Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

Encima lo raja al.menzo

4 Me gusta

Si llega a venir y se lleva puesto al Menzo se merece una estatua pijuda

12 Me gusta

Laburna hijo operó finamente para q se diera, sangre pura

8 Me gusta

No entiendo, esta buscando convencer de que no venga ramon porque se va francescoli? Seria lo mejor que le puede pasar al club jaja

8 Me gusta

lo que da a entender, es que no lo van a rajar a el mEnzo para traerlo a Ramon, de que no hay ninguna chance de que saquen a Francescoli del club

4 Me gusta

Acá está la solución.

4 Me gusta

X favor, Sali a hablar Manana te amo riojano

4 Me gusta

encuesta en Picado TV (2400 personas)

16 Me gusta

No va a venir, francescoli es el israel de Di Carlo. Es israel en realidad en todo sentido

9 Me gusta

Claro un viejo que se dedica al hockey

a Holan lo acaban de echar de cerro porteño por fracasado y…lean bien…por pedir que gatillen un camión de guita en falopa que no rindió.

otro que da el perfil de ésta dirigencia…noveno de 12 en paraguay con un grande, gasta plata en falopa, fracasa

todo el perfil de di cargo y los hinchas de River modernos que dicen que Ramón está gagá y no entienden una verga de futbol…

7 Me gusta

Yo lo amo a Ramon pero si agarra estoy seguro que lo estan esperando con cuchillo y tenedor: varios hinchas, dirigentes y periodistas. Estan esperando que pierda el primer partido para destrozarlo no tengo dudas.
A diferencia de Borrachardo que tenia el proteccionismo mediatico y le justificaban todo

5 Me gusta

Para rajarlo al ojo de huevo duro le tienen que poner una boveda de rúcula para indemnizarlo, ese es el problema.

Por eso lo estuvieron operando en los medios hasta hace poco, para degastarlo mediaticamente.

3 Me gusta

De verdad creen que le iría bien a este tipo si vuelve? Sería el enemigo adentro xq está Enzo y Ponzio. Se le filtraria todo y encima este plantel está lleno de jugadores con un ego allá arriba, subidos al pony como acuña que tuvo quilombos con gallardo y también con coudet por los de cantilo. Pierde dos partidos y de adentro lo querrían voltear para mí no va. Igual no lo van a llamar, van a ir por un sumiso como Demichelis y coudet

2 Me gusta

Sigan ninguneando a Ramón, con la pija muerta viene y sale campeón.

Es el único que tiene la verdadera identidad riverplatense, el último de pura cepa. Se nota tanto la bajada de linea del sorete de D’Onofrio y Francescoli a los periodistas, repiten todo el mismo discurso pedorro, no son capaz ni de modificarlo.

" La gente no pide a Ramón, la gente no quiere a Ramón"

Que equivocado estan mamita.

12 Me gusta

nadie de River quiere a Ramón, pero por alguna extraña razón encuesta que veo, encuesta que lidera.
Deben ser los bosteros que votan a favor de Ramón, sin embargo a todos los que leo tienen PANICO de que Ramón agarre con éste plantel.

cosas raras como funciona todo…

11 Me gusta

Salí a ofrecerte mañana mismo como hiciste en el 2011 Ramón, sos vos para salir de esta, no hay NADIE MÁS del riñón ni ex River para bancarse esta, vos traes paz y alegría en 5 minutos, tranquilidad y resultados, LABURO, conocés más los pasillos del club y River mismo que toda la dirigencia junta!

Y si no te llaman, salí a dar una nota y PRENDELOS FUEGO A TODOS, tirale a la gente en contra a estos soretes, en el único club del planeta que le tienen ODIO a un ÍDOLO, a un GANADOR, que no le hizo nada al club ni a ellos, es INCREÍBLE

22 Me gusta

Amigo tranquilo hoy es un día de fiesta, nos salvamos de ir al matadero contra la bosta. Gran auto eliminación

7 Me gusta

ESTAS RONDANDO POR EL PUEBLOOOOOOO
me mueeeeeeeeero

5 Me gusta

Se garchó al Palmeiras a domicilio. Que más quiere un club de cuarta como Cerro Porteño?

1 me gusta