Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

En esa mesa son todos gallinas menos el deforme ese amigo de davo putelme, hermosa noche

9 Me gusta

Ningunear a Ramón es de bostero culo roto o cabeza de perno, una de dos… o las dos.
Si bien no soy ramonista nato, reconozco en Ramón a un grande, una gloria, y cualquier destrato hacia él me molesta mucho.
Aprendan a respetar a las glorias del club, pedazo de pelotudos, y cierren el orto

21 Me gusta

La rompió toda el gran Ramón en el stream de Telefé hoy.

9 Me gusta

Emociona lo vende humo que es Emiliano con Corinthians, una vez en un streaming brazuca dijo que se enamoro del club en la final contra la bosta en 2012 y que desde ahí su sueño fue ser DT del club jajaja.

11 Me gusta

Para mi es de River.

En ninguno de los streams le tiro chicanas a River como acostumbran los demas personajes del streaming que dicen ser “neutrales” o hinchas de otros clubes.

5 Me gusta

más allá de la estupidez tan criolla de pelearse por cosas que no tienen sentido, como acá a favor o en contra (!) de Ramón, venía a decir que el ninguneo que le aplican los medios a o que fue como jugador es una locura, y es una demostración de que los bosteros dominan la narrativa desde siempre, no es nuevo…
Ramón fue un goleador tremendo, hizo muchos goles en Italia y Francia, si no fuera por lo de Maradona podría haber sido campeón del mundo también, y encima volvió a River en gran nivel
Pero en el país se llenan la boca hablando de Redondo o de Batistuta y Caniggia, perdedores seriales, ni hablar de los tevez o riquelme, y nunca revalidan lo tremendo jugadores que fueron Ramón, el Burrito (casualmente tiene que salir Ramón a ponerlo a la altura de Maradona), Aimar, etc etc
Y Kempes y Luque solo porque fueron campeones del mundo, sino también estarían olvidados en los medios solo por ser de River

18 Me gusta

Totalmente, siempre si nombran su carrera es para intentar taparlo con otros

8 Me gusta

Aparece Ramón y pierden los mugrosos.

23 Me gusta

Dio a entender que Quintero en su equipo no juega ni a palos kjj

Ramón es River. Es el linaje de Labruna continuado, está vivo, está activo.
Después de Chacho, tiene que ser ÉL.

18 Me gusta

No lei nada de Juanfer…Que dijo?

Medio que paso de largo en la pregunta

4 Me gusta

“que ves en Juanfer?”
-“Los tiempos han cambiado.. tiene una pegada increible, segun el equipo que armás.. el Chacho va a armarlo de la mejor manera para River..”

12 Me gusta

yo le dije hace rato, hay gente que pone por ejemplo al batihumo como el mejor 9 de la historia, y la verdad es que esta muy lejos de Ramón

Lamentablemente cualqueir jugador que vistiese la camiseta del ex club tendra puntos a favor para el bosteriodismo en ponderarlo por encima del resto

13 Me gusta

Ese campeonato esta a la altura del 75 por lo que paso anteriormente

10 Me gusta

Leyendo eso y teniendo en cuenta que tenemos a Quintero jugando de contra y pidiéndole la pelota a MQ, se entiende perfectamente que la increible pegada te la metes en el orto asi…

3 Me gusta

Son víctimas ciegas del bosteriodismo de la época.

10 Me gusta

Lo peor es que parece ser un tipo capaz. Quizás le da cagazo o no quiere tener que agarrar un club chico de mierda y quedar clavado en ese tipo de equipo.

Pero lo va a tener que hacer si quiere que le vaya bien solo, cómo técnico.

6 Me gusta

Porque no le renovaron para poner a un técnico mulo de la dirigencia cómo Demichelis, solo que no esperaba que ese técnico estuviera a la altura y mucho menos, que aprovechara lo que hizo antes Ramón Díaz y meta una Copa Sudamericana en su primer semestre y una Copa Libertadores en el segundo.

3 Me gusta

Totalmente consumidos por la Última Palabra con don Niembro.

13 Me gusta

Se sintieron todos tocados por qué el Riojano tiró verdades a mansalva. La tienen bien adentro!!!

11 Me gusta