¿Entonces qué hacemos? El riesgo lo toma él, no sos su papá para protegerlo.
Si vamos a cuestionar cada comentario que hace un random en el foro, nada tiene sentido.
Ustedes creen que Ramon puede arreglar esto y si no está funcionando con gente que quiere la dirigencia, dimensionen el puterio y el quilombo que va a ser con un tipo que no quieren ni ver.
Es lo único que nos falta, traer a Ramón y tener que echarlo en 6 meses, quemando todos los ídolos contemporáneos que nos quedan.
Ramón si no volves por culpa de los dirigentes de mierda que tenemos, prendelos fuego a esos hijos de re mil puta. Mientras tanto seguí con el serrucho que Coudet no sabe un carajo lo que es River y es un cagón
A Ramón lo putearon cuando salimos ante últimos e la dirigencia lo mató por apoyar a los barras. Año despues, salimos campeón.
Nadie está exento de puteadas y eso lo sabe
Ramon aparte de tener espalda tiene huevos, yo me acuerdo que lo querian rajar cuando perdimos con allboys. Se venian Lanus, rival que nos complica siempre, y Boca en la bombonera. Se hablaba de descenso de vuelta y para colmo la dirigencia no le habia traido una mierda en el mercado de pases salvo Cavenaghi. El semestre del inicial 2013 River jugaba con Andrada y un juvenil Gio Simeone para darse una idea…
Se ganaron esos dos partidos y despues se salió campeón, del torneo y de esa final que se jugo con San Lorenzo. Hay que traerlo, no hay otra persona que pueda sacar a River de este pozo
Lo dije varias veces, el deporte, es 10% talento, 90% mental.
Que bronca me de ver a Guido Glande tirándole mierd* a Ramón cada vez que puede, pero más bronca me da Omarsito haciendo silencio. Qué les hizo Ramón?
Ramón vení y rescatá a los presos de Cantilo. Hasta eso te dejo hacer
Querer a River por sobre todas las cosas.
Volvé riojano hermoso, River te necesita, nos quieren volver a hundir, no cometamos el mismo error 2 veces!!!
Siempre en estas épocas aparecen los antiRamon que salen de la cueva
Viejo gaga seguro es amante del uruguayo vago de franchescoli y antiRamon de los 90, habla q ramon opera para volver a River,cuando el 90 porciento del periodismo odia al riojano, y son amantes del batracio borracho, viejo cara de pija ,no dijiste nada cuando gallardo le serucho el piso a demechelis el año pasado, ahora te opones al regreso de Ramon, la concha de tu madre viejo trolo morite .
Ramon es River, el que no quiere a Ramon, no quiere a River, las 2 veces que volvio se fue campeon, no como el sapo que arruino el plantel del pasante
Recien vi la entrevista. Que ser de luz Ramao.
Se fue Salas, Ramón dijo que le encantaba…
A mí no me encanta pero lo hubiese dejado como suplente.
Va a volver. Se vendrá la cerrada de orto más grande de todos los tiempos.
Se enterrará para siempre las figuras de Gallardo y Francescoli.
50-50 la opinión para su vuelta.
Lo lindo que es ver a gallardistas despreciar al técnico que tiene apenas 1 copa internacional importante menos que su ídolo pero 300 campeonatos locales más.
Creo que esa es la verdadera grieta entre el hincha de River genuino y las focas sapardistas