Gracias al equipo que armó Ramón, Gallardo gano casi todo.
No mas palabras sr juez
Gracias al equipo que armó Ramón, Gallardo gano casi todo.
No mas palabras sr juez
Volvé Ramón, te perdonamos. Te damos a la mamá de Flipper/Huesusca si querés
Si no hay un nuevo ciclo despedida de Ramón, va a ser una falla mas en la historia del club.
hace 11 años me chupa los dos huevos las focas de galalrdo son igual de descerebradas que las focas de ramon diaz , yo soy hincha de river no una foca descerebrada
Perdio otra vez Ramon con el Inter, no le esta yendo para nada bien.
Nuevo revés para Ramón Díaz, que se aleja cada vez más de la Copa Libertadores y roza los puestos de descenso. Su equipo no juega nada y ya son muchos los hinchas que piden su salida.
Yo creo que lo va a sacar adelante y lo va a salvar, es el Caruso Lombardi de Brasil.
Pero si ni fue un partido del varsileirao, debe haber puesto la Reserva.
Ah, mirá vos. Y de qué fue el partido? De la Copa Fórmula 1?
Googlealo capo
No tengo que googlear nada porque vi el partido. Querés tener razón hasta cuando te equivocás fulero. Fluminense le ganó 1 a 0 al Inter de Ramón Díaz (con TODOS titulares) por el Brasileirao, es decir el torneo de primera división de Brasil. Muchísima suerte con eso, más capito.
Los que dicen, “donde esta ahora no le esta yendo bien” y antes de 2012 donde estaba? O de donde venia de dirigir ? 2010 independiente que le fue mal pero llego a River y a pesar de un comienzo malo le acomodo los caramelos a todos y salio campeon con mentalidad ganadora.
Entiendanlo de una vez, Ramon puede estar mal en otro lado pero a River lo conoce como la palma de su mano, es su casa y si vuelve es para salir campeon.
Hay que empezar a ganar Ramao.
exacto. Ramon volvio en 2012, al siguiente campeonato termino segundo y nos clasifico a una copa despues de muchos años.
Luego en el inicial 2013 no le fue bien, era epoca de elecciones y siempre le suele ir mal a river en esos periodos. Desp el torneo 2014 lo gano, gano esa copa contra san lorenzo y se fue xq Donofrio no le queria traer refuerzos
Por que casi no hay entrevistas a Ramón?? Los periodistas no lo quieren o él no da reportajes? siempre me pareció raro, porque es un tipo que sabe hablar de fútbol