Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

'77 y '78, en las dos nos bocharon y salieron campeones de sus dos primeros títulos. La del '78 debe haber sido más dolorosa directamente porque fue casi un mano a mano y nos sacan con goles de Salinas que había jugado en River y lo rajaron.

“Ganamos dos Copas Libertadores con un plantel normal”

No coincido para nada, 2015 si querés si pero en 2018 y 2019 River tenía un recontra equipazo, el mejor plantel del continente por mucho

3 Me gusta

19 años de esta frase.

SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA SALIR CAMPEON TIENE QUE SALI A GANAA, SI NO NO SE PUEDE JUGA AL FULBO

100% ADN Riverplatense, vos sos River Ramón!!!

6 Me gusta

Esa frase y la de “no alcanza con tener plata, hay que saber jugar al fútbol” deben ser, de las muchas épicas que dijo, de las que más ciertas son en el fútbol mundial, máximas futbolísticas :rofl:

6 Me gusta

Salio otro boludo con que Enzo era el DT …

Irigoytía kjjjj mirá los cadáveres sin prensa que salen a hablar, a ver si pueden asomar la cabeza y que alguien les dé bola! necesitadísimos de atención están varios de esos porque ya no los nombra ni la madre!

8 Me gusta

Estaba a punto de subirla y arrobarte.
Quién carajo es el vago ese, jajaja

4 Me gusta

Yo lo tengo más como jugador de Colón que de River ajajaja

1 me gusta

Tampoco lo que dice es tan descabellado. O suponemos que ahora Enzo, Ponzio, Maidana no le dicen cosas a Gallardo? No habla mal de Ramón. Al contrario decían que no se hablaba con nadie y que era soberbio y resulta que ahora le permitía a Enzo dar una charla previa? Habla de un complemento no de un reemplazo. El título de Ole es muy mala leche, como de costumbre para ese diario de mierda.

17 Me gusta

Son todos contradictorios los dichos de “Ramon no era DT”. Éste dice que les dejaba tener una charla y que jugaban como ellos querían, mientras que uno (no me acuerdo si Escudero o Monserrat) tiró que contra la Juve no jugaron como ellos querían porque Ramón los obligó a ser defensivos.

1 me gusta

Y lo bien que hizo si fue así! sino los dopados de mierda esos nos goleaban por estar papoteados y más bronca nos iba a dar, imaginate si jugándoles como les jugamos, les pudimos meter goles, si no se dopaban, esa copa era nuestra!

2 Me gusta

Enzo_era_el_dt_en_el_97

1 me gusta

Lo pedorra que habrá sido esa Juve que dopados y todo la final de Champion la ganaron en penales y a nosotros afanandonos con faltas de roja no cobradas y un penalazo al burrito.

1 me gusta

¿No apareció mas la hija de Aguilar por el thread?

4 Me gusta

A Astrada mismo, que es del grupo “contrario a Ramón” lo escuché decir en el programa de López que Ramón era el DT pero ellos, al tener más experiencia, ayudaban en el manejo de grupo, por pedido mismo de Ramón

1 me gusta

Lo cual es completamente falso.

Lo se, pero según él perdieron porque Ramón los obligó a ser defensivos, y que si le jugabamos “de igual a igual” le ganabamos tranqui.

“De igual a igual” perdimos 1 a 0 con un gol al minuto 84 en un córner (cuando no, típica) y estuvimos a punto de empatarlo cerca del final… con Bonano sacando todo en el primer tiempo.

Raspando y al contragolpe se ganaba 2 a 0 tranqui sin sobresaltos.

Monserrat era. Mira que peligrosa esa última frase, esa pelotudez nos costó la final con Flamierda.
https://www.goldevestuario.com/primera-division/monserrat-disparo-contra-ramon-diaz-nosotros-lo-hicimos-campeon/

2 Me gusta

No vi el partido entero pero por los pedacitos que vi en ningún momento me encontré esa “espera”. Vi puras contras de la Juventus que nos agarraba mal parados.

1 me gusta