Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Yo encantado que venga, pero tengo miedo. No va a poder solo contra tanta basura.

2 Me gusta

Aparte miedo de que, que le vaya mal, el se gano el derecho absoluto de volver, y si le va mal le va mal, O ACASO EL MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB NO TUVO AÑOS DE MIERDA. Ni quiero tocar lo del domingo.

1 me gusta

Yo creo que si, y quiero tener ilusion.

1 me gusta

Imposible que venga Ramón, toda esta mierda que estamos viendo de la Grandeza, los hinchas 2.0, el periodismo bostero, también el partidario que está comprado, le van a hacer la vida imposible.

1 me gusta

Es la trampa que le HICIERON A RAMON TODA LA VIDA VIEJOOOOOOOOOO, solo falta que digan que es un DT muy caro y se la comen todos enterita. BASTA.

5 Me gusta

Olvidate, esa es otra de la que van a decir si llega a haber una posibilidad en un futuro.

Dedicado a Ramón

https://youtu.be/hNGuOXFqANE

2 Me gusta

El cholo bostile siempre cuenta que el tipo que mas tapas de Ole tenia en la historia es Ramon, todo por lo que generaba con sus delcaraciones.

8 Me gusta

Dale viejo, quiero emocionarme más que al ver LOTR: The Return of the King por enesima vez

5 Me gusta

Muchachos, no pierdan la esperanza.
Ramon, ya esta por llegar.

9 Me gusta

Ramon veni y sacanos de este inferno mental.

4 Me gusta

El único escenario en el que podría venir es si al próximo dt le va para el reverendo ojete y la gente explota en puteadas contra la dirigencia y el miedo a perder las elecciones los lleva a llamar a Ramón, pero incluso en esa situación es difícil que lo llamen.

1 me gusta

12 Me gusta

Le llega a ir mal a demichele (lo más probable, ojalá me equivoqué) no le va a quedar otra que llamarlo los entreguistas y traidores de la dirigencia

8 Me gusta
15 Me gusta

ajajajaja este video debería ser top 3 de los más vistos en la historia de Youtube

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5LtWMAdXRjI

2 Me gusta
15 Me gusta

La mistica que emana este tipo. Como te quiero Ramao

6 Me gusta

Ramón Díaz emblema de River

6 Me gusta