Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Siempre hay algún pelotudo que habla mal de Reameon…
Dónde estas? Aparecé cobarde…
Así te damos pa q tengas…guardes y archives…

7 Me gusta

62 nomás? Todavía le da para un último ciclo en River si Gallardo se va. No estamos para experimentos, vayan por Ramón

15 Me gusta

Feliz cumpleaños idolo eterno !!!

4 Me gusta

Lo que habría sido la Selección Argentina si el pelotudo de Maradona no le hubiese bajado el pulgar.

6 Me gusta

Volvé Ramón, arreglá el desastre y ganá tu segunda Libertadores, asi le tocas el culo a Gallardo para que se enoje y el gané su tercera sin inventos raros para no ser menos que vos.

Negocio redondo.

15 Me gusta

se llevan mal

1 me gusta

Nosotros tamibén nos llevamos mal con el ladrón de France$coli.

4 Me gusta

Jamás me voy olvidar del torneo del 2014, volvimos a ganar después de tanta malaria, y para colmo en mi experiencia personal una semana antes de salir campeones me habían desvalijado la casa, en momentos de mierda River me hizo feliz. Siempre agradecido con Ramón

11 Me gusta

Mejor que esto no se puede cumplir, feliz cumpleaños dónde estés Ramón

3 Me gusta

En el 2014 pudo finalmente acomodar todas las piezas futbolisticas del club. Cosa que en el 2013 no pudo, y aca lo putearon hasta en arameo. Y eso que tambien es idolo.
El Ramirazo, poner la pija contra Racing aquella noche del penal de Rojas, la goleada a Quilmes, y tantos otros momentos…
El River de hoy nacio bajo la mano de Ramon. Impuso respeto, nunca bajaba los brazos y se llevo a todos puestos. La fundacion de lo que disfrutamos estos años, y dejar a jugadores ya forjados para campeonar.

13 Me gusta

En el 90 hubiera hecho algo en la final al menos

3 Me gusta

Es terrible lo malo que es Gallardo para elegir jugadores. Mira que si nos ponemos a mirar Ramón también tuvo sus fiascos y sus jugadores fetiches (como todo DT), pero el nivel de malaria de Gallardo, siendo un DT ultra ganador, la verdad que sorprende.

No me imagine al 99% de nuestro plantel vivo en un River manejado por Ramón. Suarez estaba a principios de 2020 de vuelta en Belgrido.

O antes. Hasta capaz se ganaba más fácil en el 86.

2 Me gusta

Si y más viendo la dupla que hicieron con el drogón en el 79

2 Me gusta

imagen

Feliz Navidad Hermanos !!! Que San Emiliano los proteja en el día del Ramonán.

Recuerden que siempre oramos juntos como nos enseñó el profeta Pascual

“Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en el riojano mas famoso.”

Les recordamos que cursamos el año 61 DR ( De Ramón )

Ta luego y Jeje

10 Me gusta

Quedate tranquilo, que Ramon a Suarez si no lo arregla y lo saca goleador, lo manda a cortar el pasto como Cirigliano.
Y anda a encajarle un Fontana a Ramon… se va, como ya demostro que hace, si le quieren meter un perro de prepo.

13 Me gusta

Jajaja volvió la hermandad

3 Me gusta

Y gracias al drogón, por presionar a Bilardo para que no lo convocara, jugamos esa final del 90 con “Dezotti” de 9 cuando el mejor delantero de ese momento era Ramón Diaz, y todo por un tema de celos deportivos que tenía Maradona sobre Ramón en ese momento…Un verdadero hijo de puta que nos privó de otro mundial ganado y que la gente olvida eso…

9 Me gusta

Ufff, lo de Fontana era imperdonable incluso si Gallardo venía de ganarle la final imposible al Barca de Messi.

2 Me gusta

Totalmente, ver a dezotti en esa final después de no llevar a Ramón por celos es para matarse.
Y decí que se ganó en el 86

5 Me gusta