Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Es el mejor técnico que más desaprovechamos en toda nuestra historia.

Volve Ramón!

11 Me gusta

Nunca mejor dicha esa frase, tal cual!!!

10 Me gusta

Es que es así. Siempre el tipo supo acomodar a River. Le puede llevar un torneo flojo, pero tarde o temprano lo arma y les mete esa mentalidad ganadora. River es su casa, en ningún lado va a estar tan cómodo como acá trabajando. En su primer etapa manejo estrellas, supo hacerlo, en su segunda etapa con refuerzos y pibes armó un muy buen equipo, equipo con en que el tolo luego dio vergüenza. Y la tercer etapa le dejo armado la base a gallardo, más allá de que muchos van a decir que Gallardo metió mano. Pero sin esa base nosé si Gallardo hubiese logrado algo.

6 Me gusta

No puede ganar Ramón. 2-0 de local vs Bahía y terminó pidiendo la hora 2-2. No levanta

3 Me gusta

quiero un the last dance de ramon en river, basta de la dictadura de gallardo y sus focas trolas putas arrastradas. Ramon o muerte

4 Me gusta

La pavada que dijo en conferencia después de otro lamentable partido, mamita querida. Al parecer está estancado por completo en el siglo pasado, no solamente en el fútbol. Vergüenza, no se entiende cómo no lo echan. Así les va.

1 me gusta

“Tenemos que tener mucho cuidado, el club tiene que tener mucho cuidado con los árbitros. Con lo que pasó hoy. Y hubo un partido en el que Romero marcó un gol y también fue anulado. Tienen que tener mucho cuidado. Tenemos que tener mucho cuidado con esto. Voy a hablar con el presidente. No puede ser que, en un club tan importante, pase esto, lo que pasó hoy. Porque fue increíble. El fútbol es para hombres, no para niñas, es para hombres”, fue la repudiable frase que utilizó el entrenador argentino en su descargo contra el arbitraje.

6 Me gusta

Lamentablemente ya esta gaga

Totalmente gaga Ramón.

Bien Ramón poniendole los puntos a la ideología woke

9 Me gusta

Domeee Ramao, domeee y cante verdades!! si las minas no sirven para jugar al fulbo, menos las pendejitas, muy buena declaración riojano hermoso, la verdad no ofende!!!

12 Me gusta

Davicce al lado de todos los que vinieron después, es Churchill.

4 Me gusta

¿Hay focas de Ramón Díaz?

Volve Ramón, volve a arreglar está cagada. El desquiciado este nos va a mandar a la B. Volveeeeeeeeeee.

11 Me gusta

Volve Ramón y arregla este kilombo ..

8 Me gusta

Dijo lo que muchos piensan y no se animan a decir! Pelotudos, hipócritas, bolas de mierda políticamente correctas. Forros.

8 Me gusta

Basta de Ex River, lo estan por rajar de nuevo porque no le gana a nadie, dirigio 5 equipos este año mas o menos, no dura mas de 2 meses en donde va porque es una ESPANTO

BASTA DE EX RIVER, no lo ven que es vivir del recuerdo otra vez

Te estoy buscando y no te encuentro, estoy cansado de esperarrrrrrrr

8 Me gusta

Volvé y serruchale el piso a este payaso

9 Me gusta

Basta de exs River, basta

1 me gusta