Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Tremendo sorete el camionero si aceleró

11 Me gusta

Después daremos nuestra opinión jurídica, pero lo que sí hay que descartar es que si la maniobra fue intentar sobrepasar a otro vehículo en ruta, es imposible que este mandando mensajitos por el celular, si estás con el celular no intentás hacer esa maniobra, si miras el celular es porque controlas la situación por decirlo de una manera, lo que no deja de ser temerario, irresponsable e imprudente.

Lo que puedo asociar como “uso del celular” es que quizás esté usando un manos libres, es decir, haciendo una llamada mientras hacia la maniobra de sobrepasar al camión, lo que de algún modo también es irresponsable porque estás distraído, o con la concentración dividida y no plenamente enfocado en los cuidados pertinentes para concretar la maniobra peligrosa de adelantamiento.

Lo que sí les pido es que alguno saque captura del diario que publicó la información falsa, yo si fuera amigo de Ramón les hago juicio por la gravedad de la acusación que en principio, es inventada

5 Me gusta

si estaba mirando el celular en la ruta sobrepasando un camion es un flor de hijo de puta

5 Me gusta

igual no es una ferrari un camion, aca se mando a pasar muy justo y fallaron los calculos.

4 Me gusta

No deja de ser una posibilidad. Es más la ley de transito exige que la maniobra de adelantamiento debe inmiscuir a ambas partes, el que va adelante debe colaborar en el adelantamiento aminorando la marcha para que el de atrás complete la maniobra, y hasta le exige al conductor de adelante que por medio de las luces le indique que no debe avanzar por la cercanía de un vehiculo viniendo a alta velocidad por el frente, para ello le debe hacer las mismas luces de adelantamiento para que el de atrás no avance.

Ahora, si el camionero hizo todo eso, y por x razón Michael Díaz no completó la maniobra, ya pasa por el vehículo que no completa la maniobra, el conductor de adelante queda libre de responsabilidad

1 me gusta

chicos seamos serios. donde vieron un camion en ruta bajando la velocidad para que pase un auto?. tenes que hacer bien los calculos vos para pasar. tirarle la pelota al camionero es sarasa. en auto cualquiera supera ampliamente la velocidad del camion y los podes pasar bien, tendras que tener paciencia para esperar el momento justo y acelerar los suficiente

3 Me gusta

nunca vi en la justicia argentina que se impute a un tipo porque no colaboro en que otro lo pase, vos si lo viste?

4 Me gusta

Yo me inclino a lo que vos decís, doble homicidio y a comerla, ojalá que no, por Ramón más que nada que lo quiero mucho. Pero si hubo imprudencia deberá asumir la culpa. A su vez, suponiendo que haya desperfecto técnico que lo exonere de prisión, con la guita que tiene Ramón, deberian indemnizar muy bien a la familia del otro conductor, eso va por vía civil, pero acá tengo miedo que la prensa bostero haga carnicería y exponga al hijo de Ramón sólo por hacerle daño a River de algún modo.

Pero ojo a lo del camión, yo cruce por ruta a camiones que van más rápido que algunos vehículos

2 Me gusta

Si el camión iba a una velocidad normal la RAM lo tendría que haber pasado con facilidad a 150 KMs, lo mas probable es que haya sido un error de calculo.

En la ruta esta infestado de boludos en 4x4 que se creen Toretto pero no caen en la idea de que esas camionetas son vehículos de viaje, pero NO de alta velocidad.

8 Me gusta

ojala que si

si es culpable que pague, lo que hizo

pero en este pais, con mucha plata como tiene, la unica chance que caiga es que el caso se mediatice muchisimo, onda veppo

2 Me gusta

Desconozco porque por dia hay muchos accidentes en nuestras rutas, de todo tipo, supongo que si tenés pruebas, o testigos, tranquilamente podes imputar al vehículo que no te permitió completar la maniobra. Yo me comia a una mina que laburaba en seguro y leia las denuncias y era bastante común endilgarle responsabilidad al de adelante. Ahora, si los llevaron a juicio y qué decidieron en esos juicios no lo sé.

Pero @canetti , yo por ejemplo tengo un renault 11 y ni por puta puedo sobrepasar a un camión Iveco ponele, posta que mi auto no levanta la misma velocidad en ruta y eso que tienen acoplados. Pero a un camión viejo, un mercedes arenero, un ladrillero, e verdura o de corralón, sí, a esos sí, pero a los de transporte de larga distancia ni a palos. aclaro el mío no pasa de 115 km por hora en ruta,

sinceramente, no creo que ninguno de ellos haya sido formalmente imputado o condenado

1 me gusta

Muchachos la ram tiene turbo…no hay forma de que un camion te ponga en peligro si haces bien el calculo. Es super baja la aceleracion de un camion.

3 Me gusta

Yo creo que sí, cuando hay accidentes multiples y sobre todo con cámaras, no creo que zafe tan fácil el de adelante, pero repito, no conozco plenamente tantos fallos sobre accidente como para afirmarlo

veo improbable que haya estado mirando el celular, manejando con lluvia copiosa en ruta, estás con toda la atención al volante y ni hablar si estás haciendo maniobra de sobrepaso.

7 Me gusta

Y siempre chocan de frente por tirarse ambos a la banquina…en las charlas del aca sienpre dicen lo mismo, el que quiso pasar se tiene que tirar para el lado de su mismo carril. Preferible chocar de costado

5 Me gusta

jamas se me ocurrio que si alguien quiere pasar a un auto en la ruta y ese auto acelera, puede configurar una conducta penal

porque aparte el adelantamiento en ese tipo de rutas doble via no se si esta permitido, dado que es riesgoso por los autos que vienen de frente

1 me gusta

Muchachos x favor la RAM la pisa y lo pasa como parado al camión es una obviedad esto, error de calculo 100% x 100% y lo de que ambos se tiraron para el mismo lado ayuda a esta hipótesis porque si hubieran estado a las distancia alguno corrige.

6 Me gusta

como se va a tirar para su lado si esta el camion que no lo deja pasar?

No. Que cuabdo este pasando se tire para su lado. Obvio si es un camion cagaste porque terminas abajo. Pero cuando es un auto lo qie estas pasabdo y calculaste mal. Tirate a tu lado y choca de costado con el que quisiste pasar.