Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Los camiones son tremendo peligro, causan una banda de accidebtes por sovre paso y nadie dice nada…aca en bahia me da terror la ruta y tenemos el puerto mas exportador despues de los 2 de santa fe…es un desfile de camiones. Ruta 3 un bardo y la 51 y 33 que son las que vienen de santa fe peor. Ahora empezaron a hacer autopistas porque es un quilombo

8 Me gusta

si, pero en este caso, con un camion, no podia hacer nada

uno de los 2 la liga sin culpa, ya sea al que trato de pasar o al que viene de frente. en este caso, pobrecito, el bombero voluntario (para mas lastima, aun) que venia de frente

2 Me gusta

El tema es qie el choque frontal es practocamente la muerte pero chocando de costado pueden zafar. Hay que manejar a 120 tranqui. No te ahorras nada por ir a 160/180

6 Me gusta

Esto es terrible, siempre se mueren los buenos:

Aldo Flaqué tenía 65 años y era querido en 25 de Mayo, el pueblo en el que vivía junto a su esposa Ana Maia Zaccaro y en donde crío a sus tres hijos Yanina, Valeria y Andrés. Allí, se desempeñaba como empleado en un almacén y hace unos años había invertido en una camioneta para hacer comisiones a Bragado y 9 de Julio. Pero además cumplía la función de bombero voluntario , por lo cual la noticia generó un fuerte impacto en la comunidad que no supera las 25 mil personas.

11 Me gusta

No le busquen la vuelta muchachos,lo que paso es el accidente “Mortal” mas comun en Rutas argentinas: Un auto quiere adelantar un camion, calcula mal y se queda corto (generalmente por no tomar en cuenta el largo del camion), de frente viene un Auto y se produce un choque Frontal (ya sea porque chocan en el pavimento,o los dos se desvian a la banquina). A mi viejo le paso exactamente esto mismo que pasó aca, un auto del otro carril quizo adelantar un camion y no llego a sobrepasarlo, y quedo de frente a la camioneta de mi viejo, mi viejo cerró los ojos penso que se termino todo, cuando los abre ve que el otro auto se tiro a la baquina,y el siguio derecho nomas, si mi viejo se tiraba a la banquina tambien pasaba lo que paso en el accidente del hijo de Ramon.

Mi Veredicto? el Hijo de Ramon es el culpable, el responsable del accidente fue el por imprudencia, por calcular mal, y sobrar la situacion viniendo un vehiculo de frente. Si soy hijo del conductor del otro auto que fallecio le hago un juicio de la San Puta

19 Me gusta

y que esto sirva para recordar que las rutas nacionales como la 5 deberían ser autopistas de al menos 2 manos hace muchos años. Estas son muertes de corrupción y choreo.

14 Me gusta

TuManejo

6 Me gusta

A ver, no leí la noticia y vaya uno a saber si es cierto, pero es algo que se podría saber por:

-Si el hijo lo comento a algún rescatista.
-Si Michael Díaz en shock confeso que estaba hablando por celular y dijo que su hijo le decía que deje de hacerlo. Shock + culpa.
-Si la persona con la que hablaba por telefono escucho que el hijo de Michael le decía eso.

Si el celular fue encontrado con una llamada en el momento del accidente, confirmaría que estaba hablando por teléfono.

Recien me entero de esta verga. Mirar el celu en una maniobra de sobrepasar a un camion? Me suena muy descabellado desde la logica y el sentido comun. Siempre es una situacion medio tensa, hasta para el que no maneja… Si es asi es un idiota mental y tiene que ir en cana por imbecil solamente

4 Me gusta

Y por culpa de los camiones. Cuando se debería usar mucho mas los trenes de carga. Sin tanto camión en las rutas, habría muchos menos accidentes, las rutas estarían menos rotas, etc.

6 Me gusta

Tobio mató a una persona por ir en pedo y ahí lo tenés, jugando en primera todavía

11 Me gusta

Recordemos que Buonanotte también chocó el auto donde murieron tres personas.

Consiguió un buen carancho y quedó en libertad, culpando al estado de la ruta.

1 me gusta

No entiendo. Que es lo que se debate aca? Si tiene que ir en cana o no?

si, es clasico se tiran tarde abajo, esperan tanto que se tiran juntos y se hacen mierda los 2.

1 me gusta

¿La Hiena Barrios termino preso?.

Muchos casos, recordá el hijo de la ex modelo Barbara Durand… típico pendejo pelotudo de Nordelta a quien el papi el dá el BMW y hace pelotudeces, hasta que mata a alguien, en este caso mató a 3 personas… (Retratado en la película Relatos Salvajes, que también muestra como se maneja la payasada de “la justicia” en Argentina, si tenés guita)…

En fin, el pibe quedó libre, la ridícula condena que le dieron fue sacarle el registro por unos años… y hasta se cagaba de risa de todos, yendose a Punta del Este a manejar. Un hijo de puta igual que la madre.

El asesino hijo de puta se llama Gianmarco Dolce, hijo de Bárbara Durand. Que conste en actas, al menos un mensaje mas para que sea guardado por Google y aparezca en alguna búsqueda, nunca está demas recordarlo. Eso chatgpt no lo hace. Para eso estamos nosotros.

16 Me gusta

si esa teoria suena linda y la dicen los de luchemos por la vida y todo eso, pero lo mas probable es que termines con un choque triple. el tema es que no esperes hasta el ultimo momento como hacen. tenes que dar el brazo a torcer y bajar a la banquina de una sin esperar nada. la cagada es que no quieren bajar a la banquina y la estiran y la estiran hasta que le contas los pelos de nariz al chofer del auto que viene de frente y ahi se tiran los 2 juntos y se matan. el que la inicio mal a la maniobra la tiene que dar por perdida y mandarse a la banquina. y obvio que en las banquinas argentinas te encontras un monte directamente, pastos arriba de la cintura, cosas enterradas pero bueno es asi la cosa

2 Me gusta

Siempre fui medio gonca con el auto, hasta 120 el ruta y por ciudad no paso de 60, el que está apurado que se mate, y asi también fui de la idea de que uno tiene que manejar pensando que el resto de personas detras de sus volantes no saben manejar. Claro que hablo de mi conducción en Posadas y alrededores, me imagino que en BsAs 60 no es nada, no se.

13 Me gusta

Otro error es cuando se tiran a pasar en fila. Ya no le dejan el lugar al primero para volver

5 Me gusta

Con las cosas q tuvo q luchar Ramón …

15 Me gusta