que puede.
Otra que el Enzo era el “verdadero dt” de ese equipo, un payaso infernal

12 Me gusta

La mejor q tiran es la de “Enzo le armaba el equipo” KJJJJ si es terrible ñoqui el hdp, no levanta el teléfono para traer jugadores, menos se iba a tomar el tiempo de armar un equipo siendo jugador

10 Me gusta

Ramón: tricampeón del futbol argentino y único entrenador en la historia en ganar al mismo tiempo campeonato + copa internacional.

Gallardo: le cuesta ganar en el Monumental vs Tigre, Defensa, el mismo Boca. Es el que más partidos perdió incluso.

Ningun entrenador es perfecto en nuestra historia.

Además triunfos en la bombonera…
Ramón: 2 (2002 y 2014)
Gallardo: 2 (2017 y 2018)

11 Me gusta

Cuando teníamos el mejor equipo de la historia y nos eliminó el Racing de Nacho González… opina de eso @Nahu_CARP7

ni estaba en el banco narcoleon en Madrid, anda a saber si la ganábamos… toda de Biscay

7 Me gusta

Ramón no tuvo mano a manos ni finales contra la bosta, por ende, no podemos saber qué hubiera pasado si se cruzaban, es contrafáctico

Entonces comparemos partidos contra la bosta por torneos locales, que es lo único que los dos jugaron, y como sigamos así, Gallardo se va a ir con el mismo récord que Ramón en esos partidos jajaja

:rofl:

3 Me gusta

Difícil hacerlo cuando tú número 10 (Gallardo ejem) es expulsado en el primer tiempo.

De eso no dicen nada.

6 Me gusta

te lastimo mucho moncharelo?

4 Me gusta

Sin el Enzo Ramón terminaba siendo DT de showbol, le debe la carrera al uruguayo. Lo necesitó siempre, tuvo que volver en 2014 para que vuelva a ganar algo…

1 me gusta

kjj y si, era sabido que la iba a tirar, de manual

2 Me gusta

Habla del papelon contra sidra del valle @Snake o la final perdida en 3 min contra Fla. La copa q perdio contra Lanus… La eliminación de copa arg frente a Virgasia (por no practicar penales q sorpresa)

6 Me gusta

Los hechos dicen que Ramón dirigió una final de Libertadores y la ganó, y que Biscay por esas cosas del fútbol, tuvo que dirigir y estar ahí al lado de la línea de cal y poniendo la cara en 2 finales de Libertadores, y las ganó, cuando a Gallardo le tocó estar en ese lugar, a la final la perdió y como el más verde de la historia

7 Me gusta

Le costó 5 años ganarle un partido a boca. 5 años!!! Pero si, mágicamente seguro en un cruce se iluminaba y les empezaba a ganar… Seguí soñando

1 me gusta

Kjjjj tenes las neuronas quemadas cómo el falopero q tenes en la foto

7 Me gusta

Jeje por penales Ramao perdió con Vélez en Japón, con Racing en el 97… Debe ser que practicaba mucho

Y por Copa Argentina jugó una sola vez y le basto para perder con un equipo del ascenso, récord total en papelones

1 me gusta

Ganó el apertura 99 y clausura 2002.

Además si le contas la influencia del Enzo en el torneo 2014, qué pasa con Gallardo que lo tuvo todo su ciclo?

5 Me gusta

realidades: perdió una final en 1 minuto, perdió 3 a 0 la ida de semis en 2020 y en la vuelta lo cagaron de arriba de un puente y no dijo nada, perdió un torneo ganadisimo contra atlético tucuman, lleno de falopa y caretas River, no se pronuncia en absolutamente nada en contra de la dirigencia y se conforma con el teatro.

Ramon: se quejaba del precio caro a los hinchas de River, defendía la hinchada, ganó el tricampeonato, nos devolvió la gloria y formó el equipo más ganador en 2014, haciendonos ganar después de años en el inodoro, nos hizo llorar en el 3 a 0 en la bostanera, sacó del freezer a Pipino y nos regalo el gol más gritado de la historia

6 Me gusta

No opinan nada de que Ramón picanteaba a boca y estuvo 5 años para ganarles un partido… @Alguien @Ian1 @Nahu_CARP7

Y vos quien sos?