Si también. Pero Ponzio debe ser el que más rencor le tiene porque Ramón lo colgó 1 año entero y lo mando a cortar el pasto de la vereda del monumental. Si hubiera existido cantilo en el 2013/14 Ponzio estaría ahí kkjjj.
Bueno que ponzio se joda el no cuido a Gallardo cuando estuvo y Gallardo lo rescato del container jaja
Recuerdo el primer gol de River en ese Torneo Final 2014:
Fue golazo de Ponzio a GELP que se lo dedicó a las puteadas a varios hinchas que lo estaban silbando en el Monumental.
A lo que yo me aferro como esperanza para que se de su vuelta, es que lo del container de Cantilo tuvo un impacto negativo en la imágen política de los dirigentes y estarían obligados a tener un gesto de gracia para revertirla. Con ese impulso, si son un poquito inteligentes lo llaman a Ramón y dispersan la polémica de la agenda pública. Lo cual no significa que se acabe el tongo, claro está
La redención de Ponzio fue una cosa increíble, pocas veces vista.
Una lástima que haya pasado a formar parte de esta dirigencia nefasta, podría ser ídolo y un tipo infinitamente querido, para mí era junto con Maidana la cara de todo el proceso ganador de Gallardo y de la vuelta al River grande.
Cantemos todos para que vuelva Ramón
Mi punto es que DETESTO el argumento de “no sé puede ganar siempre” que tiran los gallardistas o Francescoli para justificar los malos resultados (y protegerse).
Es una excusa para robar o hacer las cosas mal. Fíjate que ni haciendo las cosas bien podés ganar la Libertadores, pero haciendo todo al revés las chances son CERO. No se gana una copa de pedo, menos en este club.
El campeonato es una obligación ganarlo. Así lo marca la historia. No hay justificativo. Lo ganaron imbeciles como Astrada, Simeone o Demichelis.
No se puede ganar siempre pero siempre que se pueda, hay que ganar. Así sería la frase para que entiendan los dirigentes y los dts conformistas que tenemos.
Mientras sigan estos hijos de puta Ramón no vuelve
A ver, no me refiero a nada más que en confirmar un equipo competitivo todo el tiempo para ganar.
No mantener vacas sagradas por el nombre, no gastar millonadas en perros y a discreción, dar lugar a los pibes de inferiores para que por lo menos sean recambio, tener una linea de juego ofensiva y lo suficientemente flexible para distintos momentos …
Haciendo las cosas mal, vas a perder siempre.
Detesto que hagan la plancha porque “no se gana siempre”.
Por mas competitivo que sea ese equipo tiene más chances de quedarla en octavos, cuartos, semis o la final que salir campeón y si quedamos afuera nadie va a decir “fuimos competitivos” por más que hayamos hecho una primera ronda ganando todos los partidos. Nuestro futbol no resiste análisis, está armado para joderle la vida a todos los clubes y que no puedas proyectar nada. Son años que nuestra dirigencia no se aviva.
Si, es un formato de mierda pero antes en los metro o nacionales habían esos formatos y River es el que más finales disputó y ganó.
Ni Boca, eh, supuestamente más copero.
Con el plantel que nos esta quedando me extrañaria que Ramon no venga solito a ofrecerse… con pasarella también se odiaban y arreglaron igual.
Ya se ofreció.
Como la vio con la de que necesitamos un arquero, está adelantado a todos. Y hay gente que dice que está gaga.
Aparecete ahora en el monumental, no importa quien se enoje.
Ya no pasa solo por pedirlo, también que ponga de su parte.
El próximo partido de local que compre una entrada vaya a ver a River y empiece aserruchar el piso a la comisión y al Pechacho.
mi unica ilusión
lastima que di carlo es hincha moderno de River, de esos que se hicieron hinchas por moda y crecieron con twitter y tiktok y hace 15 años eran femboys goticos a los que se les hacía agua la cola con 50 cent, como el 95% de los que van a la cancha hoy en dia o son “influencers”
sino ya tendrían listo el contrato