Si agarro talleres es porque sabe que con esta dirigencia tiene las puertas cerradas en river
A talleres nomas… lo dijeron en el partido de instituto.
Si estaríamos con Brito esto sería una pantalla de humo y mañana amanecemos con Ramon firmando River. Pero Di Carlo se maneja de otra manera
Porque los bosteros de los dirigentes no lo llaman
Mis fuentes dicen que se comieron un bait de primera
Con ramon me pasa que nos necesitamos entre los 2. El nos necesita para tener un buen equipo y nosotros para que ordene todo. Perdemos todos nosotros con ponzio y el en talleres además lo vn a agarrar de puntos los gallardistas de mierda.
No hay ningún medio importante subiendo la noticia.
Ojalá sea una maniobra de Ramón para presionar a los dirigentes de River
No es una maniobra de Ramón. Una cuenta parodia dio la información y los de TNT se la comieron entera al estilo @Mati125
No agarra ni ahí a ese equipo que se cae a pedazos
Como va a agarrar a Talleres que es una murga, no tiene jugadores, esta ultimo y ni va a clasificar entre los 8 primeros, es mentira.
Espero Ramao alguna vez lea el foro , debe saber que para el verdadero hincha de River plate es el mejor DT , y en este deporte
para nosotros River siempre estará primero , como así lo dijo Labruna, el siempre quería que River saliera campeón .
La actual dirigencia e hinchas falsos nunca lo van a entender a eso
Destruido…Salgan del foro, quiero estar solo…![]()
Enserio se fue a taiere???
Nosotros tampoco.
Uhhh nos va a gritar un gol con euforia como hizo en San Bobenzo y los fanboys lo van a volver a justificar de que fue contra la dirigencia
Nooo, no hay comparación River tiene plantel por lo menos, falta que arme un equipo pero tiene material, Talleres no tiene NADA, es ir para que te rajen en 5 partidos como le paso a Sampaoli