Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Si agarro talleres es porque sabe que con esta dirigencia tiene las puertas cerradas en river

5 Me gusta

A talleres nomas… lo dijeron en el partido de instituto.

2 Me gusta

Ramón a Talleres; Sampalobby a River

3 Me gusta

Si estaríamos con Brito esto sería una pantalla de humo y mañana amanecemos con Ramon firmando River. Pero Di Carlo se maneja de otra manera

2 Me gusta

Porque los bosteros de los dirigentes no lo llaman

3 Me gusta

Mis fuentes dicen que se comieron un bait de primera

6 Me gusta

Con ramon me pasa que nos necesitamos entre los 2. El nos necesita para tener un buen equipo y nosotros para que ordene todo. Perdemos todos nosotros con ponzio y el en talleres además lo vn a agarrar de puntos los gallardistas de mierda.

2 Me gusta

No hay ningún medio importante subiendo la noticia.

2 Me gusta

Ojalá sea una maniobra de Ramón para presionar a los dirigentes de River

2 Me gusta

No es una maniobra de Ramón. Una cuenta parodia dio la información y los de TNT se la comieron entera al estilo @Mati125

5 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve el grone Carbonero al futbol argentino

2 Me gusta

No agarra ni ahí a ese equipo que se cae a pedazos

1 me gusta

Como va a agarrar a Talleres que es una murga, no tiene jugadores, esta ultimo y ni va a clasificar entre los 8 primeros, es mentira.

1 me gusta

Espero Ramao alguna vez lea el foro , debe saber que para el verdadero hincha de River plate es el mejor DT , y en este deporte :soccer_ball: para nosotros River siempre estará primero , como así lo dijo Labruna, el siempre quería que River saliera campeón .
La actual dirigencia e hinchas falsos nunca lo van a entender a eso

1 me gusta

Destruido…Salgan del foro, quiero estar solo…:sob:

1 me gusta

Enserio se fue a taiere???

Habrá que hinchar por la T

1 me gusta

Nosotros tampoco.

Uhhh nos va a gritar un gol con euforia como hizo en San Bobenzo y los fanboys lo van a volver a justificar de que fue contra la dirigencia

5 Me gusta

Nooo, no hay comparación River tiene plantel por lo menos, falta que arme un equipo pero tiene material, Talleres no tiene NADA, es ir para que te rajen en 5 partidos como le paso a Sampaoli

1 me gusta