Es que Ramón no podría solo con tantos traidores. Ramón vendría a ganar. Eso a Brito no le cierra.
Que le venda todo el humo de la galaxia Ramon a estos hijos de puta, despues hace lo que quiere. Pero es INADMISIBLE QUE NO SE HABLE DE EL PARA AGARRAR A RIVER YA, AYER.
Seguimos, up up up
Arrrrriiiiiiba
Te extraño mas que nunca y no se que hacer
Ramón debería ocupar un lugar en el club cuando estas lacras se vayan. No lo veo viniendo ahora a sacrificar su historia por 3 gatos roñosos. La filosofía barata que instalaron en el club no va con Ramón.
Vino con el Kanser… no lo subestimes Ariel
Sos vos Ramoncín, no hay otro. Si no te nombran es porque nos quieren hundir hasta el fondo.
NO LO MENCIONA NADIE EN NINGUN LADO, EL HERMETISMO DEL LOS PERIODISTAS ES NORMAL, SIEMPRE UNA MIERDA ACOMODATICIA, PERO QUE NOSOTROS MISMOS NOS HAGAMOS LOS BOLUDOS, POR FAVORRRRRRRRr
Esto es mas grave que Passarella. Passarella era un terco obstinado. Estos vinieron a hacer negocios. Passarella además lo terminó llamando porque ya no tenía opción y se tuvo que tragar su orgullo y darle el volante del equipo a Ramón. A que va a venir Ramón? A convivir con grandeza? A que lo callen si quiere reclamar? A que lo puteen los 2.0 que siguen agarrados a la grandeza? A que no le cobren un penal en 27 fechas?
Si yo tuviera que elegir un técnico es el primero que llamo. Pero me parecería injusto que se tuviera que comer esta mierda. Que traigan otro grandósico a ver que les sale, y sino que se las tomen.
Irse no se van a ir, y a Ramon comer mierda no le gusta. Se lo tendrian que fumar, asi como cuando dijo que iba a salir campeon a pesar de los dirigentes. Que mienta, que les diga que va a poner a Gonzalez Pires de Capitan, despues maneja el.
Tengo miedo de pedirlo tanto, no quiero que venga y manche su historia con el club.
Quiero protegerlo de esta dirigencia de mierda.
Tuvo peores dirigentes que lo rajaron por un partido de verano despues de salir campeon.
No se. Por ahi no mejores pero iguales a los que están ahora. Estamos hablando de tipos que probablemente le hayan entregado un campeonato a boca. Son capaces de vender a la madre. Como dice @Piscu, yo también elijo proteger a Ramón. No es un ambiente saludable para venir.
Preguntemosle a el, a ver si quiere agarrar. Ambiente saludable jajaja
Lo digo por la basura que hay acumulada en el club en estos momentos. No se si se debe poder respirar bien.
El respira bien, no te preocupes, no se preocupen, ninguno, no va a venir a chorear ni a poner lo que le digan.
¡¡¡¡¡¡¡Volvé ya, Ramón!!! Volvé ya!!! No soporto más, loco. Hasta al Beto me lo están infectando de esa mierda de la Grandeza. Dirigentes hijos de puta, qué mierda esperan??
No, no tengo dudas de eso. Tengo miedo que le hagan la cama. No son trigo limpio las bolsas de residuo que están en el club.
Una escoba grande es suficiente.