Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Si, porque sino Msaradona pasaba sin pena ni gloria en el fútbol argentino. Tuvo la suerte que no tuvo Messi de que en la final los delanteros que tenía metieran los goles contra los alemanes y no fueran ni Palacio ni Higuaín que se comieron dos goles echos…Y en este último caso, si comapramos ambos partidos de ambas selecciones, jugó mejor la de Messi contra alemania a pesar de haber perdido en ese partido, que la de Maradona que ganó en México caso cortando clavos…

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Sr River Plate

2 Me gusta

Es hora…

5 Me gusta

Volvé por favor . Sálvanos de esta mierda

6 Me gusta

Volvé ya por favor la puta madre. Mira que me banco perder cuando al equipo no le da, pero no me banco jamás perder porque el DT se emputa.

5 Me gusta

maradona la re contra rompio en el 86 y en la final mete la asistencia para que burruchaga haga el gol que le dio el titulo a Argentina

Si Burruchaga lo erraba como hizo Higuaín y los alemanes nos ganaban, hoy nadie se acordaba de Maradna, es así…

6 Me gusta

Bilardo en esa final lo usó a Maradona para anular a Mätthaus. La idea era que no juegue Maradona, sino que se corra para que Mätthaus le haga marca personal y lo siga.

1 me gusta

¿Sabés que sí?

2 Me gusta

18 Me gusta

River ES mas que el Manchester

por cantidad de titulos, hinchada, grandeza indiscutida en el pais, semillero, etc

obviamente los que nos sacan ventaja ellos (como cualquier grande europeo a un grande sudamericana) es el dinero y la exposicion en diferentes continentes como Asia y Africa

12 Me gusta

“Te digo más, River tiene un potencial que no está explotado como corresponde. Tendría que ser más que el Manchester United, seguro…”

10 Me gusta

Desde tiempos inmemoriales el dios Ramón indicaba el camino a las dirigencias y a los departamentos de marketing kjjjj

10 Me gusta

El marketing de River es diarreico.

4 Me gusta

No no el papelón del departamento de marketing de River en 2018-2019 es para recordar y llorar

8 Me gusta

En caso de que el muñeco tome la decisión de irse a fin de año, te esperamos con los brazos abiertos.

1 me gusta

Siempre es lindo ver el nombre de Ramón Ángel Díaz cuando uno va viendo los temas del foro…

OY OY OY OY

2 Me gusta

soltar

2 Me gusta

Quizás podría ir de manager en lugar del Ñoqui.

1 me gusta