Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 2)

No sé que hace falta para que estés sentado en el banco.

10 Me gusta

OTRO DIA Perdido, CAPITULO MIL

8 Me gusta

Se viene nomas. Ojalá levante a River, como siempre.

4 Me gusta

Ya es masivo el clamor, hoy haces una encuesta y el 70% te elige a Ramao por sobre los científicos new age onda Crespo o Aimar.

6 Me gusta

Volve

olió sangre en el parate

se viene

3 Me gusta
2 Me gusta

Hay que dejar de comprar falopa!!

9 Me gusta

Cómo extraño esa sonrisa picara

4 Me gusta

Es posta el vídeo del Hall pidiendo por Ramón???

13 Me gusta

Tienen que gritar en la cancha!!

4 Me gusta

sí, re contra

6 Me gusta

Ahí veo y sí, es posta.

En TyC lo pasaron.

7 Me gusta

Listo, no hay vuelta atras.

Todo River pide por Ramón. Que esperan???

17 Me gusta

es muy simple, y ya lo mencioné: se fué juanfer porque el club está por encima de todos? Perfecto, aplausos.

ahora tiene que venir Ramón y al que no le gusta se le da el MISMO trato que a Juanfer: RESCINCIÓN DE MUTUO ACUERDO

nada de indemnizaciones ni ocho cuartos, ¿no te gusta? TE VAS, SOLITO

4 Me gusta

Mucho boludito cagado eh! No les queda otra que aceptar al Riojano Riverplatense más grande del mundo.

11 Me gusta

https://www.tiktok.com/@tycsports/video/7669601855743347969

5 Me gusta

Es SU MOMENTO. Apurá Di Carlo la concha de tu hermana, es el único capacitado para sacarnos de este infierno, un tipo con personalidad de sobra y capacidad para manejar a River y más en un momento podrido.

No vengan a romper la pija con los Crespo, etc. Que nos vamos a comer el mismo chasco nuevamente. El único en este momento es Ramón y punto.

Y si Franchesñoqui y algunos dirigentes no les cabe Ramón me re chupa bien la pija. Ponelos a todos de rodilla y que le pidan disculpas, la re concha de su madre.

10 Me gusta

Traelo a Fabbro y que lo viole a Di Carlo

11 Me gusta

Ojala que no venga, no tenemos que quemar otro idolo. Esta dirigencia esta cumpliendo con la receta aguilarista. Solo puede venir Ramon si hay otros dirigentes. Si quemaron a gallardo no van a dudar con Ramao

1 me gusta