Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ese dia Bonano se atajó todo, se pudo haber ganado pero por merecimientos estuvo bien que gane Juventus, mas alla del penal a Ortega

Esa mentira fue comprobada en 2002. Y sepultada para siempre en 2014, cuando Ramón Ángel Díaz pasó a ser de ídolo a prócer absoluto de la institución River Plate tu grato nombre.

5 Me gusta

Está terminando la era Ramón en Fox Sport 2, con el torneo 2014 y Ramón llorando de alegría… el que no quiere a Ramao, no quiere a su madre

y pensar que la hija de remil putitas esta que ni me acuerdo el nombre lo cuestiona, FORRA

8 Me gusta

como si fuera ayer

11 Me gusta

No se aguanta más esto, todos los sábados y domingos lo mismo, serruchale el piso y volvé Ramón, estamos cansados de ver la misma película todos los fines de semana hace rato!!!

3 Me gusta

Es hora de pegarle un llamadito al rodo…

3 Me gusta

4 Me gusta

Ya terminó la carrera de RD.

Desde que entré al foro que te leo poner eso.

3 Me gusta

Te amo Dios!

9 Me gusta

Jajaja, de dónde salió el pendejo, nada que ver

1 me gusta

La panza de Emiliano jaja.
La buena vida.

1 me gusta

Es el otro hijo, el Michi! jajajaaj

3 Me gusta

Matthaus habló de Ramón

Matthaus played alongside one of Argentina’s great forwards at Inter in Ramon Diaz, who fired the Nerazzurri to the Scudetto along with strike partner Aldo Serena.

“Ramon was a super kind person off the pitch and very intelligent on it,” Matthaus recalled of Diaz.

“In that Inter side which won the Scudetto we had two great forwards with him and Serena."

“I remember Diaz as an aggressor with lots of malice, I got on very well with him."

“He moved like a serpent, he always popped up where nobody expected him."

“He also had a great personality.”

7 Me gusta

never forget

11 Me gusta

Nahhh. A River le cagaron un gol habilitadisimo

Eso es cierto así que bueno, 3 a 1 (?

Pero en serio, se la pasaron todo el partido pateando a nuestro arco.

Lo quiero la próxima semana dirigiendo la selección

1 me gusta

Tuvieron un par, pero tampoco la pavada.

Pensar que esta el muerto de scaloni y no está ramao en la selección, un tipo que gano todo. Ramon a esta selección la hace volar

4 Me gusta