Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

La dirigencia esta -100, fuera de joda deberia plantearse la contratacion de Ramon, si pretende levantar la imagen, por mas antipatia que les genere

8 Me gusta

Se tiene que ir ñoquienzo para que venga Ramao.

Lo veo dificil a que el ñoqui se vaya, pero capaz metemos cambiazo, 2 x 1, el chacho y el enzo por Ramón.

7 Me gusta

Déjense de romper las pelotas con este, basta de quemar ídolos, basta de reciclar todo el tiempo, el fútbol cambia a velocidades supersónicas, los grandes clubes del mundo progresan

3 Me gusta

Es una cagada que este peleado con esta dirigencia libertaria y anti River

6 Me gusta

que salga a decir “estoy para agarrar mañana”, listo, que le tire la pelota a los delincuentes de la CD, que carguen ellos con la responsabilidad y que el NN titere que quieran traer sea reputeado al primer fracaso (el primer partido) y de ahí todo el foco en putear a los dirigentes.

8 Me gusta

Se viene Ramón

6 Me gusta

volve Ramón por favor, pero sentate en el sillón de di carlo, saca a toda esta lacra del club a patadas

5 Me gusta

En Tyc sports Glait y toda la mesa dicen que el hincha de River quiere más Aimar de DT por encima de Ramón jajajajajaja

7 Me gusta

Hasta por jugada política, para calmar a la gente, deberían plantearse tragar el ego y llamar al Riojano. Hasta para escudarse de las críticas y decir que cuchan al hincha.

7 Me gusta

si basta de viejos idolos , deberiamos traer a un dt moderno como milito o a un trabajador como Holan , ademas ramon esta “viejo” y no gana nada hace años .

1 me gusta

Que se tome unas vacaciones hasta el 2027. Ramon no va a venir a River a tratar de meterlo en los playoffs. No es boludo.

Como odian a Ramón los periodistas e influencers de “River”

8 Me gusta

Omar Labruna: “despues de las declaraciones de Ramon, para que venga se tienen que ir otros (el mEnzo) porque Ramon hizo unas declaraciones muy fuertes, y hay algunas cosas que no tienen retorno, no pueden trabajar juntos, no hay ninguna posibilidad”

9 Me gusta

Traiganlo

4 Me gusta

Quiere meterse el seguro

3 Me gusta

Que necesidad de llegar a esto , el partido de hace unas horas lo debería haber dirigido el pichi escudero y hoy ya jueves debería estar presentando a Ramón , a propósito lo hicieron

7 Me gusta

en los medios estan ya de entrada sacandolo de la ecuacion a Ramon, como “que la gente ni se gaste en pedirlo porque no va a venir” Omar Labruna, Glait, Cortese, claramente hay una orden de arriba, y asi a todos los que cubren River, le mandan por el grupito de Whatassap a que todos le bajen el precio a Ramon

6 Me gusta

Calenta que entras !!!

4 Me gusta

Una lástima que no lo llamen…

4 Me gusta

solo tiene q decir “estoy dispuesto a ayudar a River gratis, la guita ya la hice en arabia”

no hay forma de q no venga

10 Me gusta