Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Ahora vienen a pegarle a ramon hijos de puta.

13 Me gusta

Pero si los reemplazó con el Lobo Ledesma (suplente, Kranevitter) y con Cavenaghi.

Tiran los mismos 4 nombres que jugaron menos que, a sacar lista, Bertolo, Mina, Nico Domingo o Paradela. Y solo es una pequeña parte de las compras del traidor.

Perder una final de Libertadores por primera vez en los ultimos 43 años.

Perder un campeonato llegando punteros en la última fecha por primera vez en la historia.

Regalar un campeonato a Boca sin necesidad, único en la historia.

Cuando renunció, había miedo de pelear el descenso con él en el banco.

Y no era consciente. Se fue porque le pidieron. Estaba dispuesto a arrastrarnos a lo peor.

10 Me gusta

Jugó cero minutos con Ramón.
Tengan cuidado con los gallardistas, están mal de la cabeza. Y son violentos.

17 Me gusta

Como esta ese raid mediático carajo.

14 Me gusta

Lo quiero lejos de River, que venga sólo como hincha

8 Me gusta

A full el call gallardista

20 Me gusta

Algo que me sorprendió de la nota es que en todo momento hablo de fútbol y trabajo, además de tener un buen cuerpo técnico, Emiliano maneja 5 idiomas, se preparó, sabe de fútbol, el dato de que ganó 7 títulos después de River en 2014 no es gratuito, anduvo muy bien afuera. Eso es tener vigencia, cuándo fue lo de sus dichos, algunos decían que estaba gaga, pero siempre se mantuvo y muy coherente, con la personalidad que tiene, soberbio para algunos, pero para los que somos del palo, nos cae de diez, esos son los técnicos que me gustan, terrenales, que hablan de fútbol y no giladas para endulzar oídos.

18 Me gusta

La rubia de FSP es un maricon. El otro dia en su stream del superclasico dije que los que todavia bancaban a Martinez de Quarta habia que cagarlos a bifes y se ofendio

10 Me gusta

Un torneito? River es el mas grande justamente por ser el club mas ganador de argentina y el continente, solo un bostero o un boludo que se comio el relato de la libertadores es lo unico que vale puede decir eso

Ademas, un pibito del club? De donde te pensas que salio ramon?

Literalmente es bosteril todo lo que dijiste sobre el mas grande entrenador de la historia de river

21 Me gusta

Cerrá el orto pedazo de escoria, la concha puta de tu madre

12 Me gusta

Me vas a decir que el palmares de Ramón es más que el de Gallardo? Obviamente River es el más grande en parte por su supremacía a nivel local pero ganarle una final de libertadores a los putos de la ribera es algo más grande, para mí que se yo.

1 me gusta

Habló Ramón y ya estos hijos de puta empezaron a tambalear. El aura de este tipo es una cosa de locos

26 Me gusta
11 Me gusta

No cualquiera tira que los bosteros son candidatos en la copa y al día siguiente, pierden sin patear al arco.

Tocado por la varita.

26 Me gusta

Ramón ahora: “Me gustaría retirarme en River”.

27 Me gusta

Que falta de respeto que este la trola de sklate

Ese agusneta quien es?

9 Me gusta

Amigo de davo putelme. Dice que es de estudiantes de caseros (real). No parece ser bostero

9 Me gusta

Ramón: “No me arrepiento de ninguna de las chicanas que le hice a boca”.

“River a mi me dió todo”.

31 Me gusta

Perdió voka y ahora habla Ramón! Auraaa

12 Me gusta

Tenia que aparecer ramao para que pierda la mierda. GRAN APARICION

ESTUVO EN MADRID Y TOCO LA COPA QUE HOY ESTA EN NUÑEZ

20 Me gusta