Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Es de 2005 esa nota re contra sacado de contexto kjjjj.

2 Me gusta

Va a fracasar fuerte en ese club de mierda Ramón.
Donde pida 2 refuerzos de categoría y no se los puedan traer, se va al carajo.

1 me gusta

Tremendo jugador, lpm. Hoy valdría 80-90 palos.

6 Me gusta

Mi viejo siempre decía que Ramón era mucho mejor que el Kun, Higuaín, Saviola, nunca podré saber porque nunca lo ví jugar, pero viendo videos de definiciones, tenía un sablazo en los disparos. Se lo extraña a Ramón y su aura ganadora, me encantaria verlo de manager alguna vez.

10 Me gusta

Cuando Ramón está en River, siempre suceden cosas lindas.

14 Me gusta

El papá de un amigo que es más bostero que tirar el papelito por la ventana del auto y lo detesta al riojano dice que como 9 es de los mejores que vio. Así que debe ser asi

10 Me gusta

Buenas…

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo, era un 9 de excelete categoría, lástima que antes de volver a River quiso hacer guita en Japón y eso impidió poder disfrutarlo en ese momento en el club y ganar otras cosas, porque cuando vino, aunque metió goles, fué casi par retirarse, y después ser técnico…

Maradona
Caniggia-Ramón

ese mundial 90 era nuestro con esa ofensiva

no hay selección que se autoboicotee como la Argentina

15 Me gusta

en el 2010 tmb nos autoboicoteamos, Argentina tenia material para pelearle el mundial a España pero se lo regalamos…

5 Me gusta

Futbolistas que liquidaron a Ramon Diaz - YouTube tremenda la cantidad de bobos en contra que tuvo siempre. Y todos, absolutamente todos los nombrados, Ramón los borró para poner otro mejor en su lugar y así salir campeón. Un genio

10 Me gusta

Jajajaja qué sale a hablar el Vasco Irigoytia? Si Ramón lo puso en semis de Supercopa y manqueó peor que Batalla.

Cardetti, el Pipa Benedetto de comienzos de los 2000. 600 goles a Almagro y Los Andes, 1 a San Lorenzo o Independiente por ahí y desaparecido frente a Boca.

17 Me gusta

me encontre con estas joyitass

12 Me gusta

Astrada tampoco lo quería, creo que algo les pasaba. Y eso que Astrada solía ser titular con él.

La gorda histerica de Maradrogra no lo quería a Ramón, por eso no fue al Mundial de Italia…

4 Me gusta

Tal cual. Los clásicos de perdían por tener cardettis, no Ramones. Cuando de 9 jugó cavegol, se terminó el problema.

3 Me gusta

Tengo entendido que como era casi de la misma edad que Enzo eligió ser duro como DT y por un lado Enzo, Astrada y Cedres los dueños del vestuario, no se la pusieron fácil, por eso trataba de quitárselo de encima. Por otro lado los soldados del Kaiser tipo Crespo tampoco, después Sorin. P Ortega siempre estuvo 1ro River, además de que Ramón era un ídolo p él. El Muñeco estaba con DAP pero como era muy cuestionado en la Selección no iba a boludear. Burgos también era neutral. Igual… Puras conjeturas.
El Chacho dijo que Ramón era muy heavy y ya era su 3ra generación de jugadores.
En este último Ciclo ya daba la impresión de ser otro.

5 Me gusta

8 Me gusta

3 Me gusta