Yo le daría el ultimo baile a Ramón. Que arme un equipo y gane otra libertadores. Y algún torneo nos va a dar.
@Manuk Ramón dejo la posibilidad de volver cuando quieran.
Mira al tipo le fue bien en algunos clubes, en otros le fue mal y está el caso de san Lorenzo que le fue bien en una etapa y otra le fue mal.
Pero no sé qué tiene con River que el tipo siempre le va bien acá, y siempre en todos sus ciclos. Nose porque carajos pero nunca le ha ido mal acá en sus etapas. Es su lugar en el mundo.
Y si le llega a ir mal los antiramon que la chupen.
El tipo tuvo 3 ciclos exitosos. (Más que nada el primero pero también estuvo más tiempo).
Así que uno malo no cambiaría nada para mí.
Traigan a Ramón loco. Le tengo toda la fé como cuando volvió por allá en 2012. Y dio comienzo a todas nuestras alegrías.
Mira no se trata de minimizar a alguien que nos dio varios títulos. Podés enaltecer a Ramón sin bajar a Gallardo y viceversa.
Es una grieta que está al pedo.
No caigas en el mismo lugar que las focas porque estás siendo lo que criticas.
Realmente es una pelotudez enorme. Y capaz la era de Gallardo lleve a Ramón a superarse a si mismo (ir por más copas internacionales y torneos locales).
Así que es al pedo odiar a Gallardo, a Ramón o cualquier otro no se trata de enterrar (como si Gallardo fuera lo peor que le pasó a River y lo mismo con Ramón).
Ramón es uno de los grandes en la historia de River e igual Gallardo. Después se verá quién está arriba de quién.
Pero defenestrar así no suma la verdad y te estás convirtiendo como los que criticaban a Ramón.
Es una pelotudez total. Ramón demostrará por si solo que puede superar lo conseguido por Gallardo.
El ganó copa y campeonato en el mismo semestre. A Gallardo se le escapó.
Ganó copa libertadores y campeonato en el mismo año.
Es decir que esas herramientas me da para pensar que puede lograrlo.
Nunca me gustó que lo criticarán en el 2013 y lo mismo con Gallardo. Es una estupidez odiarlos es de bosteros otra no hay.
Después te puede gustar o no como DT uno y otro pero odiarlos jamás.
Igual entiendo que hay hinchas de River como vos que estén calientes con Gallardo por lo del 2022 pero tampoco es que sea grave en el sentido que tape todo lo que nos dio. Y además lo del 2022 no tenemos pruebas.
Quiero tener plata solo para comprar y armar el Club de Élite Recoleta con restaurante de sushi y traer todos ex-River que aman las focas y armar bardo, cosas que las focas vayan cambiando de club.
Despues de joder con la campaña confra el frio no le iban a dar bola del pro!!!. Le quedaba meterse en el pj. Pero eso es una bolsa de gatos. Era tarde para hacerse k y alberto nunca cobra fuerza propia. Lo de milei era una aventura.
Sino fuese por el hijo de puta de Aguilar, Ramón hubiese sido el Ferguson de River. Como nos cagó la existencia esa lacra hija de puta. Hay que aprovecharlo a Ramón, el amor que tiene por River no lo tienen muchos.
Y cuanto si haces la regla o no. Que reglas hablas?no hay reglas jaja
Osea lo que te impongan es lo que tenés que hacer.
Vos elegiste odiar a Gallardo no los demás.
Nunca entendí lo de regalarles el título no es que fue para atrás para darle el título a la bosta.
Y lo de bosta por ahí se puede entender para bajarlo unas posiciones y que no se acerque a labruna pero de ahí a odiarlo o tirarle hate es una pelotudez.
No tenemos que ser termos son épocas distintas además. Todos esos jugadores transpiraron la camiseta y dejaron a River en lo más alto. Nadie traicionó a nadie.
Podés estar enojado un tiempo pero toda la vida por una boludez. Enserio? Jajaj
Si bosta gana 15 campeonatos me chupa un huevo mientras ganemos 30. No me gusta ver a bosta campeón pero si nosotros recuperamos la memoria que no lo hacemos hace rato. 1 campeonato de bosta te lo olvidas al toque si por cada 1 de ellos ganemos 2
Yo me preocupo por River. Y es hora de enfocarnos en nosotros no se puede tenerle resentimiento a tipos pesados como Moreno que ni títulos le dio a la bosta.
Y a pedernera porque lo dirigió. O a Gallardo por un campeonato que no tenés pruebas si fue para adelante o no. O que si perdiéramos la bosta no logré ganar.
Los tipos son profesionales y eso hay que entenderlo ante todo. Ahora sí me decis que fue por resentimiento y le hizo daño al club de alguna manera te puedo entender. Igual le podés bajar del top pero no hablar mal de ellos jajaja
Hoy capaz lo veo imperdenoble que vayan a bosta pero nose. Yo quiero que River gane. Antes capaz me enojaba, ahora me estoy tomando más tranquilo el fútbol. Quiero que River gane.
Ahora sí Borja o Barreiro van a bosta es otro tema.
Pero jugadores que consideramos importantes nose me parece mucho destratarlos. Porque no habrán tenido la intención de hacerle mal al hincha de River.