Ahora vienen a pegarle a ramon hijos de puta.
Pero si los reemplazó con el Lobo Ledesma (suplente, Kranevitter) y con Cavenaghi.
Tiran los mismos 4 nombres que jugaron menos que, a sacar lista, Bertolo, Mina, Nico Domingo o Paradela. Y solo es una pequeña parte de las compras del traidor.
Perder una final de Libertadores por primera vez en los ultimos 43 años.
Perder un campeonato llegando punteros en la última fecha por primera vez en la historia.
Regalar un campeonato a Boca sin necesidad, único en la historia.
Cuando renunció, había miedo de pelear el descenso con él en el banco.
Y no era consciente. Se fue porque le pidieron. Estaba dispuesto a arrastrarnos a lo peor.
Jugó cero minutos con Ramón.
Tengan cuidado con los gallardistas, están mal de la cabeza. Y son violentos.
Lo quiero lejos de River, que venga sólo como hincha
A full el call gallardista
Algo que me sorprendió de la nota es que en todo momento hablo de fútbol y trabajo, además de tener un buen cuerpo técnico, Emiliano maneja 5 idiomas, se preparó, sabe de fútbol, el dato de que ganó 7 títulos después de River en 2014 no es gratuito, anduvo muy bien afuera. Eso es tener vigencia, cuándo fue lo de sus dichos, algunos decían que estaba gaga, pero siempre se mantuvo y muy coherente, con la personalidad que tiene, soberbio para algunos, pero para los que somos del palo, nos cae de diez, esos son los técnicos que me gustan, terrenales, que hablan de fútbol y no giladas para endulzar oídos.
La rubia de FSP es un maricon. El otro dia en su stream del superclasico dije que los que todavia bancaban a Martinez de Quarta habia que cagarlos a bifes y se ofendio
Un torneito? River es el mas grande justamente por ser el club mas ganador de argentina y el continente, solo un bostero o un boludo que se comio el relato de la libertadores es lo unico que vale puede decir eso
Ademas, un pibito del club? De donde te pensas que salio ramon?
Literalmente es bosteril todo lo que dijiste sobre el mas grande entrenador de la historia de river
Cerrá el orto pedazo de escoria, la concha puta de tu madre
Me vas a decir que el palmares de Ramón es más que el de Gallardo? Obviamente River es el más grande en parte por su supremacía a nivel local pero ganarle una final de libertadores a los putos de la ribera es algo más grande, para mí que se yo.
Habló Ramón y ya estos hijos de puta empezaron a tambalear. El aura de este tipo es una cosa de locos
No cualquiera tira que los bosteros son candidatos en la copa y al día siguiente, pierden sin patear al arco.
Tocado por la varita.
Ramón ahora: “Me gustaría retirarme en River”.
Que falta de respeto que este la trola de sklate
Ese agusneta quien es?
Amigo de davo putelme. Dice que es de estudiantes de caseros (real). No parece ser bostero
Ramón: “No me arrepiento de ninguna de las chicanas que le hice a boca”.
“River a mi me dió todo”.
Perdió voka y ahora habla Ramón! Auraaa
Tenia que aparecer ramao para que pierda la mierda. GRAN APARICION
ESTUVO EN MADRID Y TOCO LA COPA QUE HOY ESTA EN NUÑEZ