Yo encantado que venga, pero tengo miedo. No va a poder solo contra tanta basura.
Aparte miedo de que, que le vaya mal, el se gano el derecho absoluto de volver, y si le va mal le va mal, O ACASO EL MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB NO TUVO AÑOS DE MIERDA. Ni quiero tocar lo del domingo.
Yo creo que si, y quiero tener ilusion.
Imposible que venga Ramón, toda esta mierda que estamos viendo de la Grandeza, los hinchas 2.0, el periodismo bostero, también el partidario que está comprado, le van a hacer la vida imposible.
Es la trampa que le HICIERON A RAMON TODA LA VIDA VIEJOOOOOOOOOO, solo falta que digan que es un DT muy caro y se la comen todos enterita. BASTA.
Olvidate, esa es otra de la que van a decir si llega a haber una posibilidad en un futuro.
Dedicado a Ramón
El cholo bostile siempre cuenta que el tipo que mas tapas de Ole tenia en la historia es Ramon, todo por lo que generaba con sus delcaraciones.
Dale viejo, quiero emocionarme más que al ver LOTR: The Return of the King por enesima vez
Muchachos, no pierdan la esperanza.
Ramon, ya esta por llegar.
Ramon veni y sacanos de este inferno mental.
El único escenario en el que podría venir es si al próximo dt le va para el reverendo ojete y la gente explota en puteadas contra la dirigencia y el miedo a perder las elecciones los lleva a llamar a Ramón, pero incluso en esa situación es difícil que lo llamen.
Le llega a ir mal a demichele (lo más probable, ojalá me equivoqué) no le va a quedar otra que llamarlo los entreguistas y traidores de la dirigencia
ajajajaja este video debería ser top 3 de los más vistos en la historia de Youtube
La mistica que emana este tipo. Como te quiero Ramao
Ramón Díaz emblema de River