Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0) (parte 1)

Ramón ganaba el torneo man

Tampoco se le hubiese escapado un torneo con Atl Tucuman, hubiese sido campeon con Defensa y Justicia.

12 Me gusta

Continuamente bastardeado por el club, que grande sos Ramon. Nunca jamas me atrevi ni siquiera a sentar al sorete de Gallardo en tu misma mesa, el tiempo me termino dando la razon lamentablemente.
Bastardeado por el bosteriodismo, necesitas indicio mas claro que es el mejor y mas representativo de River que eso?

5 Me gusta

Yo Gran Hermano, series y el mundial cuando empiece, que ya no falta nada, ponele que si estoy al pedo, algo de Champions o el PSG por Messi nomás, pero los clubes me estarían chupando la pija

1 me gusta
3 Me gusta

https://youtu.be/x827ntcIZJk

3 Me gusta

https://youtu.be/IhjBp2zuzW4

3 Me gusta
4 Me gusta

Veo todos estos videos y me doy cuenta, aunque ya lo sabía y lo dije varias veces en el foro, pero lo compruebo cada vez más, que Gallardo declarando, en conferencia de prensa, notas y demás, nunca me causó ni el 20% de lo que me generaba este hombre cuando hablaba, ni siquiera en la mejor época del ciclo Gallardo, me parecían re mil forzadas las frases que tiraba y nunca chicaneó de verdad y haciéndolos retorcer del odio a los bosteros, imaginate lo que hubiera dicho Ramón después de Madrid, todavía nos estaríamos cagando de risa y cargando a los bosteros, con la pija en la mano declaraba, por eso creo que en esa faceta, se dejó pasar una oportunidad de oro, lamentablemente

Y por eso también creo que es que a Ramón lo quiero muchísimo más, más allá de los títulos que ganó, pero por una cuestión de carisma, de piel, de lo que genera, y el otro nunca tan así

10 Me gusta

Es algo generacional tambien, el primer recuerdo para muchos son los equipos 1996-1997.

3 Me gusta

Yo diría que es algo de idiosincracia. Ramón era chicanero, le gustaba meter el dedo en la llaga, típico de esa época. Gallardo es más correctito que aplicar el slogan grandeza.

4 Me gusta

Y en las conferencias de prensa de este año, no sabía si estaba escuchando a un técnico de fútbol, a Manes, a Darío Sztajnszrajber o a Gabriel Rolón, mamá, nefasto

3 Me gusta

#llamenaramon

2 Me gusta

Son todos así los técnicos 2.0 . Tienen el carisma de un muro de ladrillos sin revocar. O pinta de dementes cuando su super táctica no sale.

Gallardo, Guardiola, Tuchel, Simeone, Conté, Klopp (el mas carismático).

Fíjate la diferencia con Ancelotti. Que sale fumando un puro y bailando con los brazucas tras meter un 4-4-2 simple de visitante.

8 Me gusta

Suban alguna foto con el hashtag llamenaramon

Los mejores momentos de marketing de River desde que tengo uso de razón, fueron con Davicce y en la B. D’Onofrio lo estropeó porque priorizó más posicionarse él que a River entonces las acciones de marketing eran tendientes a potenciar lo que él hizo e invisibilizar al resto de la historia. Por eso hicieron esa cagada de película cuando podría haber sido un maravilloso documental de nuestra rica historia coronado con la final de Madrid, pero terminaron hablando más de la recopa que del campeón del mundo o la máquina. Y lo mismo con adidas y sponsors. Todo grasa y termo. En los 90s te hacían camisetas especiales distinguidas, slogans ganadores, FIFA nos distinguía como el mejor club argentino, mientras a la bosta nike le hacía uniformes de payasos y eran solamente un club popular en el que alguna vez jugó Maradona

11 Me gusta

Se estan meando porque suena la basura de Crespo o Demichota, y sin quererlo no estan pidiendo a ramon ni aca, en el foro que poca presion metemos, pineen este tema ya hijos de remil puta.

3 Me gusta

Ramon. Ramon. Ramon.

3 Me gusta

Volve Ramón y que vuelva la alegria y la mística de River al club.

11 Me gusta

YYYYYY, PORQUE NO ESTA PINEEADO ESTE TEMA AUN, Explicarmelo como si fuera la tia de Fantino

2 Me gusta

ARRIBA EL Th.