Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Noticia triste,fuerza para Ramón y su familia.

1 me gusta

Como me pego leer la noticia mas temprano. Mas que nada por Ramon, porque hay que ver en que circunstancias el hijo estaba manejando, y como.

Ramon ES RIVER, siempre se lo va a amar y apoyar. Ojala la familia encuentre paz despues de esto.

12 Me gusta

Estaban diciendo que Michael Díaz manejaba todas las inversiones en campos de Ramón. Así que también es sojero o ganadero.

1 me gusta

Fuerza al nieto (principalmente, pobre pibe) y a Ramon. El siome que usaba el celular y que tambien se llevo a otro conductor me importa poco

10 Me gusta

Quedó detenido el hijo de Ramón. Parece que se va a adentro un par de años largos…

1 me gusta

Como se supo que el nene le decía que deje el celular? Seamos prudentes, y esperemos a que haya información más seria antes de tratar al hijo de un ídolo de “pelotudo”, no seamos tan idiotas, un mínimo de respeto.

15 Me gusta

Pero si en el foro cagamos a puteadas a todo el mundo. Incluso al hijo de Labruna lo matamos por estar metido en el bosteriodismo. Mira si no vamos a decir que Michael Díaz es un pelotudo porque manejaba con el celular, quiso sobrepasar a un auto, no le dio, chocó de frente, mató a un viejo de 67 años y a su propia mujer

8 Me gusta

Está todo bien, pero de donde sacan toda esa data? Salieron pericias oficiales?

4 Me gusta

una mierda esta noticia fuerza a toda la familia

2 Me gusta

Minutos más tarde, se conoció que el niño de 8 años le insistió en reiteradas oportunidades que dejara de utilizar el teléfono celular mientras conducía por la Ruta 5 y antes de choca de frente con la camioneta Kangoo.

Que asco de noticia amarillista. “Minutos mas tarde, Se conoció ???”

15 Me gusta

Pobre la familia de la nuera de Ramón, los padres, se les murieron los dos hijos por dos accidentes de tránsito

Ahí dice que la esposa de Michael andaba sin cinturón de seguridad, eso tmb es responsabilidad, igual que si el chabón usaba el celular, a la misma altura. Cómo a esta altura y habiendo tenido un hermano muerto no usas cinturón de seguridad???

10 Me gusta

Tal cual. Eso no es información, es “puterío”. Quizás sea cierto, pero no se puede tomar lo que dice este medio como una verdad absoluta acerca de lo que pasó. No aprendemos más…

6 Me gusta

Como saben q es cierto? Quien se los dijo?

5 Me gusta

Claro…Lo del cinturón si se puede saber, si salió volando por los aires es porque no tenía el cinto, básico. Pero lo del celular?Cualquiera

El choque habrá sido una locura igual, quedó hecha pelota la RAM la parte delantera

9 Me gusta

Mis condolencias a la familia, fuerzas Ramón querido.

Respecto a lo del celular, de momento es una noticia sensacionalista, ojalá no sea así porque más allá de lo que pudo haber pasado los medios bosteros van a hacer una carnicería del hijo y olvidense de Ramón que eso lo va a devastar. A propósito, quiero creer que algún medio deportivo le haya mandado sus condolencias al DT argentino subcampeón del mundial de clubes, o recién se van a acordar de él para arruinarle la vida por lo del hijo? Son capaces, por eso lo digo, porque saben que los hinchas de River queremos a Ramón

14 Me gusta

Ayer escuché la noticia en una radio, lo nombraron como Axel o algo así, ni el nombre sabían.

Y lo de la irresponsabilidad al volante es una timba todos los días, lo sabe cualquiera que tenga ojos y vea, la inmensa mayoría de los conductores van con el celular en la cara, y una sola mano al volante.

Parece que somos esto nomás. Así nos va.

Igual una estrellita suma oke.

1 me gusta

Difícil terminar preso por homicidio culposo … menos alguien de guita.

2 Me gusta

Estan hablando en a24 sobre el accidente, enseguida escribo más, por empezar lo del celular es chamuyo, invento de esa página amarillista

3 Me gusta

Bueno en el informe acaban de decir que hubo un accidente en el que la familia de Michael Diaz iba en un camioneta 4x4 negra y Michael conducía a 100 km en autopista.

En un momento decide sobrepasar a un camión y no completa la maniobra por lo que al ver que venia una Kangoo de frente, decide tirarse a la banquina. Pero la Kangoo que tambien venia a 100 km había tomado la decisión de tirarse a la banquina y es allí donde ambos vehículos colisionan dejando 2 muertos y 2 heridos graves.

En base a los peritos forenses se están analizando las circunstancias del accidente, y recién allí se va a determinar si hubo imprudencia, negligencia, o por algún defecto mecánico. Lo que determinan a priori es que la camioneta no tuvo la velocidad suficiente para sobrepasar al camión, sea porque el camión aceleró más incrementando la velocidad en vez de disminuirla colaborando a la maniobra, o si la camioneta perdió fuerza y por el miedo ambos vehículos quisieron evitar el accidente tirándose a la banquina.

Mientras los forenses no determinen qué pasó, Michael Díaz queda con custodia policial, y a disposición de un juez, puede ser imputado por doble homicidio culposo, o quizás sobreseído si fue un desperfecto del vehículo

9 Me gusta