Sapardo festejó el gol de Borja para boquita campeón
¿Como que no? Si lo está subiendo Info Del MilIo, debe ser verdad.
Y eran épocas donde no existían las redes sociales ni los smartphone pero recuerdo que se dijo en los medios periodísticos de la época y partidarios de San Lorenzo tambien que en el vestuario contaron contra RIver y Ramon estaba ahi cantando con los jugadores de San Lorenzo.
Esta también “el yo no descendí”, irse en 2014 con el UNICO objetivo de cagarle a vida a la dirigencia sin importar si después eso perjudicaba a RIver, y por suerte existe el KARMA, firmo su jubilación en River haciendo ese circo, me juego las bolas que se habrá arrepentido TODA LA VIDA de haber renunciado en 2014, le salió le tiro por al culata.
Y en la decada del 90 se canso de cagar y pelearse con todos los jugadores que dirigio, por algo no hay UN SOLO JUGADOR del plantel 96/97 que hable bien de Ramon, quiza Ortega pero el Burrito es mas bueno que el dulce de leche,
pero bueno los que peinamos canas conocemos los chanchullos de Ramon , por eso a mi COMO PERSONA siempre me cayo para el culo, pero eso no me impide reconocer que este momento era para Ramon, el DT DE RIVER TIENE QUE SER RAMON.
Pero las cosas en su lugar, es jodido el Riojano.
Si no sos un poco hijo de puta no podes dirigir un equipo ganador.
Si la dirigencia no lo llama, tiene que agarrar algún club para mantenerse en competencia.
Si es necesario, estirarlo hasta 2029 cuando se vayan estos hijos de puta.
Y no, no es joda. Me chupa un huevo si va a tener 70 años.
Me termino de corchear si llega a agarrar a Galleres, dirigencia re puta de mierda!
Mamita no miro mas futbol
Musica para mis oidos
Lei que lo buscaron de San Lorenzo y no aceptó.
Patológico lo de este muchacho.
El gagardismo es como los gorilas que dicen con carpa que si sos negro está mal robar y solo vale con guante blanco y buenos modales.
Todo lo que se diga de Ramón Díaz en ese aspecto son boludeces justificables, y está muy lejos de las faltas de respeto constantes que le hizo al hincha y a la institución el Sapo.
Además, le recriminan a tipos como Ramón Díaz y Ortega, que se sabe que no siguieron en River por culpa de una dirigencia saqueadora y a pesar del pedido de los hinchas, que nos griten un gol o nos hagan la señal de platita haciendo uno mientras están en otros equipos, como si estos tipos fuesen sus papás o padrastros en lugar de profesionales de primer nivel a los cuales la institución debe retener para conseguir éxitos, pagarles, dejarlos trabajar tranquilos, y exigirlos y respertalos en partes iguales.
Con qué le pensaban pagar?
Salí a hablar Ramón, no te des por vencido, estos tipos quieren tranquilidad y que estén todos contentos con el sojero, salí a ponerlos nerviosos, a molestar!!!
A la Bruja Berti se le pasó el enojo, pero a los cincuentones como vos, no.
Te cantaban ‘‘sos de la B’’ y parece que había estar orgulloso y decir ‘‘vos sabés que sí’’.
River es de la A, el más campeón. Nadie lo va a cambiar.
Pero bueno, tenemos hinchas de equipo chico y de la grandeza entre nosotros.
Ahí va. Ramón tenía que quedarse con una dirigencia que en 6 meses lo vivió criticando y teniendo que bancarse un plantel con Ponzio, Sánchez y Mora, 3 tipos que había borrado (muy bien). Cabarulo en puerta.
Nos hizo un favor yéndose al final.
Como hinchas de River estaría bueno que dejen de dividir entre los dos DT mas queridos y exitosos de nuestra historia para favorecer a uno y defenestrar al que les cae un poco más mal que el otro. Déjense de joder amigos
Por otro lado, si no viene Ramón me mato
Encima siguen con lo de ‘‘Yo no, eh’’ o la eliminación a San Lorenzo, como si eso fuera lo último que hizo Ramón en el club. El tipo salió CAMPEÓN después de todo eso. Está muy redimido (lo del 2008, lo otro es para copiarlo).
Gallardo le regaló un campeonato a Boca, inédito en la historia y una de las traiciones más grandes, para volver, gastar 100 palos y dar verguenza a nivel táctico y emocional.
Y a Ortega luego le volvieron a dar la espalda en 2008 y en 2011. Hubieron hinchas que lo justificaban. Terminamos último y descendiendo, respectivamente.
Verguenza ajena el trato que tenían con Gallardo. ‘‘Manejame la vida’’.
Gente grande.
Y eso esta mal? Son todos unos mercenarios que river le saco el hambre, los unicos que respeto son ortega el chori cavenaghi y pocos mas, despues todos tienen la misma calidad humana que simeone
Ortega no podía jugar, estaba peor que el peor Quintero, salvo chispazos en las últimas tres fechas del Clausura 2008 ya no le daba para River. Vos viviste esa época?
No estas comprendiendo el debate histórico y de filosofía futbolística que atraviesa River. El sapardismo, que dirige el club, quiere rendirle culto eterno a la estatua, y hacer negociados. Les chupa un huevo ganar y salir campeones por eso filosofía “vivir y perder con Grandeza”.
Mucho ramonista, mucho gallardista pero muy pocos hinchas de River
Básicamente en 2008 el River de Pecholo salió campeón gracias a Ortega